1º Día Parte 1

878 51 9
                                    

Era un nuevo día en el campamento Campbell y el sol brillaba mucho aquella mañana, un adulto se encontraba supervisando a el grupo de infantes que devoraban (literalmente) su comida. El pelirrojo se encontraba pensado que actividad podrían hacer ese día, pero se preocupaba de que a Gwen no le gustase lo que el planeaba.

En medio del alboroto se abrió la puerta de golpe y se pudo observar a una Gwen mucho más demacrada de lo común. El silencio fue inmediato y todas las miradas fueron a parar a ella, Gwen fue directa a la cafetera para ponerse en la taza más grande de todo el campamento una gran porción de café oscuro.

Sin dirigir una mirada a nadie se volvió a ir en dirección a la puerta y ando para salir hacia la cabaña de los consejeros. Pero antes de salir dijo unas palabras que hicieron que al pelirrojo se le iluminasen los ojos.

- David, hoy haz lo que quieras, te ocupas tu. Dijo con una voz más cansada de lo que nadie había oído nunca.

La mirada de todos los jóvenes paso entonces a David, el cual miraba sonrientemente a la consejera alejarse. Fue entonces cuando miro a los infantes para proponerles una idea que se le acababa de ocurrir y que seguramente nadie apreciaría.

- Chicos, he tenido una gran idea para hoy. Dijo con la mayor alegría que su cuerpo le dejaba decirlo.

- No, tus ideas son siempre una mierda David, dejanos un dia libre... Dijo el joven amargado del campamento a un volumen más elevado de lo normal.

- Venga Max, déjale hablar, igual dice algo interesante...Como puede ser ir a jugar con el ornitorrinco. Le contesto la peliverde intentando tranquilizar a su compañero que por alguna razón estaba más cabreado de lo normal.

- Nikki, no hay forma de que David diga algo interesante para hacer, seguramente nos mande a hacer cosas que nadie quiere excepto el.

- Venga chicos, darme una oportunidad, seguro que os gusta. Menciono el adulto con esperanza

- Adelante, sorpréndenos... Seguro que a nadie le apetece. Resoplo Max con un tono cansado.

- He pensado en que vayamos a dar un paseo por el bosque, llevamos tiempo aquí y aún no hemos ido a la total naturaleza. Dijo mirando a las caras sorprendidas y confusas de los campistas a su cargo.

- Esa es la peor idea que has tenido en toda la mañana! A nadie le apetece hacer esa mierda... Piensa e otra tontería o déjanos el día libre. Dijo Max mientras se terminaba de tomar su café.

-Pues a mí me parece una gran idea. Dijo Nikki sorprendiendo a todos los comensales. Solo si eso significa que puedo llevar al ornitorrinco.

-Claro que puedes, pero ten cuidado. Esto ultimo lo dijo con cierto tono de miedo de lo que podría hacer la joven. ¿Alguien más se apunta a ir al bosque a vivir una mágica experiencia de autodescubrimiento?

Al escuchar la palabra magia los dos jóvenes brujos Nerris y Harrison levantaron la cabeza y empezaron a meditar las palabras del consejero. Mientras tanto otros campistas estaban también pensando en la premisa que se les ofrecía.

- Yo voy. Dijo Nerris levantando la mano y emocionada con la idea de poder descubrir nuevos seres mágicos ocultos en el bosque.

- Yo también. Esta vez lo dijo Harrison, con una voz baja para no llamar la atención, pero sin conseguirlo ya que todos le estaban mirando y juzgando con la mirada por apoyar a David.

Estos se levantaron en dirección de David y dejaron las sobras de comida en la basura y se posicionaron junto al adulto. David se sentía muy alegre de haber conseguido un pequeño grupo para la exploración, al que rápidamente se le sumaron más gente.

(Camp Camp)   Una Familia Muy Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora