La única que quieras follar

7.8K 518 103
                                    

MARATON!!

Y ustedes... que harían si su pareja los olvidará?!

POV POCHE

Daniela: no Poche! Basta! Jajaj me haces cosquillas.

Dani reía sin control mientras yo trataba de acomodar la bata que les ponen en el hospital.

Poche: si te sigues moviendo así no dejaré de rozarte las costillas (trataba de anudar los cordones de la bata mientras ella seguía acostada en la camilla).

Daniela: jajaj (se pasó los dedos por el rabillo del ojo para quitar las lágrimas que le quedaron por reírse) perdón pero me dan muchas cosquillas ajaja.

Poche: no te vi reírte mientras pasaba mis dientes por ahí (dejo de reírse para regalarme una sonrisa pícara y yo di la vuelta para acercar una silla a su cama).

Daniela: qué crees qué haces? Ven y acuéstate aquí en la camilla conmigo (dijo palmeando el lado libre de la camilla mientras se recorría un poco).

Poche: oye! se que estoy chiquita y quepo en cualquier lado pero quiero que estés cómoda.

Daniela: que raro, por que me sentiría más cómoda contigo aquí a mi lado y apuesto todo a que tu también, así que es un ganar ganar, no?

Me regalo una sonrisa y me fue inevitable no subir para acostarme a su lado.

Me recosté en su hombro para que ella recargara su barbilla en mí pelo. Entrelace nuestros dedos con una mano para con la otra acariciar su estómago.

Daniela: no sabes por qué mis padres no vinieron a verme?

Poche: (suspiré) será por que no les avise...

Daniela: Poche! (Me dio una palmadita en la frente).

Poche: perdón! Pero estaba lo suficientemente preocupada por ti como para añadir el drama con ellos diciéndome: "mataste a nuestra hija".
(Hice comillas con los dedos mientras imitaba la voz de mí suegra) sólo quería saber que tenías antes de hacer cualquier cosa bebé.

Daniela: te tienes que ganar el derecho de decirme bebé! (Me dio otra palmada en la frente pero más suave) o así le dices a cualquier chica que te gusta?

Poche: tú no eres cualquiera (me senté un poco más recta para girar mí cara y quedar cara a cara con ella) tú eres la luz de mis ojos.

Daniela: jajajajaja (estalló una carcajada mientras se ponía toda rojita).

Yo solo frunci mi ceño totalmente confundida.

Poche: de que te ríes? (Cruce mis brazos y traté de hacer un puchero tierno).

Daniela: con razón caí tan rápido en tus garras con tanta galantería jajaja (dejo de reír y puso sus manos en mis mejillas) también por que eres hermosa.

Sin poder evitarlo me puse de mil colores, yo debía cortejarla pero parecía todo lo contrario.

Lleve mis labios a su mejilla para dejar un tierno beso, uno rápido, pero no me pude mover de ahí, mis labios tomaron control y se movieron a su cuello y de ahí a su clavícula hasta su hombro, dejé una leve mordida en éste.

Daniela: te tengo un apodo, serás besitos de ahora en adelante, por más que siempre te insisto en ir lento terminas por besarme.

Me separé lentamente para quedar frente a frente. Pase un mechón de su pelo atrás de su oreja para después pasar mis brazos alrededor de su cintura, paso sus manos a mí nuca y la atraje a mí en un abrazo que era más que obvio que ambas necesitábamos.

PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora