Cap 15: Conociendo a los Malfoy.Habia pasado una semana desde el insidente en la casa de los abuelos de Scorpius, todo parecía ir en absoluta calma. Hermione hablaba diariamente con su abogado para percartarse que los abuelos no habían dado un paso en su contra. Este tranquilizó a Hermione diciendole que aunque intentaran algo no tenian muchas oportunidades de salir beneficiados en una demanda, incluso ellos los podían contrademandar y salir victoriosos. Hermione se sintió un poco mas tranquila, pero no aceptó a demandar a los abuelos de Scorpius, al menos que le hicieran algo.
Scorpius poco a poco estaba superando su miedo de que su mamá lo dejara; en algunas ocaciones tenía pesadillas y iba a dormir con ellos; pero fue una noche en lo que callo rendida de cansada en la cama y no escucho a su bebé, se levanto y se encontró con la cama vacía.
Hermione desperto de repente, miro el reloj y vio que era las tres de la mañana, miro a su lado y Draco no estaba. El piso de arriba estaba silencioso, era común que a esa hora Scorpius se levantará gritando y llorando.
Hermione tomo su bata, se puso sus pantuflas y salió del cuarto, entro a la habitación de Scor y nadie estaba ahí pero las cobijas estaban desechas, pensó en ir a buscarla al baño, pero también estaba el hecho de que Draco no estaba. Cuando se dirigia al cuarto del baño, paso por las escaleras, se asomó y vio la luz de la cocina prendida.
-Toma con cuidado tu leche, esta un poco caliente -Draco le entregó a Scor un vaso entrenador con leche tibia.
-Gaco, ete vaso es pala bebes -Scor río.
-¿Encerio? -Draco se oyo consternado -¿Quieres que lo cambie?
-Nop, me gusta asi. Gracias Gaco.
-De nada campeón -Scor tomo su leche, la noche estaba fría.
-¿Po que me dices así? -Scor dejo su leche en la mesa y puso su mano en su mejilla.
-¿Como así?
-Campon.
-¿Te molesta? -le Pregunto Draco.
-No, me guta... Los papás de los niños de mi gupo les dicen asi y a mi sólo mi Lito John me dice así.
-Pues entonces, yo siempre te dire así ¿Te parece?
-Si -Scor sonrió y volvió a tomar su leche.
Ambos se quedaron en silencio por algunos minutos.
-Scorpius, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, para cualquier cosa, lo que sea no dudes en pedirme ayuda.
-Glasias Gaco -Scorpius se subió a la mesa y fue a abrazar a Draco, que adaptó el abrazo sorprendido, pronto le devolvió el abrazo y aspiro su olor a bebé.
Cada vez amaba mas a ese niño, lo queria como un hijo, asi que no pudo evitar decir esas palabras. Scorpius emanaba tanta ternura, era el hijo perfecto, el deseaba tanto haber conocido a Hermione antes y que Scorpius fuera de su misma sangre y no de aquel mal hombre que habia rechazado a esta hermosa familia. Pero luego se dio cuenta de que si no hubiera sido por aquel hombre, en este momento no tendria en sus brazos a este angelito y no hubiera conocido al amor de su vida.
Hermione había visto toda la escena, los dejó platicar y subió a su habitación sabiendo que ambos iban a estar bien.
Draco siguió abrazando a Scor hasta que se dio cuenta que el pequeño se había quedado dormido. Lo cargo con cuidado, subió las escaleras hacia su habitación en donde lo arropo y observó hasta convencerse de que estaba profundamente dormido y con sueños tranquilos. Salió sigilosamente dejando la puerta abierta y se dirigió hacia la habitacion principal.
ESTÁS LEYENDO
°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//
FanfictionDraco y Hermione son novios, pero Hermione tiene un pequeño hijo de cuatro años que no se lleva bien con Draco. Pues este piensa q le quiere robar a su mami...