Flash back Pov Poche
Poche: anda Ramón! Puedes hacer popó de una vez en lugar de marcar todo el territorio? Entiende! jamás podrás marcar todo el parque.
A veces siento que estoy loca por hablar con mí perro, pero estoy segura que no soy la única que lo hace.
Ramón fue un regalo de mí padre, para que en sus propias palabras, pueda cuidarme, pero la verdad es que yo cuido más de Ramón que él a mí. Es un pequeño cachorro y es un púg, si mi padre quería un perro que me cuidara debió darme un pastor alemán o algo así, pero debo aceptar que Ramón es una gran compañía.
Por cuestiones de trabajo tuve que mudarme a Bogotá hace unos meses atrás, pude instalarme en una casa no muy grande, solo dos habitaciones, dos baños, sala y cocina. Lo necesario para mí y ahora para Ramón también.
Hace poco empecé a trabajar en conjunto con mi mejor amiga Laura, iniciamos una agencia para planear eventos, pero principalmente bodas, por eso decidí mudarme, ya que ella ya radicaba aquí y sería más fácil todo si estábamos las dos juntas en la misma ciudad.
Nos ha ido considerablemente bien, pensando en qué estamos iniciando y creo que vamos por un buen camino.
Trabajamos de lunes a viernes, por eso los sábados y domingos los tomo para desarrollar otra de mis grandes pasiones, pintar.
Pinto desde que tengo memoria, mí madre me ingresó a clases desde muy pequeña. He tenido exposiciones pequeñas en cafés y bares, nada grande, pero estoy muy orgullosa de mis trabajos.
Ahora con Ramón tenía la nueva tarea de sacarlo todos los días al parque más cercano a mí casa, debo aceptar que también me ayuda a mantenerme en movimiento, en Medellin solía ir al gimnasio, pero no he encontrado uno que me guste aquí.
Estaba muy entrada en mis pensamientos cuando sentí como se tensó la cadena en mis manos y mire hacia abajo, cuando vi a Ramón con todo su pelo erizado como un puercoespín mirando a otro perro, un husky de apenas 4 meses que miraba moviendo su cola muy alegremente a Ramón, cuando menos pensé, el husky se dejó ir tras Ramón y este empezó a querer escalarme para que lo cargara, lo cual hice rápidamente y ahora tenía al husky tratando de escalarme también para alcanzar a Ramón, lo cual casi logra, considerando que el husky mide casi lo mismo que yo parado.
Intente correr pero me fue imposible moverme, a donde iba el husky me seguía y Ramón empezó a ladrar frenéticamente, miré a todos lados y el parque se veía vacío, estaba a punto de gritar por ayuda cuando escuché esas 6 palabras que cambiarían toda mi vida como la conozco...
Daniela: Atlas! Esa no es tu comida! (dijo una voz de mujer a mis espaldas con un ligero tono de burla mezclado con risas).
Cuando el perro la escuchó, volteó y se fue corriendo a mis espaldas. Cuando me di la vuelta vi a una mujer castaña, alta, bueno cualquiera es más alto que yo, delgada, piel blanca y puedo decir con facilidad que era muy hermosa.
Daniela: una disculpa, es el perro de una amiga y la verdad es que ella me dijo que el es muy amigable y que lo podía dejar suelto en el parque (dijo de una manera inocente mientras le ponía la cadena al husky).
Poche: pues por lo visto es un peligro para la sociedad en general! (Me expresé en un tono de mucha molestia mientras pegaba a Ramón a mi pecho para tranquilizarlo) Si no lo tienes entrenado deberías siempre llevarlo con cadena.
Por fin volteo a verme a la cara con unos ojos avellana grandes y expresivos y en este momento gritaban que estaban tan enojados como yo.
Daniela: Mira! Yo ya te ofrecí disculpas va?! Pero si no puedes tomarlas no es mi problema. Vaya! Por qué siempre las más bonitas son las más groseras!!!
ESTÁS LEYENDO
PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE)
RomanceAlguna vez se han sentido tan afortunados de tener todo lo que siempre soñaron? Yo nunca quise lujos o cosas caras. Me conformaba con tener un bonito lugar para vivir, mi familia, mi perro y mi trabajo que tanto amo, y por supuesto a ella, el amor d...