2° Dia Parte 3

177 14 1
                                    

Mientras Gwen y sus críos comían y se reían de las historias que contaban la puerta empezó a recibir rasguños.

Por suerte, se dieron cuenta de la situación rápidamente y supieron que pasaba.

El ornitorrinco entro en la habitación con una  mochila vacía , excepto por un dibujo que supusieron que era de Dolph.

Gwen sacó su teléfono y le escribió al otro adulto.

- David, nos a llegado la mochila.... Que necesitáis ....

El mensaje tardó en llegar, y más en que lo pudieran ver.

Pasarán unos 5 minutos para cuando recibieron respuesta.

- Genial!! Necesitamos comida, y alguna cosa para taparnos de la lluvia.... Por lo demás vamos bien.

- Vale, os mandaremos comida y algunas mantas, y cosas de plástico para la lluvia.

- Gracias Gwen, todos te damos las gracias.

Decidió no contestar y dar la conversación por terminada,los dos necesitaban ahorrar batería.

Empezaron a buscar por la caseta los materiales que les envíarian y encontraron de todo.

Gracias a él azar, pensaron muchos excepto los jóvenes que ayudaron a tener todo en esa sala.

La mochila fue rápidamente llena y lista para el envío, así que decidieron mandarla cuanto antes para que pudieran recibir pronto todo.

Y así fue como el ornitorrinco salió a toda velocidad hacia el bosque donde se perdió, pero seguido muy cerca por el joven fantasma.


- Desde cuando dibujas?

- Desde hace siempre.... Pero más desde hace 2 años

- Siempre me a gustado el arte, pero no soy muy bueno....

- Tranquilo Nurf, ni todo el mundo lo consigue a la primera, quizás tengas que probar otros tipos de arte.

- Puede que esa sea la mejor solución Dolph....

- Y si lo que quieres es dibujar, lo mejor es que te pongas a dibujar... Con el tiempo mejoras ... No se consigue nada sin trabajo...

- Buena idea ... Me puedes prestar un lápiz y una hoja?

- Claro.... Traje un montón de material para la excursión, así que cobra lo que necesites.

- Estáis en clase de dibujo?

- Estamos aprovechando en tiempo Harrison... Quieres intentarlo? Igual tienes talento ...

- Vale... Como si hubiera cosas para elegir...

- Me puedo unir a la fiesta?

- Claro Nerris... Cuantos más mejor...

Los cuatro sentados en cuadrado mientras se pasaban la goma y algunos lápices de los que había poco.

Primero se empezaron a retar a dibujar cosas y las horas pasaron cómo minutos.

- Nerris, eso no es un oso.... Parece .... Un pato enfermo. Le dijo Harrison

- A, si? Pues lo tuyo y poco parece un lobo, parece un caniche rabioso.... Le respondió

Cuando Dolph iba a tranquilizar a los dos jóvenes , un ruido de una tripa hizo que se callasen.

David se estaba despertando y la tripa hacia de despertador, Nurf fue el primero en actuar y acercándose al consejero con el bocata que había comenzado ayer para que comiera algo.

(Camp Camp)   Una Familia Muy Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora