Hola! No se olviden de votar, comentar y recomendar esta historia!
Les recomiendo los otros dos fanfics en mi perfil:
A mis madres
La Luna sin el Sol (GiP)
Antes de leer este episodio, es importante ir un poco atrás, les recomiendo leer nuevamente "Recordar o no Recordar" para entender por qué Calle perdió la memoria, quiero leerlos para ver sus predicciones...
Fin del Maratón!!! 4/4
POV CALLE
Me besó.
Por qué? Esto es lo menos que necesito ahora. No ocupó más confusión en mí vida.
Mentiría sí dijera que ese beso no ocasionó nada en mí, pero tampoco me causó las mil revoluciones como los besos que sentí con Poche anoche.
Honestamente, mientras pasaba el beso, los comparé. Por eso no me quité.
Los labios de Poche eran más suaves y los de Juan Felipe un poco más toscos.
Los labios de Poche eran más gruesos y los de Juan Felipe delgados.
Los labios de Poche me hacían querer arrancarle la ropa o una sonrisa por lo menos, los de Juan Felipe sólo me dieron un estremecimiento.
Cuando por fin se separó de mí, pude ver un poco de confusión en su rostro.
Juan Felipe: te extrañé...
Daniela: por qué me engañaste con Paula, si tanto me amas?
Juan Felipe: por idiota, no sabes todo lo que daría para poder recuperarte, para hacer que tus ojos me vean con ese brillo que vi en el comedor, cuando nuestros ojos se cruzaron de nuevo.
Daniela: jamás te vi como alguien que pudiera ser capaz de hacer algo que me lastimará, yo quería una familia contigo.
Juan Felipe: sabés que vi hoy? Esperanza. No me rendí en 6 años, ahora menos, pelearé por ti y por esa sonrisa que me diste y por esté beso que no me rechazaste, si lo hubieras hecho, créeme que ya no estaría en tú camino.
No respondí y opté por pararme y retirarme de ahí.
Cuando ingresé a la casa, la vi, mí mini tormento. Me acerque a ella y hubiera deseado no hacerlo.
Me quiere lejos... será que de verdad quería solo sexo? Imposible. Estamos casadas.
No puedes tener algo de sólo una noche con tú esposa o sí?
Ni siquiera se por qué me afecta, esto era lo que quería no? Vivir con mis padres para arreglar nuestras diferencias, ver a Juan Felipe...
Por qué me molestaba tanto no haber regresado con ella a su casa?
Con esa idea en mente, corrí tras de ella, pero cuando llegué a la puerta, los recuerdos vinieron a mí, como una ventisca fría en la cara.
FLASH BACK
Una fiesta de gala, como las odiaba.
Pero mis padres me pidieron de favor asistir, ya que era un evento importante para la firma. La hija de la familia Calle tenía que estar ahí.
Gracias a Dios, me dijeron que podía llevar a Paula. Mínimo la fiesta no sería tan aburrida.
Decidí pasar por su casa para que me ayudara a escoger el vestido que llevaría esa noche. Tenía mucho que no intimaba con Juan Felipe y quería hacer una impresion clara de lo que quería de él hoy, Paula era la única que podía ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE)
RomanceAlguna vez se han sentido tan afortunados de tener todo lo que siempre soñaron? Yo nunca quise lujos o cosas caras. Me conformaba con tener un bonito lugar para vivir, mi familia, mi perro y mi trabajo que tanto amo, y por supuesto a ella, el amor d...