Mi ex novia...Halsey

7.1K 449 44
                                    

POV DANIELA

Daniela: quien es Halsey y por qué no puedes tomar sus llamadas frente a mi?

La cara de "Poche" era un poema, por qué demonios se quedaba callada y lo más importante, por que me besó de nuevo cuando ya habíamos hablado de esto?

Daniela: no piensas responder? Entonces mejor dime por qué me besaste? (Sus manos que seguían en mi cara subieron a la suya lentamente para limpiarse con las mangas sus lagrimas) ya te dije que no me incomoda, pero debes entender que necesito que tengamos limites porfavor. El hecho de que haya decidido venir aquí fue para ver si puedo recordar algo, no por otras razones María José.

Su carita se veía realmente triste y solo miraba hacia el piso. A pesar de lo que le dije seguía encima de mis piernas.

Ahí estaba otra vez este sentimiento de culpa en mí cada vez que la veía triste.

Relami mis labios y llevé una de mis manos a su pulgar derecho y comencé a sobarlo de forma lenta sin quitar mi mirada de nuestros dedos, la miré de reojo y vi que ella también los veía.

Daniela: por qué te saliste hablar al pasillo? No podías contestar aquí? No podíamos escuchar tu conversación? Me eras infiel con tu ex? (Volte de mirar nuestros dedos a mirarla a la cara, nuestros ojos se encontraron y pude ver que me miraba expectante) no vas hablar? Que su conversación fue tan íntima y privada que no puedo sab... (me interrumpió).

Poche: te amo, te amo más de lo que te podrías imaginar. Que tu no recuerdes no indica que yo no lo haga y que no deje de sentir esta necesidad de tocarte. Pensé que habías recordado y que por eso me llamaste Poche, mi instinto fue llevar mi boca a la tuya... perdoname por eso. En cuanto la llamada conteste en el pasillo para no interrumpir tu conversación con mí familia. Halsey es mí ex novia y sólo me pregunto que había pasado y quería saber como estaba. Alguien debió avisarle la situación y...

Ahora fui yo la que la interrumpió. Oírla hablar tan seria me hizo sentir... enojada.

Daniela: Halsey es nombre de prostituta barata.

Poche abrió mucho los ojos con mí respuesta al igual que yo. Me sentía muy molesta y ahora... ahora quería seguir vomitando estas palabras sin sentido.

Daniela: si te mueres por tocarme y piensas descargar tus ganas con ella, te pido de la manera más atenta que mínimo no seas obvia. No quiero aparecer como la imbecil cornuda loca ante tú familia, se discreta por favor.

Poche: Dani yo jamás te sería infiel, ni antes, ni hoy, ni nunca.

Daniela: claro (dije sarcastica).

Poche: Daniela es en serio, no cambiaría mi luna por una estrella, no soy imbecil.

Daniela: la carne es débil, ve a Juan Felipe con Paula...

Poche: no me compares con ese idiota!!! Soy mil veces mejor que él en todos los sentidos (me grito molesta).

Daniela: y como se supone que yo lo sepa?!!! (Grite también).

Ambas nos mirábamos y parecía que ahora estábamos molestas por igual.

Escuchamos un ladrido y dirigimos la mirada a Ramón quien nos veía expectante. Sentí su mano en mí mejilla y me acarició con lentitud con su dedo indice, cerré los ojos ante el tacto y después sentí sus labios en lugar de su dedo. La vi verme de reojo como si esperara una respuesta ante su tacto pero no hice nada más que verla, quería que continuara.

Me empezó a dar suaves y lentos besos en la mejilla izquierda y despues paso a la derecha, siguió su camino de besos tiernos a mí frente, a mí nariz, a mis ojos, donde besó mis párpados más lento como si yo fuera de cristal, su rostro seguía muy cerca del mío y bajó sin romper la distancia a mí barbilla, donde siguió su camino de besos hasta llegar a mí oreja izquierda donde también me llenó de besos.

Mi mente quedó en blanco y mí cuerpo tomó todo el control, lentamente empecé a echar mí cuerpo hacia atrás y a María José conmigo.

Quedamos completamente recostadas en la cama y ella se apoyó con sus manos, cada una al lado de mí cabeza, para no poner todo su peso en mí.

Movió sus besos a mí cuello, todo seguía siendo muy tierno, subió lentamente a mi oído...

Poche: te extrañé (dijo en un hilo de voz).

Habían pasado 2 días del accidente y ella me extrañaba, María José debía amarme demasiado.

Volví a sentirme culpable.

Lleve mí mano a su nuca y la jale lo suficiente para que su boca quedara pegada a mi oreja. Entendio la indirecta y siguio besándome.

Estuvimos así alrededor de 10 minutos.

María José besaba toda mí cara, mí cuello y mis hombros. Empece a sentir mucho sueño, me sentía relajada y tranquila. El cansancio me venció y no supe mas de mí.

POV POCHE

Esto se sentía jodidamente bien, besarla, sentir su cuerpo debajo del mío, tenerla así para mí, como siempre. La besaba suavemente y muy lento, cuando empecé a besarle el cuello me calenté mucho, pero era obvio que esto no iba a pasar de besos tiernos.

Cuando lleve los besos a sus clavículas pude sentir su respiración más pesada. La mire y tenía sus ojitos cerrados y su mano aún seguía en mí nuca. Sonreí probablemente como una idiota, mí esposa es muy hermosa.

Tomé su mano y la puse sobre su abdomen, trate de quitarme lo más lento posible de encima de su cuerpo y me sitúe a su lado. Subí las sábanas hasta sus hombros y me dirigí aún en la cama a mí mesita de noche, tomé mi moñita para hacerme una cebollita.

No quise molestarla y que durmiera cómoda.

Deje nuestro cuarto con Ramón acostado a sus pies y me fui a la sala para poder  dormir en el sofa.

Cuando me recosté no pude evitar recordar la conversación que tuve con Dani acerca de Halsey, aunque no la recuerde, parece que mí ex sigue siendo un problema en nuestra relación, no pude evitar recordar que por su culpa y mí maldita  confusión casi pierdo a mí frutita al inicio de nuestra relación, de verdad fui una idiota.

FLASH BACK...

Hola! No se olviden de votar, comentar y recomendar esta historia si les está gustando.

También los invito a leer la otra historia en mi perfil: "A mis madres"

PERDÍ LA MEMORIA, PERO NO EL CORAZÓN (FANFIC CACHE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora