Cap 19: Miedos"Hermione Granger, mi amor, mi Ángel, ahora sólo se que no puedo vivir sin tu compañía, sin tu risa, sin tu -Draco escuchaba sus propios latidos -Eres mi todo Hermione, eres mi complemento -Draco puso su rodilla en el suelo y tomo la mano de Hermione -Asi que Hermione Granger ¿Me harías el honor de ser mi esposa, mi mujer, la madre de mis hijos, asi como yo cuidar de tu y ser el protector y padre de Scorpius, tu hijo?
Todos estaban expectantes de la respuesta de Hermione.
-¡No! ¡Yo no quiero que seas mi papá! -Scorpius miro furioso a Draco antes de salir corriendo de la sala hacia su habitación.
.
La habitación se habia quedado en silencio, Draco aun tenia la mano de Hermione entre las suyas. Todos miraban como se desarrollaba la escena frente a sus ojos.
-¡Scor! -Hermione salió de su aturdimiento y trato de seguir a su hijo, sintió una mano en su hombre y vio que era su padre.
-Déjalo un rato sólo cariño.
-Pe.pe... -Hermione miraba hacia su padre y hacia las escaleras, las lágrimas que hace un momento fueron de felicidad, fueron remplazados por un mal sentimiento -mi bebé -susurro, busco a Draco con la mirada y se refugió en sus brazos, llorando silenciosamente en su pecho.
-Lo siento cariño -le dio un beso en la cabeza -fue mi error, yo tal vez yo debí pedirtelo por separado o hablar con Scor o...
-No pasa nada -Hermione paso las manos por la espalda de Draco para tranquilizarlo.
-Cariño -Narcissa se dirigió a Draco -Será mejor que hoy vayas a casa con nosotros, el pequeño necesita espacio -Narcissa tomo su hombro y le sonrió con tristeza, había anhelado tanto este momento como madre, que el trágico decenlase habia ocacionado que estuviera a punto de soltar las lagrimas, sabia que su hijo Draco estaba sofriendo muchísimo.
Jean se encontraba en el sillon llorando mientras que John le decia palabras de aliento en el oído.
-Sera mejor que todos nos vayamos -Lucius llamo la atrncion de todos -Creo que hay algunos asuntos que tienen que resolver -Hermione asintió agradecida con las palabras de Lucius.
Tenia tantas ganas de esconderse bajo las cobijas y nunca salir, las palabras que habia pronunciado Scor aún calaba en su alma, pero tenia que ver primero por el bienestar de el y despues el de ella.
-Cariño ¿Quieres que nos quedemos contigo? -le Pregunto Jean en la ouerta a Hermione cuando estaba a punto de irse.
-No Mamá, podré arreglarlo -Hermione le dio a su mamá un intento de sonrisa.
-Lo siento tanto cariño, todo parecia tan perfecto -Jean no aguanto de nuevo las lágrimas y abrazo a su hija con fuerza, lo cual provocó que Hermione volviera a llorar.
-No te preocupes mami -Jean limpio las lagrimas de su hija y le dejó un beso en la frente.
-Si necesitas algo, no dudes en llamarnos -le dijo John antes de abrazarla.
Luna, Ginny, Blaise y Theo se despidieron con un abrazo y un beso. Lucius y Narcissa le dijeron algunas palabras de aliento y al final volvio a ser su turno.
Tal y como un niño, sus padres le dijeron que lo esperarian en el auto, Fraco se quedó parado frente a Hermione con las manos en los bolsillos, no queria verla a los ojos, pues no sabía que podría encontrar en ellos. Siguio viendo hacia dentro de la casa la cual la habian compartido por poco tiempo, pero ya sentia como si hogar.
-¿Te puedo ver mañana? -Draco pregunto acercandose.
-No.no se... -Hermione lo miro a los ojos con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//
FanfictionDraco y Hermione son novios, pero Hermione tiene un pequeño hijo de cuatro años que no se lleva bien con Draco. Pues este piensa q le quiere robar a su mami...