CAPITULO 10:

2.5K 161 6
                                    


Cap 10: Abrazos poderosos

-Gaco pensó que quelia unas bubis, pelo yo quelia un pelito -dijo el pequeño riendo.

-¿Así que eso pensaba Draco? -mire divertida a Draco que estaba en el umbral de la puerta totalmente sonrojado.

-Bueno es una historia divertida -Draco sonrió tímido. Rei y negué con la cabeza por las ocurrencias de mi par.

-Mami ¿Sabes lo que quello?

-¿Qué mi amor?

-Un bigote como el de mi lito John -el pequeño uso sus deditos para hacer un bigote sobre se boga y moverlo graciosamente.

-Claro que si amor, lo que sea para el pequeño de mamá.

.

-Te amo mamá -Scorpius abrazo a su mamá, sentia que su mami necesitaba ese abrazo para decirle que todo estaria bien, no sabia que habia pasado, pero desde que ese señor habia hablado con su mami, ella estaba muy extraña, sentia que el era el único que podia hacer sentir mejor a su mamá. Se acurruco en los brazos de ella y aspiro su dulce olor a galletas dee chocolate.

Hermione abrazo a su hijo con fuerza, ella necesitaba como nunca ese abrazo y esas palabras que le habia dicho su pequeño... Era como si le ubiera leído la mente. Un nudo se empezó a formar en su garganta.

-Yo también te amor bebé -Hermione beso a Scorpius en la cabeza y lo sentó en su regazo mesiendolo.

Draco a su vez se acerco a Hermione y a Scor, se sento junto a ella en la cama, beso los cabellos de su novia y vio como el pequeño niño se le iban cerrando sus ojitos poco a poco.

.

.

-¿Quieres que te ayude a llevarlo a su cuarto? -Pregunto Draco al ver como Hermione se levantaba con el niño durmiente.

-No, solo ayúdame a quitar las sábanas de nuestra cama -Draco sonrió para sus adentros al escuchar esa frase, rapidamente acomodo la cama y ella acosto al pequeño en él medio, Draco le quito sus diminutos zapatos y su chaqueta mientra Hermione ponia almohadas a su alrededor.

-¿Para qué son las almohadas? -Pregunto Draco curioso.

-Son para que no se caiga de la cama, se mueve mucho cuando duerme.

-Oh pues... Eso lo saco de ti -Draco intento bromear, Hermione lo miro con la boca abierta, mientras se sonrojaba le pero divertidamente en el brazo.

-Calla Lucius

-Oye no me nombres así -Draco fruncido el ceño.

-Deja de molestarme -replicó, Draco bufo por lo bajo, ambos se quedaron en silencio -Necesito hablar contigo, ¿vamos a la sala? -Hermione se acerco a Draco y paso sus brazos por el cuello de Draco y lo beso dulcemente.

-¿Pasa algo malo? -Pregunto Draco separandose de ella y tomandola de la cintura.

-No, creo -la frente de ella se arrugo.

-Esta bien -Draco abrazo a Hermione. Ella se separó de el antes de salir de la habitacion dejando a Scorpius dormido, pero antes de salir ella le dejo un beso en su frente y Draco le revolvió el cabello, ppr un momento se imagino a el siendo el padre de Scorpius, au pecho se hincho de alegría.

Ambos bajaron tomados de las manos hacia la sala.

-¿Quieres algo de beber? -Pregunto Hermione al llegar al último escalón.

-No gracias, estoy bien.

Cuando Hermione regresó con.una taza humiante de cafe, se acurruco junto a Draco, con su espalda en su pecho y subió las piernas al sillón. Cuando se acerco mas a Draco este se quejo.

°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora