3° Día Parte 4

120 18 1
                                    

- MAX!! Gritaba el grupo para sorpresa del pequeño que sonrió en acto reflejo de ver a todo el equipo.

Max les señalo para que le siguiera y llegaron hasta la puerta de la cabaña de los consejeros donde estaba Gwen ayudando a Space kid con unas cajas de comida.

Cuando la mayor reconoció a los recién llegados, empezó a gritar de la alegría. Se acercó a abrazar a todos los miembros del equipo, siendo seguida por Space kid, que también estaba muy feliz de verles.

- El resto está dentro, aquí es donde estamos... Entremos. Finalizó para abrir la puerta de la cabaña para que entrasen en ella ya que las primeras gotas empezaban a caer.

La habitación había cambiado en aquellos minutos, en una esquina de encontraba una pequeña hoguera con fuego real. Las estanterías estaban llenas de comida y todos los elementos personales de cada uno de los campistas.

Cada cual tenía una cama en condiciones y cabían en la parte posterior de la cabaña, con suficiente espacio entre ellos para poder pasar andando sin dificultades.

- Preston y Ered han preparado sopa, os puedo afirmar que está de lujo. Comer algo caliente. Dijo para que en ese momento Space kid viniera con tazos de aquel alimento para todos.

Cuando terminaron su alimento y le dieron la enorabuena a los chefs, empezó la guerra de las camas, ya que tocaba elegir como dormirían, y los niños Hernán muy peculiares para aquello.

Como es muy complicado explicar cómo llegaron a la solución, os explicaré de izquierda a derecha como fue que quedaron.

En la periferia estaba David y a su lado Max , le sigue Neil y luego Nikki. Continúa Ered y Preston, junto a Nurf y Dolph. Harrison y Nerris, y para acabar Space kid y Gwen.

Los adultos se colocaron en las esquinas para poder dejar más tranquilidad al grupo de jóvenes y poder tener tranquilidad para ellos .

Ya con las decisiones infantiles que a todos les preocupaba , decidieron ponerse al día con todo lo ocurrido.

Sería muy largo de explicar, pero pasaría por peleas, reconciliaciones , y todos los sentimientos humanamente conocidos.

Algunos relevaron algunos secretos que habían aprendido durante aquel período de tiempo, otros solo rían a las tres materias recurrentes del grupo. El tiempo pasó a velocidad luz.

- Nikki! Te dije que no se dijeras a nadie! Se quejaba un Max sonrosado que intentaba que no se notase demasíado.

- Pero era imposible, es una gran historia... Se defendía ella.

- Déjalo... Que otro cuente alguna historieta... Intentaba quitarse la vista de todos, cosa que sorprendentemente consiguió.

Y así fue toda la tarde , donde algunos de las mejores cosas que salieron fueron desde algunos trucos de Harrison, historias turbias de Nurf y algunos escritos extraños de Preston.

Esto último fue entretenido, ya que las hostias de las que Preston era autor, eran en la mayoría escritos que Gwen había leído por internet y admiraba al escritor. Y fue muy impactante descubir que era uno de sus niños tontos.

Nurf junto a Dolph se ocuparon aquella noche de preparar la cena, que consistía en mayoritariamente unos tacos que eran una receta familiar de la familia de Nurf, y un postre especial preparado por los antecesores de Dolph.

Como anteriormente ocurrió, estaba muy rico y todos aceptaron con gratitud la comida que se les ofrecía.

Pero tristemente no había mucho que comentar, la emoción se residía en las tontas conversaciones que estos tenían. Mientras que algunos pasaban así su tiempo, otros jugaban a juegos de mesa que habían traído. Otros solo se ocupaban con sus propios pensamientos.

(Camp Camp)   Una Familia Muy Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora