Pato Donald

7.5K 520 70
                                    

Hola! No se olviden de votar, comentar y recomendar.

Si les gusta esta historia les recomiendo las otras dos en mi perfil:

A mis madres

La Luna sin el Sol

Por cierto... quieren maraton?!!!! Con 150 votos en este capítulo y empiezo el maraton!! Por su atención gracias jaja.

POV DANIELA

FLASH BACK ON

Recordé... recordé estar saliendo de trabajar, salir del restaurante y no poder esperar para llegar a casa, ver a mi bebé y a mi otro mini bebé.

Acababa de entrar a trabajar, si acaso tenía 2 meses que había empezado, al parecer.

Iba caminando al estacionamiento, como Poche trabajaba desde casa, habíamos decidido que a menos que tuviera un evento yo me llevaría el auto.

Llegué y abrí el cofre para meter la cena que nos hice en el restaurante. Me apresuré a subirme y cuando estaba a punto de arrancar, tocaron la ventana de mi lado del carro.

Salte del asiento y toque mi corazón, realmente me habían asustado. Mire y me encontré con dos ojos casi negros que recordaba muy bien.

Alta, delgada, esbelta, vestida de negro con ropa ajustada y chaqueta de cuero que le quedaba muy bien. Tenía el pelo más largo y completamente negro.

Era Matu.

Tenía casi 4 años que no la veía. Que hacía aquí? Iba a salirme pero ella me hizo una seña impidiendomelo. Rodeo el auto y quizo abrir la puerta del copiloto. Quite los seguros y la deje entrar, posteriormente me arrepentiría de ello.

Cuando entro vi que tenía en sus manos una bolsa grande. Mis ojos se quedaron fijos en esa bolsa y ella me extendió el paquete.

Matu: hola! (Me sonrió ampliamente)

Daniela: hola Matu... que es? (Le corespondí la sonrisa).

Matu: un regalo de cumpleaños y navidad de varios años.

Me sentí incómoda, fui yo la que puso ese distanciamiento.

Daniela: como me encontraste? (Le pregunté confundida).

Matu: no te encontré... el verte y tenerte aquí fue un golpe de suerte (jamás dejó de sonreír y miro al frente) yo trabajo en el hotel de allá (señaló el hotel que teníamos a unos kilómetros) salí de trabajar hace 2 días y estaba esperando mi Uber cuando te vi manejando y pasar frente de mí.

Hizo una pausa, trago saliva y continuó.

Matu: pase toda la noche pensando si debía acercarme o no... después de todo fuiste tú la que se alejó de mí... Dani (regreso su vista a mí y vi tristeza en sus ojos) hice algo que te enfadará? Por qué te alejaste de mí?

Pase mi mano por mi cara para acomodar mi pelo detrás de mis orejas y regrese a verla para encontrarla con los ojos fijos en mi mano.

Matu: te casaste? Con tu novio? Como se llamaba? (Su expresión era indescifrable).

Y volví a pasar saliva.

Que le iba a decir ahora? Me alejé por qué me dio miedo sentirme atraída a ti pero me casé años después con una mujer!

Sorpresivamente si, así fueron exactamente las palabras que salieron de mi boca.

Matu: woaw! (Veía con la mirada perdida al tablero del automóvil cuando de repente alzó su vista y vi un brillo nuevo en sus ojos). Eso quiere decir que tengo una oportunidad!!

PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora