EPÍLOGO I

3.3K 147 16
                                    


Epílogo I: Los pequeños de mamá y papá.

Dos años después...

-¡Scorpius, no te alejes tanto! -Draco le grito al pequeño que iba sólo un metro frente a ellos.

-Cariño, calmate. Sólo están a dos pasos de nosotros -Hermione acaricio su voluminoso estómago. Draco paso sus manos por su cabello. Y observó a sus dos hijos que cabalgaban divertidos en sus caballos de madera. Scorpius de casi siete años, volteaba asegurándose que su pequeño hermano Orión de casi dos años lo seguia riendo.

-Esos caballos son peligrosos -susurro Draco.

-No, no lo son. Además tu tuviste la idea de decirle a Luna que nos disfrazaramos de vaqueros todos, asi que asume las consecuencias.

Draco se giró para que qiedara frente a él.

-Pero tu te vez linda.

-No, no me miro linda cuando traigo un mantel de picnic sobre mi -Hermione siguió caminando de la mano de Draco.

-Claro que te vez linda y más cuando cargas a mis dos bebes -Draco acaricio su estómago, Hermione bufo por no bajo pero sonrió poniendo su mano sobre la de él. Su barriga, aunque de sólo cuatro meses, parecia que iba a explotar al tener dos Malfoy-Granger dentro.

-¡Mamá ven! -El grito de Scor los saco del momento íntimo, Draco preocupado, pensando que algo habia ocurrido, corrió hacia sus hijos.

-¿Que sucede? ¿Estan bien? -Drsco checo que ambos estubieran completos. Orión rió por las cosquillas que ocacion su papá al inspeccionarle.

-¿Quiero saber que dice ahí? -Scor apunto a la banca que estaba frente a ellos, la cual tenia un letrero. Draco suspiro y se sento en la banqueta. Orión corrio con pasos torpes hacia él y lo abrazo.

-Haz el esfuerzo de hacerlo tú -Hermione caminaba lentamente -Tienes que practicar tu lectura -Scorpius se cruzó de brazos e hizo un puchero, estaba aprendiendo a leer y su mamá y su papá ya no le querían decir que decían las cosas -Te ayudare ca...

-Casas en vento...venta -Hermione le sonrió asintiendo y Scor brinco emocionado, Orion le aplaudió a su hermano.

-Ahora vamos por dulces.

Draco se levanto de su asiento con el pequeño Orión en brazos, que al ver como su hermano empezaba a caminar dando patadas y manotazos de karate, se removió inquieto hasta que lo bajarán.

-Con cuidado bebé -le dijo Hermione a su hijo pequeño antes de que corra hacia su hermano.

Orion empezó a imitar las patadas y manotazos de Scorpius, de una manera descoordinada, lo que ocacion qie varias veces se callera sobre su tracero y el corazon de Draco se parará.

-Tranquilo -Hermione apreto la mano de Draco y acaricio su anillo de matrimonio.

-Estos niños van a provocar que envejezca más rapido -Draco paso su mano por su cara.

-¿Quién quiso tener un equipo de fútbol? -Hermione bromeó -Ahora me cumples Draco Malfoy -Draco hizo una mueca -No te preocupes amor -beso su mejilla -La fábrica está a punto de cerrar.

-Además estoy seguro que estos bebés seran más inquieto que Scor y Orión juntos -Draco toco su pecho preocupado.

Draco y Hermione siguieron caminando unos pasos atras de sus hijos, como siempre Orión estaba imitando todo lo que hacia Scor, sin importar que fuera peligroso para su edad, por lo cual era necesario que Draco o Hermione estuvieran tras de él. Para Orión, Scorpius era su gran héroe y ejemplo a seguir. Cuando Scorpius entraba por la puerta despues de un largo día en la primaria, Orión dejaba todo lo que estaba haciendo y corría hacia el encuentro de su hermano favorito.

°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora