1° Día Parte 5

233 24 1
                                    

En otro lado del bosque se encontraban los seis jóvenes en la cabaña. Tuvieron muchísima suerte ya que en el lugar que se habían asentado era un valle que les protegía del viento que golpeaba el bosque.

Ya había oscurecido, y la luz que llegaba hasta la cabaña era la mínima ya que entre la tormenta y los árboles que cubrían a los campistas no permitía más que el paso de los rayos.

Ellos decían jugando y charlando lo más amigable posible, pero el cansancio ya erá muy notorio entre los  campistas. Entre eso, la tripa de Dolph sonó al unísono que la de Nikki y Nerris.

- Tranquilos...He tenido comida... Ahora la traigo... dijo David para salir de la cabaña delicadamente y recoger unos bocatas que con anterioridad había colocado en la orilla de la fogata.

Volvió a entrar teniendo las manos llenas de 6 bocatas muy grandes ( cada uno del tamaño de una barra) y se las entrego a sus campistas, cada bocata con un nombre para que todos supieran de quién es cual.

David se sentó haciendo que todos los demás se colocarán en un círculo, y pidió que no se comportan toda la comida, ya que tendrías que pasa hay bastante tiempo y el solo había tenido esos bocatas.

Nikki devoraba su comida, y dejo medio bocata. Dolph solo necesito un poco para saciarse. Nurf casi se lo comió entero. Mientras que Harrison, Nerris y David comieron solo un cuarto de sus respectivos alimentos.

La tormenta seguía azotando el cielo cuando cayó dormido el primer del grupo, Dolph reposaba en David, que utilizaba como de almohada.

Nurf abrió su mochila y sacó unos sacos de dormir, pero por desgracia solo habían 4 sacos, aunque estos fueran muy grandes y anchos.

Nerris le recomendó con una voz muy baja ya que no pretendía despertar a su compañero que lo mejor para que todos pidieran descansar sería abrir los sacos y ponerlos en forma de manta, así que podrían poner uno de colchón y otro de cobertor.

Harrison preparo las camas que utilizarían y se repartieron lo mejor que podían. En uno dormirían El grandullón, el artista y el mago mientras que en el otro compartirían  la del aparato junto a la salvaje y al consejero.

La noche termino de llegar y lo único que se podía ver era en los momentos en los que el cielo iluminaba todo. Para los campistas parecía una película o una fiesta, sus ojos no conseguían ver nada.

Callejón rápidamente todos, Nurf fue el siguiente, que junto a Harrison completaron su pequeño grupo y durmieron intentado aprovechar un poco el valor corporal que erradiaban.

Nerris estaba hecha una bola en una esquina mientras que en el otro había una joven salvaje hecha una bola cual un lobo.

Sin ningún rastro del adulto, el sé encontraba fuera, estaba recogiendo unos palos del suelo para después unirlos con unas cuerdas para formar un tejado.

Lo coloco encima de la caseta y tiro unas hojas de pino por encima de esta para seguido crear un tejado que no permitía que ninguna gota golpearse la cabaña. Surgió a construir unos pequeños recipientes que empezaron a recoger el agua de lluvia.

También creo una zona de que podría decirse que sería un baño. Junto a una hoguera más grande para poder calentar el habitaculo.

Diseño armas y trampas para conejos para poder conseguir comida para todos, también descubrió que estaba al lado de un río, así que creo una caña de pescar. Exploró un poco donde estaban

Había convertido un descampado asqueroso en um pequeño refugio que en unas horas había construido que era bastante aceptable. Miro su reloj que gracias a un rayo pudo ver la hora.

- Las 4... Creo que me vendrá bien dormir... Dijo cansado

- Ya es tan tarde? Preguntó la peliverde saliendo de la tienda de campaña y se posicionaba al lado de adulto que se sorprendió al escucharla.

- Nikki... El adulto se arrodilló para ponerse a su altura .

- Es tarde... Tienes que dormir... La abrazo y levanto para llevarla a la cabaña y la reclinó cuidadosamente en la "cama".

Ella se había dormido en sus brazos y eso le enternecia, era muy extraño poder observar a la joven tan tranquila como se encontraba ese día.

Miro a su alrededor, un rayo le permitió observar a todos sus campistas.

Esa vista fue de las hermosas que tuvo en todas sus estancia con todos esos campistas. Cada uno de ellos tenía su historia, eran jóvenes alocados y con más cosas de las que nadie sabía.

Desde que llegaban al campamento el los aceptaba, les cuidaba, les "adoptaba", para el eran como sus hijos, rebeldes y locos. Cada cual era diferente, era como su familia.

Decidió dormir, mañana necesitaría energía para cuidar de esos salvajes niños que estarán con más miedo que el.

Cerró sus ojos y con el sonido de rayos  de fondo descanso junto a todos aquellos monstruitos .


























Porque a la noche es todo más tranquilo?
Porque a la noche es todo mejor?
Porque a la noche descansamos
Porque es la mejor solución.

Porque en la lluvia se baila
Porque en la tormenta también
Porque en la niebla de la mañana
Uno se siente tan bien.

No hay respuestas para todo
Solo razones sin conocer
Rogamos al viento
Que nos diga un porque

Si aún no lo has entendido
No me voy a extrañar
Espero que alguien
Lo sepa conservar.















Esta parte es más corta... Pero es que no me daba para mí texto típico...

Para la próxima mejor ;)

(Camp Camp)   Una Familia Muy Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora