1/3
POV DANIELA
Juan Felipe: Por fin pude obtener tu nuevo teléfono!
Juan Felipe: dónde estas?! Es como si te hubiera tragado la tierra!
Juan Felipe: tus padres tampoco quieren hablar conmigo.
Juan Felipe: se que ya pasó mucho tiempo pero aún así cada día me convenzo más que eres la mujer de mí vida.
Juan Felipe: no se si lo sabes pero demande a Paula, puse una orden de restricción hace tiempo, sólo me importas tú.
Juan Felipe: por qué no me respondes, mínimo dime que estas bien...
Juan Felipe: se que te casaste y que eres una gran chef ahora, obviamente también puedo averiguar donde recides así como averigüé tu teléfono, pero prefiero que me lo digas tú.
Juan Felipe: te amo y quiero verte. Te extraño mí cosita.
Todos estos mensajes y más inundaban mi bandeja de entrada. Eran mensajes muy recientes y sentí como se llenaron mis ojos de lágrimas que no podía dejar salir por respeto a María José.
FLASH BACK
Daniela: cosita!!!!
Corrí como loca hacía mí novio que me esperaba afuera de la escuela. Era mí último día en la preparatoria y él me prometió que me daría una sorpresa que jamás olvidaría.
Juan Felipe: hola!!! Pero si está es la señorita más hermosa de toda esta preparatoria, que digo de aquí, de todo el país y es MI NOVIA!!!! (Grito mientras me hacía girar sobre mí propio eje, sonreí como idiota).
Juan Felipe y yo empezamos a andar desde mis 16 años y en muy poco tiempo cumpliriamos 2 años juntos.
De verdad sentía que era el amor de mi vida.
Me abrió la puerta del coche y en cuanto subimos tomó mí rostro entre sus manos para darme uno de sus clásicos besos que tanto me derretian.
Juan Felipe era un poco más alto que yo, tez blanca, pelo chino, corpulento y con una sonrisa que bien parecía de comercial, perfecta.
Es el típico hombre que por más ejercicio que haga siempre huele bien. Me encantaban sus abrazos, no solo por sus fuertes músculos si no por qué me impregnaban de aquel olor que me mataba.
Encendió el carro y llegamos a mí centro comercial favorito.
Él siempre fue un perfecto caballero conmigo en todos los aspectos. Me besaba con mucho respeto, siempre en la mejilla frente a los demás. Me abría la puerta al subir o bajar del auto y en cualquier lugar. Me llenaba de detalles, literalmente tenía una repisa llena de puros peluches que él me había ido dando en este tiempo.
Era el más dulce.
Llegamos a mí lugar favorito de todo el mundo... el mini golf. Nos dispusimos a entrar para poder patearle el trasero.
Siempre pasaba lo mismo.
A veces sentía que esto era una competencia con él mismo de ganarme a mí. Pero quien le puede ganar a la nieta de un golfista profesional como lo fue el padre de mí madre.
Y esta vez no fue la excepción.
Juan Felipe: no puedo creerlo! Como pudiste lograr ese tiro? Juraba que la bola jamás pasaría las astas (hablaba frustrado mientras tomaba mí mano caminando por la plaza).
Daniela: pues ya vez que si pasó, conmigo siempre pasan y siempre pasarán (dije mientras le colgaba los brazos a su cuello y dejaba tiernos besos en la comisura de sus labios) jamás podrás ganarle a una Calle.
Juan Felipe: prepotente (me acerco con sus fuertes manos y me pego completamente a su cuerpo para besarme como si su vida dependiera de ello).
Nos separamos y vi que ambos teníamos las mejillas coloradas. Ambos agachamos la mirada y seguimos caminando.
Decidimos llegar a comprar mi comida favorita, el sushi. Para entablar una de tantas conversaciones que solían durar horas.
Juan Felipe es el tipo de persona con la que puedes hablar y hablar y nunca cansarte, siempre tiene un tema de conversación y más allá de ser aburrido siempre vuelve todo muy interesante. Su inteligencia fue lo que me enamoro de él.
Estudiaba leyes, justo como yo lo haría este año. Nos llevábamos solo por un año de edad y nos conocimos a través de nuestros padres.
Cuando papá dijo que había encontrado al hombre perfecto para mí, lo juzgué de loco pero tenía toda la razón. Así fue, él era todo lo que yo buscaba.
Después de estar un rato más en la plaza, salimos y me llevo a mi sorpresa.
Un autocinema.
Se que para muchos es algo tonto probablemente, pero yo siempre había querido ir a uno y que él me cumpliera este capricho sólo hacía que me enamorara más de él.
Si me preguntan de qué trato la película... realmente no lo recuerdo, por qué desde que estaciono el carro solo me he dedicado a comerle la boca a mí novio.
Muy pronto las cosas empezaron a subir de tono y sentí como su mano se empezó a deslizar por mi muslo izquierdo hasta llegar a mi blusa, donde metió la mano y empezó a rozar mi brassier, no lo detuve.
Al contrario me repegue más a mi asiento y él tomo la palanca para reclinarme hasta dejar el lugar totalmente inclinado.
Subió a mí y empezó a besar con desesperación mí cuello. Yo sólo me abreze a él. Tenía miedo, miedo al dolor de la primera vez. Quería que pasara con él pero tenía tanto miedo a no satisfacerlo, miedo al dolor.
Podía sentirme temblar en cuanto sentí su creciente erección en mi muslo.
Juan Felipe: bebe? (Asentí cuando sentí su mirada sobre mí) si no quieres hacerlo no tenemos que (nos mirábamos fijamente mientras el seguía sobre mí).
Juan Felipe/ Poche: bebé? Lo haremos cuando estés lista, yo siempre esperaré por ti.
FLASH BACK OFF
Sentí un ligero pinchazo en mí cabeza. De repente mientras intentaba recordar mi primera vez con Juan Felipe, fue como si se me mezclaran las memorias y me vino una imagen muy clara de María José con el cabello rosa en las puntas, encima de mi. Sus labios hinchados y la mirada completamente dilatada.
No podía reconocer el lugar en donde estábamos pero me daba un aire familiar.
Necesitaba ver ese lugar.
Daniela: María José? (Vi como levantó su mirada del cereal que ya estaba terminando para este punto). Quiero que me lleves al lugar donde tuvimos sexo la primera vez.
Su cara fue un poema y la mía aún más cuando sentí la leche recorrer mi rostro después de haber sido expulsada por su nariz.
Estos tres episodios que conforman el maraton me emocionan mucho, uno por que hasta este punto Daniela no había tenido Flash back, se viene el primer smut y por último, bueno lo verán en el último capítulo del maraton. No se olviden de votar y comentar. Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE)
RomanceAlguna vez se han sentido tan afortunados de tener todo lo que siempre soñaron? Yo nunca quise lujos o cosas caras. Me conformaba con tener un bonito lugar para vivir, mi familia, mi perro y mi trabajo que tanto amo, y por supuesto a ella, el amor d...