Cap 14: Fiesta con los abuelos.-Draco, mejor vámonos, cambie de opinion -Rogó Hermione, mientrad hacia fila para que el valet parking recogiera su coche.
-Cariño calmate, vas a ver que todo estar a bien -Draco posiciono su mano en la rodilla de su novia. Hermione lo miro suplicante.
-¡Waw eta casa eta gigante! -Scorpius exclamó emocionado, mientras traia la cara pegada al cristal. Hermione miro a su hijo y suspiro, se notaba tan emocionado, no podía dejar que su inseguridad arruinara una posible relación entre su hijo y sus abuelos.
-Muy bien, vamos.
Draco se estaciono frente al valet parking y se bajaron del coche, Draco llevaba en brazos al pequeño Scor, mientras tenia tomada a Hermione de la mano, dandole apretones cada cierto tiempo para demostrarle su apoyo.
Caminaron a travez del camino de grava hacia el patio tracero. Poco a poco, mientras se iban acercando pudieron escuchar musica clásica que parecía provenir de una orquesta en vivo.
Pronto llegaron a la entrada donde habia un arco se flores y junto a ella, habia una mujer rubia, vestida de negro con unos tacones inmensos, que tenía en sus manos una tablet y un audífonos en su oido. Cuando vio que el trío se acercaba, ella sonrió falsamente.
-Usted debe ser la señora Hermione Granger -extendió su mano a Hermione -Soy Melannie, los condicire a sus lugares.
Los cuatros pasaron debajo del arco de flores y entraron al jardín trasero, habia cientos de personas con sus caros trajes, bebiendo del mas fino vino. La chica que se hacia llamar melannie, hablo a través de su radio y aunque Hermione no pudo escuchar toda la conversación completa, pudo distinguir un claro "Estan aquí", eso la hizo ponerse aun más tensa.
-Esta es su mano, dejame tomar eso por usted -hablo Melannie mientras tomaba el obsequio que Hermione traia en las manos.
-Oh... Gracias -Melannie asintió y los dejó solos, en la mesa se encontraban sentados una pareja joven, se podia observar que ambos eran casados por la argolla que cargaban en su dedo anular, pero cada uno estaba sunergidos en sus celulares mandando correos.
-Draco, Hermione y Scor se sentaron en sus respectivos lugares, rapidamente un mesero se acerco a ellos y sirvió dos copas de vino para ellos y un vaso con jugo de naranja para el pequeño.
-Mami, esta fiesta es abulida, me quelo il a casa -Scorpius puso sus manos en sus mejillas y suspiro, no habia nada que hacer, no habia niños para jugar y si pierna le estaba picando.
-Cariño, tal vez mas tarde lleguen los niños. Vamos a hablar con tus abuelos y luego si quieres nos podemos ir ¿está bien? -Hermione acaricio la mejilla del pequeño.
-Si, pelo ahola quielo hacel pipi -Hermione sonrió.
-Yo te llevo Scor -hablo Draco, mientras tomaba al pequeño en brazos, pues era casi imposible que se pudiera mover.
Hermione no sabia que hacer, me sentia nerviosa como si sintiera que algo malo fuera a suceder. Como no conocía a nadie, tomo su teléfono y empezó a ver fotos de Scorpius y las mas recientes donde aparecieron los tres.
-Hermione, nos da mucho gusto que nos hayas honrado con su presencia -Hermione levanto la cabeza y frente a ella se encontraba Molly y Arthur Weasley.
-Hola, gracias por invitarnos.
Entre ambas partes se formó un silencio incómodo.
-Y bien, ¿Dónde esta mi nieto? -Molly paso su largo y delgado dedo por la orilla de la copa.
ESTÁS LEYENDO
°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//
FanfictionDraco y Hermione son novios, pero Hermione tiene un pequeño hijo de cuatro años que no se lleva bien con Draco. Pues este piensa q le quiere robar a su mami...