1º Día Parte 2

366 30 3
                                    

En algún lugar del bosque se encontraba un emocionado grupo de campistas que andaban con mucho detalle de los que les rodeaba. El pelirrojo iba el primero mientras que le seguían la peliverde y su ornitorrinco que se seguía resistiendo en los brazos de esta.  Harrison estaba detrás y Nerris detrás del mago. Estos dos mantenían una conversación sobre la magia y esas movidas que les apasionaban a los dos.

Dolph se encontraba justo detrás, el cual andaba con cuidado ya que temía a Nurf que se encontraba aún con la navaja en la mano. Por otro lado El grandullón jugaba con sus afilados amigos y pensaba en como podría aprovechar ese viaje.

Los viajeros andaron durante una hora, hasta que el tiempo atmosférico empezó a cambiar y se puso nublado, no tardó mucho en empezar a gotear y dejar a los jóvenes atrapados en medio de un bosque perdidos y sin saber dónde estaban ni como volverían.

- Chicos.... Como parece que el clima no está mucho de nuestra parte, vamos a intentar avanzar debajo de los árboles para no mojarnos ... Tened cuidado y no resbaleis. Mencionó el adulto, mientras revivía eventos pasado que le pasaron por la mente.

Todos afirmaron y atendieron a las palabras que este decía. Menos a las de tener cuidado, ya que Nikki empezó a correr por alguna razón que solo ella entendía y resbaló, como el consejero predijo.

- Ahh... Mierda...  Está lloviendo mucho...No podemos parar y refugiarnos en algún lugar? Ya continuaremos está expedición más tarde... Reclamo la del peto.

- Nikki... Estamos en medio del bosque, no podemos refugiarnos en ningún lugar. Le contesto el mago.

- De verdad no hay nada que podamos hacer? Y si volvemos ya...? Contesto el pintor, el cual se quejaba ya que por su baja estatura se había llenado de barro hasta la cadera.

- Vale, volvamos... Ya haremos está expedición otro día... Dijo un poco desilusiónado el cabezilla del viaje.

David se dio la vuelta para intentar recorrer el camino de vuelta, pero se dio cuenta de que no sabía dónde estaba. Ni de dónde había venido ni a donde hiba. Recordó lúcidamente las palabras de Max.

- Campistas... Creo que nos hemos perdidos. Contesto temeroso

- Como que perdidos!!?? Nerris le gritó

- Pero mirar la parte positiva, podremos vivir una verdadera experiencia de vida salvaje y del bosque. Dijo con entusiasmo en cada palabra.

- Vida salvaje !! Gritó Nikki con emoción . Podremos empezar a vivir con los osos y vivir a base de matar a hervivoros?

- Nikki... Ya vivimos a base de comer hervivoros, y no creo que se refiera a eso... Contesto Harrison bastante amargado con la situación pero intentando no sonar muy enervado.

Mientas todos mantenían una pequeña riña contra David por su falta de orientación y su situación en ese bosque que gracias a la lluvia era muy tenebroso,  Un campista se reía de la situación con un gran tono que llamo la atención del resto rápidamente.

- De que coño de ríes ahora Nurf !? Le gritó Harrison ya desatado.

- Chicos... Estáis haciendo una gran escena.... Dejarme arreglarlo... Lo dijo con una tono que daba más miedo que nada.

El resto dio un paso atrás , por la mente de cada uno de ellos pasaban muchas ideas de lo que podría ocurrir en ese momento. David pensó que tendría una brújula o algo así mientras que el resto estaban ya pensando en que dirección saldrían corriendo para escapar de el cuando les persiguiera para asesinarlos.

Por sorpresa y para bien fallaron todos. Nurf saco una  gran cabaña portátil que llevaba en la mochila, junto a un kit de supervivencia en el bosque. Siguio sacando cosas muy útiles, en una situación como esa en la que su mochila parecía no tener fondo.

(Camp Camp)   Una Familia Muy Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora