Recordando

6.2K 479 137
                                    

YA CASI TERMINA EL MARATÓN!!

POV DANIELA

Xxx: ... no le quito mucho tiempo sólo dígame, como les fue con la inseminación?

Muda era la palabra para describirme, quería hablar pero no podía emitir ninguna palabra, qué demonios está pasando?

Xxx: disculpe que sea tan inoportuno, se que no es el momento ni el lugar, especialmente por todo lo que me platicó de su familia, pero, no la había visto de nuevo, desde que se sometió al procedimiento...

De nuevo hablando de eso! Quien es este hombre?

Xxx: y la verdad, si esta embarazada, es importante vea a un ginecólogo, para que le pueda dar el seguimiento correspondiente, hay pastillas que debe empezar a tomar para que su embarazo sea más exitoso, o en caso de no haber sido logrado, también es importante que la chequemos para valorar mejor su caso, si es que quiere volver a intentarlo. Si se siente más cómoda, puede pedirle a su amiga que la acompañe de nuevo (me sonrió, tenía una mirada amable y llena de preocupación).

Daniela: ahm yo... vera... de verdad me estan esperando y no puedo...

Xxx: no se diga más! Aparte yo también necesito ir baño jaja, por qué no se da una vuelta por el consultorio en unos días, de acuerdo? (Me sonrió y solo pude asentir) nos vemos Srta. Calle.

Dio la media vuelta y antes de que pudiera entrar al baño lo intercepté, tomándolo del brazo.

Daniela: perdón, sabe perdí mi celular y con él todos mis contactos y yo...

Me hizo un gesto con su mano para que no siguiera hablando, me sonrió y sacó de su cartera una tarjeta.

Xxx: aquí están todos mis datos! Que pase buena noche Srta. Calle.

Daniela: igualmente y gracias!

Él ingreso al baño y yo miré su tarjeta:
"Dr. Marco Rivera".  Guarde la tarjeta dentro de mí brassier y me diriji a la salida, totalmente confundida, por qué Poche nunca me habló de esto? Kim tampoco me mencionó nada... quien más me pudo haber acompañado al procedimiento?

Salí de la casa de mis padres para encontrarme con Poche recargada en la puerta del copiloto, viendo su celular. Definitivamente tendría mucho que explicarme y teníamos un camino largo a casa.

Daniela: besitos? (Me vio e inmediatamente frunció el ceño).

Poche: te sientes bien? Te ves pálida.

Daniela: tengo dolor de cabeza es todo, nos vamos? (Dije acariciando una de mis sienes).

Asintió con su cara llena de preocupación, me abrió la puerta y esperó hasta que entrara para ella también meterse al coche.

Condujo en silencio hasta que atrapo mí mano con la suya para entrelazar nuestros dedos, dejo un beso en mis nudillos y puso ambas manos en su pierna derecha, todo sin quitar su mirada del camino, se veía por fin más relajada.

Poche: muero de amor cada vez que me dices besitos, me dan ganas de besarte más (sonreímos) donde consigo un apodo tan original para ti?

Daniela: a mi me gusta frutita, ya casi no me has dicho así.

Poche: no quería incomodarte.

Daniela: jamás me incomodo.

Me miró fugazmente dejando una sonrisa en su rostro. Era momento de hablar lo que había pasado.

Daniela: Poche... (Mire la unión de nuestras manos).

Poche: si frutita? (sonreí).

Daniela: alguna vez hablamos acerca de tener hijos?

PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora