2° Día Parte 2

196 17 0
                                    

Empezaba un nuevo día, y el primero en abrir los ojos fue Harrison. Un rayo rompió el cielo y este reacciono.

- Aaaggg. Se levantó de golpe gritando, no sabía porque... Quizás una pesadilla.

Miro a todos los lados, todos descansaban apaciblemente. El se levantó apartando un poco a Nurf y a Dolph que ocupaban la mayoría del saco.

Salió de la tienda y se sorprendió al ver aquellas construcciones. Lo primero que reviso fue el agua, el cual bebió hasta saciarse. Continuó revisando todo lo que le rodeaba.

- Agua... Fogata... Y hasta una trampa!! El se agachó y lo reviso, tenía un conejo ya atrapado en el.

Una mano se apoyó en su hombro en ese momento. La maga miro al animal muerto y se asustó retrocediendo rápidamente.

- Porque está todo esto aquí?? Y porque hay un conejo muerto en ese agujero? Gritó abruptamente.

- Hey... Tranquila.... A lo primero no tengo ni idea, pero a lo segundo... Creo que es una trampa, para capturar animales. Le dijo tranquilizándola.

Cuando Nerris le iba devolver el grito, el sonido de su tripa alertó a los dos presentes.

- No habrá agua?.. preguntó tímidamente rompiendo el silencio en el que se encontraban.

- En ese cubo, es de lluvia, pero limpia.... O eso parece, yo ya he bebido... Le contesto señalando al cubo de agua.

- Sabes donde dejamos los bocatas de ayer? Hay que desayunar... Dijo mientras de golpeaba la tripa y se acercaba a ella que bebía como si llevase días.

- Están dentro, en la mochila de David, pero mejor esperamos a el resto y eso... Dijo ella mientras el ya se iba a introducir en la tienda para comer, aunque aquello le hizo pensar y volvió fuera.

- Y qué hora crees que será? Pregunto Nerris para romper el silencio incómodo que tenían.

- Ni idea... Quizás las 9? David tiene reloj, luego le preguntamos...Dijo sin preocuparse por las intenciones de la otra.

- Podéis dejar de hacer el tonto?.... Dijo Nurf saliendo de la tienda y corriendo a por el agua cuando la vio.

- Mierda... Cuando a aparecido todo este trabajo aquí? Has sido tú Harrison? Tu magia mola mucho... Dijo Nurf sorprendido.

- No .. cuando me he despertado ya estaba aquí. Dijo el mago dirigiéndose al bully.

- Que me he perdido yo ? Esta vez fue Dolph El que salia de la tienda y que corría a por agua.

Los 4 mantuvieron una conversación muy amena y que les distrajo del hambre que tenían hasta que seis tripas sonaron simultáneamente.

Los jóvenes decidieron comer, así que   el pequeño Dolph saco los bocatas y todos vieron bajo el porque que alguien había construido para ellos.

Al terminar es preciado desayuno, un sonido se escuchaba del bosque, Todos volvieron a la tienda asustados, pero Nurf decidió sacar su navaja y proteger la tienda.

Pero no era ningún lobo ni ser del infierno, sino que era el amigo de todos, la mascota, el ornitorrinco cargando una preciosa carga.

Nurf se acercó para ayudarle y retirarle ese peso, que hasta para el era notorio. Se notaba que el animal no lo había pasado bien en el camino.

Todos , incluidos la nueva integración, entraron en la cabaña y abrieron la bolsa.

- Síii!! Gritaron todos los despiertos, aunque no despertaron a los otros dos restantes.

(Camp Camp)   Una Familia Muy Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora