Comiendo con la familia

6.8K 435 59
                                    

Hola! No se olviden de votar, comentar y recomendar esta historia!

Les recomiendo los otros dos fanfics en mi perfil:

A mis madres

La Luna sin el Sol (GiP)

Maratón!!! Se suponía que con 150 votos en el capítulo anterior habría un maraton de 5 días. Pero ya espere mucho y sigue en 142 votos jajaja, entonces haré maratón pero solo de 3 días!

Psd. Edite casi todos los capítulos anteriores para mejorar la ortográfia y el acomodo del texto para que sea vea más estético. Lo mismo haré la siguiente semana con los otros fanfic por si les llegan las notificaciones.

Antes de leer este episodio, es importante ir un poco atrás, les recomiendo leer nuevamente "Recordar o no Recordar" o bien todos los capítulos que llevamos y empiecen a ver pistas y hacer conjeturas del por qué Calle perdió la memoria, quiero leerlos para ver que opinan ustedes...

Por sus atención gracias y que empiece el maratón.

1/...

POV CALLE

Poche: despierta... vamos! despierta dormilona (susurró aquella mujer que se encontraba arriba de mí cubriéndome de besos la espalda).

Abrí mis ojos lentamente, estaba boca abajo y miré a la mesita de noche para ver el despertador y encontrarme con que eran las 11 a.m, lo que quería decir que apenas y habíamos dormido 4 horas.

Tenía resaca de sexo, si es que eso existe.

Poche: si no te levantas juro que no me podré contener de hacerte el amor nuevamente frutita.

Sentí la lengua de Poche subir por en medio de mí espalda, desde la parte baja hasta mí nuca, donde finalizó con una mordida ahí, me dolió tanto que abrí mis ojos de una.

Me giré sobre mí misma y ella me sonrió.

Mire hacia abajo y vi que ella ya estaba vestida con una remera negra y un pantalón de mezclilla con algunos rotos. Llevaba el pelo lacio y tenía poca pestañina con base de maquillaje. Era poco pero se veía hermosa.

Quizo besarme pero corrí la cara hacia un lado. De inmediato vi que sonrió de forma triste y la atraje con mis manos, a un beso que nos hizo suspirar a amabas cuando nos alejamos.

Daniela: perdón pero debo tener el peor aliento por las mañanas... (susurré y ambas abrimos los ojos, río).

Poche: y tú te crees que en 6 años no lo noté, jajajajaja, si no me importó antes menos ahora, jajaja.

Quizo besarme y cerre la boca aprentando los labios y la mire indignada, volvió a reír.

Daniela: no era más propio decir "No Dani, no te huele la boca o No Dani no huele tan mal como tu crees" (bufé y ella río más).

Indignada la empuje a un lado de la cama y estalló más en risas. Ramón entró, subió a la cama y comenzó a brincar a su lado, genial, ahora hasta el perro se reía de mí.

PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora