3/3
18+
POV DANIELA
Sentí un profundo dolor de cabeza, todo en ella dolía, el recuerdo que me vino a la mente era tan fuerte, que sentí como si hubiera inundado cada centímetro de mis pensamientos.
Claramente podía sentirla encima de mí, su aliento, su olor, su piel, sus labios, sus dedos, todo era como sí estuviera pasando en ese mismo momento.
Solo quería sentirla, como en ese recuerdo. No se por qué lo hice, pero jale de ella para iniciar un beso que tampoco pude terminar.
Podía sentir como sus labios se movían al mismo ritmo que el mío, su lengua empezó a juguetear con la mía. Sus manos se apoyaban cada a una en cada lado de mi cabeza. Su cuerpo totalmente encima del mío. Mis manos, aferradas a su espalda baja, jalandola con fuerza hacia mis caderas.
No nos despegamos ni para buscar más aire. Nos conformamos con lo que podíamos inhalar entre besos.
Estuvimos así alrededor de 10 minutos, hasta que el ruido de mí celular nos interrumpió.
Poche se levantó de mí y yo saqué el celular de mi bolsa trasera. El nombre de Kim sobresalió de la pantalla.
Debo admitir que me puse muy nerviosa.
Si lo que Poche me había dicho era cierto, Kim se había convertido en mí mejor amiga, lo que quiere decir que sabe más de mí, más que incluso la misma Poche.
Contéste sin vacilar.
Daniela: bueno?
Kim: Dani?! Dios! Estas bien! Tuve muchos problemas para regresar! Mi avión tuvo que hacer escalas y luego ya no encontré avión en una de ellas y luego me tuvieron en lista de espera, bueno eso no importa, voy para su casa en este momento...
Mientras escuchaba atenta, sentí nuevamente el peso del cuerpo de Poche sobre el mío.
Empezó a atacar mí cuello con besos y mordiscos que me hicieron tirar mí cabeza hacia un lado para que pudiera hacer sus acciones con mayor profundidad y extensión.
Empezó a subir para lamer desesperada mi oreja, mientras llevaba una de sus manos al otro lado de mí cuello para pegarlo más a su boca, su mano bajo lentamente hacia mis pechos, donde acaricio uno de ellos suavemente sobre la ropa. Intente quitarle la mano con mí mano libre.
Poche: por favor, por favor, solo déjame sentirte y si no te gusta entonces me quito en cuanto quieras (dijo casi en una suplica con la boca en mi cuello el cual empezó a morder).
Mordí mis labios con fuerza, mientras escuchaba balbuceos de Kim, cuyas palabras ya no entendía.
Sentí sus caderas queriendo buscar fricción con mí pierna. Ahora fui yo la que pegó más su cabeza a mí cuerpo con mi mano libre.
Daniela: esssss Kimmmm diceee quee vaaa para la casaa... (dije como pude en su oído en un susurro alejando el celular de mí cara para evitar que Kim escuchara).
Poche: maldición! (Susurro también).
En un rápido movimiento Poche alejó el celular de mí mano y lo acercó a su cara.
Poche: Kim!... si ella está bien... si... te vemos allá de acuerdo?... ok... ok... bye
La vi colgar y dejar el celular de un lado de nuestros cuerpos para atacar ahora mí boca. Mordía deliciosamente mis labios mientras sus caderas hacían los movimientos más ricos que nadie jamás ha hecho sobre las mías.
Anhelando más contacto, pase una de mis piernas arriba de su trasero y la otra la metí como pude entre las suyas haciendo contacto directo con su centro.
Cuando sintió mí movimiento, oí un gemido salir de su boca para después mover su cadera con fuerza para rozar más con mí pierna. Acerco una de las suyas a mi centro y empece a mover mis caderas para sentir más aquella fricción que me empezaba a volver loca.
Mi cuerpo se arqueaba hacia ella y ella lo empujaba con el suyo al piso.
Empecé a sentir como sudabamos mientras gemiamos libremente sin miedo a ser escuchadas, la deseaba tanto, que poco me importo llevar mis manos a su espalda y arañarla con fuerza para pegar más su cuerpo al mío de ser posible.
No despego su boca de la mía hasta que sentí como su mano viajaba de mí abdomen hacia mis senos y en un rápido movimiento bajo para chupar sin piedad mi pezon izquierdo.
Nuestras caderas se movían al tiempo y llevé mi mano a su nuca para apretarla más a mi seno.
Daniela: Dios poche! Me voy a venir!!!!
(Dije como pude entre varios gemidos que salían de mi boca).Poche: estoy cerca bebé, muy cerca!!!(dijo aún con su boca en mí pezon).
Fue así como ambas llegamos en un grito ahogado, en el cual nuestros cuerpos se aferraron con fuerza.
***
POV POCHE
Ibamos conduciendo de regreso, el carro tenía un silencio sepulcral. Así estábamos desde que nos separamos en la casa del árbol.
Se que hice una idiotez, que no debí seguir ese beso y menos empezar algo más al besar su cuello, pero es que la deseaba tanto.
Ella iba atenta al camino, mientras conducía con la mirada seria, es más que obvio decir que el verla así me ponía más mojada de lo que ya había quedado en la casa del árbol.
Opte por ver todo el camino por la ventana para evitar un excitamiendo que estaba creciendo de nuevo.
Procure pensar en cosas lindas y tiernitas para pasar al rato, hasta que llegamos a nuestro hogar, donde una loca rubia estaba estacionada afuera de ella esperando mientras fumaba recargada en su auto.
Kim: Dani!!! (Se avalanzo a ella en cuanto bajamos del carro) que haces manejando?! Poche que tu no entiendes que Daniela en su vida vuelve a conducir (gire mis ojos por su exageramiento y me propuse abrir la puerta de la casa).
Daniela: Kim?
Kim: si amiga? Que pasa? Te duele algo?
Daniela: te extrañé mucho!! (Mi frutita la abrazo como si no la hubiera visto en años).
Y fue ahí que recordé, que en la cabeza de mí novia era, por que de verdad, tenía mucho sin hablar con Kim que la extrañaba tanto.
Y fue ahí que me sentí culpable, abusé de la situación y me dejé llevar por mi calentura, lo mejor será no hablar del tema.
Kim: Dani! pero si solo me fui una semana (dijo aún en el abrazo).
Y también reaccioné que a Kim no le había dicho nada de la situación de mí mujer.
Poche: tal vez deberíamos pasar y les preparo a las dos unos ricos smothies, que dicen? (Dije desde la puerta y ambas se dieron la mano para caminar hacia mi).
Kim: que linda eres siempre Poche! (Dijo dando varias palmaditas en mí hombro).
Daniela: Poche? (Se paró enfrente de mi y vi como soltó la mano de Kim quien siguió su camino a los ladridos de Ramón).
Poche: (trague saliva cuando la sentí tan cerca de mi) dime.
Daniela: gracias (beso muy cerca de mis labios) hoy recordé algo muy bonito gracias a ti (y entro dejándome con la duda si había recordado nuestra primera vez o que era lo que pasó por su cabeza).
Hola! Gracias por leer no se olviden de votar y comentar. Perdón por el retraso y espero no vuelva a pasar :)
ESTÁS LEYENDO
PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE)
RomanceAlguna vez se han sentido tan afortunados de tener todo lo que siempre soñaron? Yo nunca quise lujos o cosas caras. Me conformaba con tener un bonito lugar para vivir, mi familia, mi perro y mi trabajo que tanto amo, y por supuesto a ella, el amor d...