CAPÍTULO 5:

3K 162 21
                                    


Cal 5: mi amigo Draco.

-¡Scorpius a desayunar!- Hermione se encontraba con su traje puesto el cual consistía en unos pantalones tubos medio acompañado y una camisa turquesa acompañado con unos tacones, ese día Tenía que ir al edificio central del periodico en el que trabajaba. Tenia mucho trabajo atrasado y necesitaba ponerce al corriente.

Hermione sirvió en un razón froot loops con leche para Scorpius mientras seguía picando la fruta que iba a desayunar.

Aunque ya no tenia náuseas aun le dolia la pansa cuando el efecto de la pastilla pasaba, además que por orden de su dorctor particular y novio, Draco Malfoy, tenia que seguir comiendo ligero.

-Cariño aun estas enferma, no deberías ir a trabajar, yo te puedo firmar un permiso- Draco la abrazo por atras mientras recostaba su barbilla en el hombro de Hermione.

-Señor Malfoy no puedo creer que me este ofreciendo eso- Hermione fingió sorpresa- Ya se qie lo único que quieres es que me quedé contigo- Draco la abrazo más fuerte- pero no puedo, además el doctor dijo que hoy podia ir a trabajar, me siento mucho mejor.

-¿De verdad?

- Si te lo juro- lo beso en la mejilla- ¡Scorpius baja a desayunar!- Hermione grito otra vez al ver que el pequeño no bajaba.

-Calmate amor- Draco puso sus manos en los brasos de ella- yo voy a ver que pasa.

Draco subió las escaleras de dos en dos, cuando llegó al cuarto de Scorpius todo la puerta y la abrió.

-¿Se puede?- Draco entro al cuarto, el niño estaba jugando en el suelo con dos muñecos de alguna pelicula de Disney, aun tenia su pijama- Ey flash mamá te espera para desayunar- se sentó junto al niño.

-No soy Flash, no tengo el tlaje.

-Tienes razón lo siento... ¿Por qué aun no estas vestido? Tu desayuno esta listo.

-No voy a il a la escuela.

-¿Por qué?, ¿te vas a quedar sólo en casa?- Draco le siguió la corriente, el pequeño no habia pensadoen esa parte de su plan, su semblante se preocupó pero luego se relajo.

-Tú me vas a cuidal- dijo como si nada entregandole su muñeco de Woody para jugar con el.

-¿Yo?- se sorprendió- Me gustaria cuidarte Scorpius, pero yo tambien tengo que ir a trabajar.

Al pequeño le empezó a temblar la barbilla parpadeaba rapido para que sus lagrimas no salieran por sus ojos.

-No quielo il a la escuela- hablo con voz rota.

-¿Por qué no quieres ir?- Draco intentó acercarse a Scorpius pero el niño se aparto de su lado, Draco sintió que el pequeño no sólo se estaba separando físicamente de el, sino también de la relación que habían estado construyendo hace pocas horas.

-Pol que hoy tenemos que lleval a nuestlo papá a la escuela-Draco entendió todo.

Desde hace una semana la maestra Angela había organizado una clase especial sobre empleos, los niños tenian que llevar a su padre. Ella le dio un papelito a cada niño pidiendo la asistencia de los papás y explicabdole de que iba a tratar la clase.

Scorpius nunca se habia sentido mal por no tener un papá, pero en esta ocasión al escuchar como los niños niños hablaban de lo que trabajaba sus papás y en como loa llevaban a pasear se sintio triste y deseo tener un papá como todos los otroa niños, claro tenía a su mamá y a si abuelito John pero no era lo mismo. Así que decidió que no le entregaría el papelito a su mamá y no iría a la escuela.

°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora