Cap 13: Fractura.Draco se encontraba acostado en la cama, despues de una noche un poco movida y no, no se referia qie hubiera pasado la noche en compañía de los besos y caricias de sus novia, se refería a que Scorpius no lo había dejado dormir en toda la noche.
Primero habia interrumpido su noche y pidió dormir con ellos, sabia que Hermione le diría que no al pequeño, pero cuando el pequeño se lo pidió a el, no pudo negarse. Después, tal vez el exceso de azúcar en el sistema del pequeño provocó que no dejara de moverse, soltara pequeñas risitas y tarareara canciones infantiles. Hasta que por fin, el pequeño de mamá cayó en brazos de Morfeo a las 4:00 a.m, pero parevia que le gustaba dormir sobre el, pero cuando menos lo pensó, el pequeño Scor tenia medio cuerpo encima de el.
-Cariño -Draco sintio pequeñas cosquillas en su mejilla -Despierta amor -pudo identificar el olor a fresas de su novia.
-Mmh -se removió inquieto al verse despertado de su sueño tranquilizador.
-Despierta, tengo que decirte algo -Draco abrió sus ojos y rumbo a su novio en la cama junto a él -¡Draco! -Hermione río y Draco la beso para así callar sus risas.
-Buenos días -le dijo Hermione cuando la sesión de besos acabo.
-Buenos días ¿Que haces bañada y cambiada? -le Pregunto Draco.
-De eso te queria hablar, tengo dos juntas en la oficina, primero con mi jefe y despues con los editores.
-Oh.
-Amor, lo siento, se que te acabas de mudar, estas de vacaciones y que ibamos a pasarla juntos... Pero tengo que ir.
-No te preocupes Hermi, es tu trabajo -Draco la beso para tranquilizarla -Supongo que regresaras temprano ¿no?
-Si, pasaré por Scor y luego vamos a cenar los tres ¿Que te parece? Juro que mañana te preparo una cena muy, muy casera, para re celebrar. -Hermione lo beso de nuevo -Perdón ppr lo de anoche Scorpius comió demasiado pastel y la azúcar revolucionó su pequeño cuerpo.
-No te preocupes preciosa -Draco acaricio la cara de su novia.
-Juro que estaba perfectamente dormido cuando lo deje en su habitacion -Hermione hizo un puchero -Yo queria festejar contigo -sonrió mostrando sus blancos dientes, guiñandole a su novio.
-No te preocupes, tenemos bastante tiempo para celebrar, cariño.
-Eso espero amor, ahora tengo que ir a dejsr a Scor en la escuela, nos vemos a als 3 -Hermione dejó un beso corto en los labios de su novio -Sientete libre de hacer lo que quieras.
.
.
Draco se encontraba viendo la repeticion de un partido de los Dodgers, se había tomado en serio las palabras de su novia y estaba disfrutando de sus vacaciones. Tomo otro macho con queso y se lo metió a la boca.
Los Dodgers habian anotado otra carrera tomo su botella de cerbeza y le dio un trago. El teléfono sono.
-¡Mierda! -Draco se asusto por el sonido y tiro los nachos a la alfombra.
Hermione me va a matar. Pensó.
El teléfono paro de solar y a los ppcos minutos volvió a sobar con intensidad. Draco recogió el plato de nachos que se habían tirado y contestó el teléfono.
-Hola.
-¿Recidencia Granger? -hablaron del otro lado de la línea.
-Si, ¿con quién hablo?
ESTÁS LEYENDO
°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//
FanfictionDraco y Hermione son novios, pero Hermione tiene un pequeño hijo de cuatro años que no se lleva bien con Draco. Pues este piensa q le quiere robar a su mami...