Black Out

6.6K 466 43
                                    

MARATON

POV POCHE

Enfermera: Doctor Mendez, favor de pasar a recepción.  Doctor Mendez, favor de pasar a recepción.

De nuevo en este maldito hospital, estaba empezando a odiar estas paredes.

Doctor Juan: Srta. Garzon?

Estaba sentada afuera del cuarto de Daniela, esperando tener noticias de la revisión por parte de su médico.

Poche: doctor que gusto verlo... como se encuentra? (Me pare para extenderle la mano en forma de saludo).

Doctor Juan: esta fuera de peligro, solo fue un desmayo, no tuvo ningún desangrado. La sangre que sale de su nariz, es probablemente por el esfuerzo que hace su mente al intentar recordar y esto puede ocasionar uno que otra vaso se rompa dentro de ella.
Sus costillas están sanando bien, solo hay que intentar movimientos bruscos.
En cuanto a su cerebro, la inflamación que le trajo el accidente está cediendo también, los antiflamatorios han estado funcionando. De hecho quiero tocar ese tema con usted (señalo las sillas frente a nosotros para tomar asiento).

Poche: que pasa? Todo está bien?!
(Pase las manos por mi pelo, me sentia muy ansiosa y solo podía ver al doctor esperando por respuestas).

Doctor Juan: (dejo su tabla a un lado y cruzo los brazos para mirarme a los ojos) es importante que la Srta. Calle empieze asistir con un psicólogo.

Lo miré fijamente, a que iba todo esto?

Poche: ahmmm pero ella... no entiendo.

Doctor Juan: la perdida de memoria de su esposa, y de esto estoy mas que seguro, no se debió a causa del accidente, estoy seguro que ella tuvo, tal vez, alguna impresión muy fuerte y a veces el cerebro se obliga a si mismo a querer olvidar lo que nos pueda dañar sobre medida. Sabe si su esposa tuvo algún problema fuerte antes del accidente?

Enmudeci.

Daniela era la persona más feliz, siempre tenía una sonrisa en el rostro, sin mencionar que ella me contaba siempre que tenia algún problema o lo que fuera.

Poche: no, no creo.

Doctor Juan: probablemente era algo que la lastimó tanto como para guardarselo... mire esta es una lista de psicólogos, todos son muy buenos en su campo, le sugiero puedan verlos de inmediato. También ya puede pasar a ver a su esposa y si sigue tan bien como hasta ahora, le daremos de alta hoy mismo (me sonrió para ponerse de pie y caminar por el pasillo).

Yo solo veía fijamente la lista de psicólogos, de verdad Dani necesita esto?

Sin pensarlo más me adentre a su cuarto, donde la encontré jugando con los nudillos de su mano. Cuando cerré la puerta voltio a verme.

No puedo descifrar su mirada, no se que esta pensando en estos momentos de mí.

Daniela: vaya! Yo pensé que te habías quedado por otro round con "Halsey". Ja... Realmente se elegir a mis novios.

Poche: NO ME COMPARES CON ESE MALDITO HIJO DE PU...

Daniela: QUE ES DIFERENTE DE LO QUE TU HICISTE A LO QUE ÉL ME HIZO?!

Poche: QUE YO NO HICE NADA!

Daniela: jajaja (río con sarcasmo) porfavor! Me estas jodiendo?! Vete el cuello! Vele el cuello a ella?!

Poche: Y POR ESO EN TU MENTE ME LA COGI?! (Me miro confundida y tome una larga respiración para poder tranquilizarme). No tuve sexo con ella... pero debo admitir que estuve a punto (volteó a la derecha para mirar por la ventana, decidí acercarme) te vi besando a ese idiota (regreso su mirada a mí con el ceño fruncido, asentí) me fui muy dolida a casa de mi padre, tomé de más y él me corrió, decidí regresar a casa, pero cuando llegué, Halsey estaba esperándome con un regalo... otra botella y la dejé pasar. Me tomé yo sola la botella y ella empezó a besarme, cuando sus besos bajaron a mí garganta (baje la mirada a sus dedos) sentí que mordió con fuerza y yo arañe su cuello al tiempo, de un de repente me di cuenta lo que estaba a punto de pasar. Me pare, fui por una de mis playeras junto con una almohada y sábanas, se los di 0ara que durmiera en el sillón, ni siquiera la deje subir al cuarto de invitados...

Regrese mi mirada a Daniela quien parecía estar asimilando mis palabras.

Daniela: (puso su mirada en mis dedos, parecía que veía el anillo de casadas) donde esta mí anillo?

Su respuesta casi provoca que me ahogue.

Poche: lo tengo guardado en la casa, junto con el anillo que te regalo tú papá, cuando tuviste el accidente te quitaron todo ese tipo de cosas y me los dieron cuando te dieron de alta.

Trague saliva y me acerque un poco más, hasta quedar a un lado de ella.

Acerco su mano a mí dedo, acarició el anillo y sus ojos se encontraron con los míos.

Daniela: tengo que ser honesta... el beso con Juan Felipe me hizo sentir algo (quiero vomitar) pero tus besos me hacen sentir el doble... el sólo hecho de imaginarlas juntas, sea el escenario que sea, me dan ganas de vomitar.

Poche: ya somos dos (acaricie sus dedos con los míos sin perder el contacto de sus ojos).

Daniela: quiero... quiero... empezar de cero. Quiero que me cortejes (soltó una risita que me hizo olvidar incluso que estábamos en un hospital).

Poche: quieres que tengamos citas, a eso te refieres?

Daniela: a eso me refiero. Seguiré viviendo con mis padres pero quiero verte lo más que se pueda...

Poche: me verás todos los días si me dejas (no pude evitar interrumpirla).

Ambas sonreímos, mi frutita me jalo suavemente hacia ella con su mano sobre la mía. La deslizo por mi brazo lento hasta llegar a mi cuello donde pasó a mi nuca, me hizo ligeras caricias que me erizaron la piel y no pude evitar besarla.

El beso fue lento, solo el roce de nuestros labios.

Quería todo de ella, pero si esto era lo que debía hacer para llegar a su corazón  nuevamente, lo haría todo de nuevo tal como en un inicio.

PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora