Fiesta

6.3K 446 80
                                    

MARATÓN!!!

Mañana finaliza el maratón! Perdón por desaparecer tanto, cuando lo hago es por qué me saturó de trabajo.

Espero poder actualizar por lo menos una vez a la semana en cada historia!

POV POCHE

FLASH BACK ON

Poche: y de verdad tienes que ir a esta fiesta?

Estaba esperando a mí frutita, sentada en la cama, a que saliera del baño.

Tomé el borde de su vestido entre mis dedos, ya que había dejado acomodado en la cama, todo lo que llevaría, a la que sería, la última aparición que haría en público en una fiesta de sus padres.

Estaba esperándola, ya que tenía rato arreglándose.

Daniela: sí! Es un trato muy importante, tan importante como para pedirle a su hija lesbiana gastronoma, que haga una aparición para demostrar la familia perfecta que somos! (Dijo en un grito sarcástico que me sacó una sonrisa).

Poche: si dependiera de mí no irías, no te quiero cerca de esa gente tan pretenciosa (dije aún con mí vista sobre su vestido, se vería hermosa).

Oí que se abrió la puerta del baño, lo que me hizo voltear de inmediato y encontrarme con un Ángel.

Mí Dani llevaba un maquillaje ligero, su pelo lacio peinado a un lado como tanto me encanta, con una bata blanca de baño y aún así, se veía hermosa.

No me la quería imaginar con el vestido y tacones puestos.

Poche: no! No irás, ya lo decidí! (Dije mientras cruzaba mis brazos y piernas aún sobre la cama).

Daniela: perdón? (Dijo mientras se paraba a un lado de mí con sus ojos sobre el vestido).

Poche: si así te ves preciosa, con el vestido puesto te verás hermosa! No quiero que vayas para que te coman con la mirada! Aparte, que tal si va el imbecil de tu ex?

Daniela: claro que no amor! Obviamente mis padres no necesitan ese tipo de drama en su fiesta.

Poche: aún no entiendo por qué yo no puedo ir! Como es posible que mí homofóbico suegro no invite a su nuera Tomfem? (Dije sonriéndole, ganándome una media sonrisa y sus ojos sobre mi).

Daniela: amor, créeme que yo tampoco tengo ganas de ir a este evento, es solo por intentar mejorar la relación con ellos, yo también te quisera ahí pero...

Poche: pero?

Voltio al piso, suspiró y regresó su mirada a mi.

Daniela: la gente de esas fiestas son muy desagradables, no quiero que hagan sus estupidos comentarios que puedan llegar a lastimarte. Si puedo protegerte de cualquier dolor o molestia, siempre escogeré que estés bien primero Poche.

Sonreí como una idiota, me puse de pie y la abracé por la cintura. Puso sus brazos en mis hombros, le di un pico y suspiré en sus labios.

Nos vimos a los ojos por un momento y después baje mi vista a su bata.

Poche: sabes? Si regresas temprano, yo te puedo hacer una fiesta aquí mismo, ya sabes, una fiesta sexual (mordí mi labio con esto último mientras veía fijamente los suyos).

Daniela: ocupo invitación? (Pego su cuerpo al mío con su mirada coqueta).

Poche: si... (me acerqué a su oreja para proponerle lo más sucio que se me ocurriera en ese momento).

Daniela río y beso mí lóbulo.

Daniela: hecho!

***

Dieron las 12am y estaban tocando la puerta.

Bajé junto con Ramón, mí pijama, mis pantuflas de pollito y un bat de béisbol, dispuesta a golpear a cualquiera que tocará a estas horas de la noche.

Cuando llegamos a la puerta, me asomé, antes de hablar, por la mirilla, para encontrarme con mí esposa.

Para que demonios tocaba?

Olvido su llave?

Abrí la puerta con el ceño fruncido por obligarme a bajar con la pijama y el pelo totalmente desordenado.

Me sonrió.

Daniela: escuche que aquí hay una fiesta? (Dijo viéndome de pies a cabeza).

Frunci más el ceño en su dirección.

Poche: amor, hace frío, que tal si vamos a la cama, tengo mucho sueño, olvidaste tus llaves?

Me volvió a sonreír y se acercó lentamente hacía mí.

Puso sus manos en los botones de mí pijama y empezó abrirlos uno por uno hasta llegar a mí ombligo. Me besó el cuello, luego en medio de mis senos, luego en una de mis costillas, para dejar un casto beso en mí ombligo, que me hizo tragar duro.

Llevo sus manos al borde de mí pantalón y empezó a bajarlos hasta llegar a mis tobillos. Subió solo sus manos por mis muslos interiores, hasta rozar todos sus dedos por encima de mis pantaletas, solo eso me hizo sentir una inmediata humedad salir de mí hendidura.

Daniela: todavía tienes frío? (Dijo hablando en un susurro, con su boca a centímetros de mí clitoris, aún cubierto por la ropa interior).

Negué.

Sonrió.

Dejó un ligero beso sobre mí feminidad que me hizo temblar.

Y fue así, por encima de mis, ya, húmedas bragas, que empezó a pasar su lengua ejerciendo una presión magnífica que me hizo gemir fuertemente.

Paso su lengua varias veces, haciéndome delirar.

Empujé mis caderas hacía su cara, con ambas manos, enredé su cabello y repegue más su lengua en mi.

Sentí como con uno de sus dedos, hizo a un lado la ropa interior sin quitarla y sentí su lengua en todo su esplendor.

Me obligue abrir los ojos para verla, ya que estuvieron cerrados desde que sentí su lengua encima de mis pantaletas, y verla ahí, incada, lamiendome con tanto placer, provocó que estallará sobre su lengua.

Apretaba con fuerza su cabello y repegaba con fuerza su cara contra mí, mientras me calmaba un poco.

Cuando respire con normalidad, la solté lentamente, la miré y me topé con esos hermosos ojos avellanas.

Sonrió.

Daniela: así que... estoy invitada a la fiesta? (Ambas sonreímos como idiotas).

Poche: durará hasta el amanecer, segura que está a la altura?

Sonrió victoriosa y pasó su lengua por sus labios, tragué duro de nuevo.

Daniela: por el momento estoy en la altura correcta.

Me sentí desfallecer cuando sentí sus dientes atrapando mí clitoris y jalando de él.

Por supuesto que estaba a la altura.

FLASH BACK OFF

Gracias por leer!

No se olviden de comentar, votar y recomendar esta historia.

PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora