Los Calle

6.9K 466 102
                                    

POV POCHE

Es simplemente ridículo, ni siquiera tendríamos que estar discutiendo esto, ella es mí esposa, debe estar a mí lado y yo al suyo, no importando que.

Lo único que me tenía calmada después de oír a "Los Calle", era tener a mi Frutita en mí pecho, donde siempre se acomodaba cuando estaba tensa.

FLASH BACK

Daniela: hola!! Ya llegué!! (Entró a la sala dejando su mochila en el sillón mientras Ramón venía detrás de ella).

Poche: bebé! Si no me dices no me doy cuenta (Dije fingiendo leer mi libro).

Daniela: ja ja ja (río sarcástica) no recordaba que mí novia era un payaso.

Se acercó a mí sentándose a un lado mío en el sillón, arrebatándome el libro que tenía en manos, provocando que mi vista fuera a ella, tomé su rostro en mis manos y le di un beso de bienvenida.

Recargo su cuerpo en mí lado izquierdo y puso su cabeza en mí pecho... la abraze y pasé mis dedos por su nuca, dándole un masaje para relajarla.

Poche: las clases estuvieron pesadas?

Daniela: mi papá fue por mí cuando salí de la universidad.

Poche: discutieron?

Daniela: no, pero ya sabes, me pidió que regresara a casa, trato de convencerme lo poco lucrativa que es mi carrera y que la universidad donde estoy es de lo menos prestigiosa para que una "Calle" estudie ahí (hizo comillas con sus dedos), también me hablo de ti...

Poche: jaja, déjame ver, la alta sociedad no ve bien que a su hija le guste la tortilla, la panela, la vagi...

Daniela: Poche!!! (Dijo riendo aún en mi pecho, amaba hacerla reír).

Poche: QUE NO ME GUSTE EL CHILE O LA LECHE!!! (dije en un grito, poniéndome encima de ella haciéndole cosquillas).

Daniela: basta amor! Jajajaja me haré pipí!

Poche: yyyy?!! No es algo que no haya pasado antes (le guiñe un ojo recordando la ocasión en la ducha, la lluvia dorada, ella se puso roja).

Ramón empezó a ladrar para llamar nuestra atención y comenzamos a llamarlo.

Daniela: ven mí amor!

Poche: ven gordito!

Daniela: te lo pido!

Poche: te lo ruego!

Daniela: te lo imploro!!

Ramón se dio la media vuelta y se fue, dejándonos muertas de la risa.

Daniela: jajaja sí así nos trata un perro que será de nosotras cuando tengamos hijos? (Dijo volteandome a ver).

Poche: ehmm perdón? De que hablas, jajaj? (me quite de encima de ella nerviosa).

Daniela: Mía?

Poche: Frutita? (Volte a verla sentada en el sillón mirándome seria).

Daniela: vete haciendo a la idea de que conmigo vas a querer estar! Vas a casarte conmigo, vas a tener hijos conmigo y vas a estar hasta viejitas conmigo.

Lo peor de todo, ella tenía razón.

Quería todo eso con ella desde nuestra quinta cita.

No dije nada más, sólo me acerque, me senté a horcajadas en su regazo, me sujetó fuerte de la cintura, pegó su cabeza en mí pecho y recordé su dolor de cabeza.

PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora