1° Día Parte 4

233 24 0
                                    

La reacción del grupo al escuchar ese sonido tran intenso fue inmediato. Todos se habían lanzado a los brazos de la adulta, Space kid estaba en el centro y estaba siendo sostenido por el casco gracias a Ered.

Preston abrazada la pierna de la skater del campamento y  al mismo tiempo también sostenía a Gwen. Max estaba hecho una pelotita en medio de todo el mundo y Neil solo estaba detrás de toda la aglomeración de canta pero aún así mantenimiento bastante parte de su cuerpo en el interior del nuevo círculo más cerrado que se había creado.

Por su parte Gwen estaba en el exterior rodeando a todos los chicos con un gran abrazo que pretendía cubrirlos de todo lo que ocurría a su alrededor.

Los jóvenes no se movieron durante un minuto exacto, luego Max fue el primero en salir de estado de shock en el que aún todos estaban. El joven se acercó a la ventana, vara intentar ver que estaba ocurriendo , pero la lluvia le impedía ver lo que ocurría a su alrededor.

Todo el agua más la niebla que se esperaba a cada momento que pasaba  dificultaba su vista, pero eso no le negó ver el usuario que recibía ese rayo.

Un árbol a unos pocos metros de la cabaña acababa de ser golpeado y se encontraba en llama, nada de lo que se preocupase ya que la lluvia se ocuparía del fuego en unos minutos.

Lo que le preocupaba más de eso y fue lo que le hizo hacerse para atrás fue que debajo de ese árbol y también siendo usuario del golpe del rayo y del fuego se encontraba un muchacho de su edad.

Callo al suelo asustando a los restantes que aún no se atrevían a salir de su circulo de seguridad. El pequeño amargado empezó a temblar, había alguien fuera que acaba de vaporizarse por un rayo...

Podría ser cualquiera, Nikki... Dolph...Harrison...Nerris... Pensaba el con miedo de la respuesta que  otro vistazo por la ventana le proporcionaría.

Decidió mirar antes de volverme más loco de lo que esa ocuridad que tanto el temía y esa situación que no en película de terror ocurría le había dejado.

- N...no está.... Dijo Max petrificado

- D...de que ha..hablas... Le preguntó Gwen saliendo del trance y abrazando más fuerte a los otros campistas que se le aferraban como si fueran a morir todos inminentemente.

- Había al.. alguien. Le contesto

- Fuera?! Elevó mucho su voz, lo que asusto más a Space kid que temblaba como en un terremoto.

- No creo... Habrán sido alucinaciones.... Dijo para intentar tranquilizarse a si mismo. Decidió acercarse de nuevo a Gwen ya que aunque no lo diría, necesitaba estar protegido.

Cuando retrocedía, un golpe seco pego en la puerta recien tapiada para que el viento que también golpeaba con fuera no la abriera de golpe.

Seguido por ese sonido vinieron otros, y más fuertes. Cada vez más y más. Gwen decido pensar que sería una rama golpeando la puerta mientras que les tranquilizaba con sus conocimientos a los jóvenes que se encontraban acojonados...

Max corrió y cogio un palo largo que se encontraba en una esquina para protegerse por si fuera algo... Por si fuera esa persona que estaba fuera.

- Max!!? Neil?!? Alguien!!!?? Gritó una voz fuera de la cabaña que era el responsable de los golpes.

Neil no contesto a su llamamiento, pero Max sabía de quién venía esas palabras. No se había encontrado nunca con el fuera de la isla, y en una situación como esa no fue lo primero que se me pasó por la mente, pero sabía que ese sonido venía de Jasper.

- Neil! Levanta y ayudame! Gritó el pequeño que tiraba el palo al suelo y corría para agarrar el brazo de Neil que que se levantase a ayudarle a quitar los muebles que tapaban las puerta.

(Camp Camp)   Una Familia Muy Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora