Cap 9: BigoteHermione subió a su habitación, cada vez que se alejaba más de sus hombrecitos, si iba derrumbando poco a poco y para cuando llego a su habitacion las primeras lágrimas ya estaban saliendo a la luz.
.
¿Por que cuando todo parecía mas tranquilo volvían a aparecer ellos? Tome aquellas fotos que estaba en mi mesita de noche, en aquella foto tomada por mi padre, fue la primera fotografía de Scorpius, unas horas despues de haber nacido. En ella aparecia yo, aun con la nata del hospital mirando fijamente embelezada un pequeño bultito enredado en una frazada azul de autitos.
Estaba sentads en el lujoso sillon de cuero negro en el apartamento/mansión de Ronald, mi novio, el estaba estudiando arquitectura, era dos años mayor que yo, y sus padres eran muy ricos, ellos le regalaron este departamento. Se podria decir que ya tiene la vida asegurada.
-Cariño, toma tu té -Ronald apareció frebte a mi con un vaso de té helado, mientras el se sentó a mi lado con su copa de vino tinto. Me abrazo por los hombros y me acerco a él.
-Gracias -lo tome entre mis manos y Di un gran sorbo, tenia la garganta seca. Era hora de decur la verdad. Sentía que el bolso a mi lado estaba a metros de mi.
-¿Segura qué no quieres vino?
-Segura -sabia donde nos llevaría esa copa de vino, a algun lugar de su habitación, además tenía que estar sobria para la noticia que iba a dar.
-Estas muy tensa -Ronald empezó a pasar su nariz acariciando mi mejilla, pronto los roses se convirtieron en besos por mi mejilla, oreja y mi cuello. Ronald giró mi rostro y me beso, desesperadamente dándome a entender lo que quería, los nervios no me dejaron seguir el ritmo.
-Ronald -lo intente detener, el me volvió a besar, esta vez si le correspondi, se separo de mi y se quito la camisa. Se subió al sillos e hizo lo mismo conmigo. Me beso freneticamente y sus manos se dirigieron a mi pantalon, yo me tense - Ronald espera, necesito decirte algo -me separe comoletamente de el.
-¿Qué pasa nena? Lo que fuera puede esperar -intento volver a acercarse a mi, me separe de el, se sebto molesto en el sillón con los brazos cruzados, bufo.
-Necesito decirte algo -hable nerviosa, a partir de ahora nuestro futuro cambiaría.
-Pero si es algo tonto de la universidad puede esperar -hablo aburrido.
Me voltee hacia mi bolso y lo abrí, sentia que tenia metros y metros de profundidad y que las dos pruebas estaban hasta el fondo. Las toque con las manos, ahi estaban las pruebas, las dos pruebas que habia revisado cuatro veces si las tenia conmigo, dos veces al salir de casa y dos al llegar al apartamento. Después de ocho intentos de tocar la puerta y quedarme con la mano suspendida.
Saque la primera prueba, que era un sobre amarillo con los análisis, la puse sobre mis piernas.
-¿Estas enferma?
Negué con la cabeza, que seguía casi escondida adentro del bolso, tome la segunda prueba, aquel botoncito que me confirmo todo por primera estancia, la escondo en mi manga.
-No, no es eso.
-¿Entonces qué es? -le extendi el sobre amarillo y él lo miro con curiosidad. Mi corazon latia furiosamente. Ronald me miro receloso mientras tomaba el sobre y lo abría, aunque fueron unos segundos para mi fueron como horas, leyó lentamente toda la hoja hasta el final para leer el resultado que yo me sabia de memoria.
ESTÁS LEYENDO
°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//
FanfictionDraco y Hermione son novios, pero Hermione tiene un pequeño hijo de cuatro años que no se lleva bien con Draco. Pues este piensa q le quiere robar a su mami...