Cap 8: ¿Por qué yo no tengo eso?-¿Y lecueldas cuando Gaco se cayó? -dijo el niño entre risas
-Claro que si me acuerdo bebé -Hermione río con ganas y Draco sólo se pudo encoger en el asiento del copiloto.
Scorpius habían entrado a los juegos y le pidió a Draco qie lo esperará al final del tobogan para qie lo agarrara. Draco espero pacientemente a que Scorpius subiera hasta lo más alto y luego se bajara por el tobogán, pero el niño al tener las piernas tan cortas tardo bastante en llegar hasta arriba. Draco se cando y se asomó por el tobogán pero ningún niño venia, miro alrededor y vio a Hermione agachada atando las agujetas de una niña. Draco se puso de espaldas al tobogán y vio como el pantalon que usaba Hermione se marcaban en todas sus curvas, no podia apartar la mirada de ella.
Hermione termione y le sonrió a la niña pelirroja quien le devolvió la sonrisa, la pequeña volvió a correr hacia sus padres. Hermione se levanto Y miro hacia Draco, el cual tenia su sontisa torcida característica. Hermione sólo negaba con la cabeza mientras se acercaba a él.
La mirada de Hermione cambio.
-¡Cuidado! -Sólo alcanzo a decir cuando Draco sintió que algo golpeaba su espalda, por suerte cayo en la colchoneta qie habia para protejer a los niños, pero nadie lo pudo salvar del silencio qie se instaló en el area de juegos.
-Gaco ¿etas bem? -Scor se acerco a el con cara angustiada. Hermione tambien se acerco.
-¿Estas bien? -repitió la misma pregunta que Scorpius, aunque aguantando las ganas de reír.
-Mmh... Si -Draco intento levabtarse del suelo. Hermione y Scor lo ayudaron. Draco sintió dolor en su espalda baja.
-¿Quieres ir al médico?
-No, esta bien, Scor sigue jugando yo me voy a sentar un ratito -Le sonrio al niño y le despeino el cabello.
-No... Ya no quielo jugal -Scorpius tenia lagriamas a punto de salir de sus ojos -Ya me quielo il a casa -El pequeño estaba asustado, pensó qie habia lastimado fuertemente a Draco.
-Vamos bebé no pasa nada, Draco se va a sentar un ratito y va a estar bien.
-No... No quielo jugal, quielo ilme -Hermione ayudo a sentar a Draco y Scor lo abrazo. Ella suspiro
-Bien, recoge tu juguete y vámonos.
Los tres iban caminando rumbo al estacionamiento, cada vez qie Draco daba un paso soltaba un quejido. Hermione ya no aguanto más y empezó a reír. El pequeño viendo qie su mamá se reía tambien rió. Pronto las risas tímidas se convirtieron en un ataque de sisa por parte de Hermione.
-Lo siento, lo siento -dijo tratando de calmarse
-¿Mami? ¿De qué nos reímos?- pregunto Scorpius subiendose a su silla.
-De Draco cariño -dijo Hermione, el la miro con el ceño fruncido.
-Ah... ¿Cuando de cayó? Fue divertido -empezo a reir el niño
Hermione y Scor seguían en silencio pero de vez en cuando soltaban unas risitas.
-Hermione, por favor -suplico Draco
-Perdona mi amor, pero debes admitir qie fue divertido -se acefco a el y le dio un beso en la mejilla -Te vez lindo sonrojado.
-Yo no me sonrojo, tu te sonrojas.
-No es cierto -Hermuone se cruzo de brazos.
-Mami palece un tomate cuando se pone loquita.
-Gracias Scorpius -Hermione dijo sarcastica a su hijo bromeando.
ESTÁS LEYENDO
°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//
FanfictionDraco y Hermione son novios, pero Hermione tiene un pequeño hijo de cuatro años que no se lleva bien con Draco. Pues este piensa q le quiere robar a su mami...