Capítulo 18:

2.7K 155 32
                                    


Cap 18: cumpleaños de mamá.

-¡Bebé, tu cereal esta listo! -grito Hermione hacia las escaleras, mientras seguía moviendose en la cocina. Abrió el refrigerador, saco el carton de jugo de naranja y lo puso sobre la barra de la cocina, volvió a dar vuelta hacia el refrigerador y se mareo. Es tarde, muy tarde. Se supone que tenía qie estar a las nueve y media en punto para la junta mensual de la editorial donde trabajaba.

Saco la leche y la abrió para verter la sobre el cuenco con Froot Loops, se acerco al carton y lo olio, tapó su nariz y su boca, respiro tratando de aguantar las náuseas y tiro la leche por el fregadero.

Miro el reloj de nuevogustabn las 8:30 se tranquilizó, aun era temprano, volvió a remover el refrigerador y no encontró mas leche, sólo la suya que era baja en grasas y seguro que no le gustaba a Scor, encontró yogurt, tal vez le gustaba al pequeño.

-¡Scorpius, baja ahora mismo! -volvio a gritar. Se acerco a la tostadora y metió dos revanadas de pan, retiro sus huevos revueltos de la sarten, los puso en un plato y luego metió el sándwich de Scor, un jugo y un paquete de galletitas en su lonchera.

Escucho que alguien entraba a la cocina.

-Por fin bajas jovencito -recordó que habia metido de nuevo el carton de jugo al refrigerador y se volteó por el -Mamá tiene que irse y tengo que llevarte a la Oh... -sintió como era abrazada por atras y alguien se pegaba a su tracero, unas grandes manos se posicionaron en su cintura.

-Buenos dias cariño - una voz aun ronca por recién despertarse hablo en su oido derecho y dejó un beso tras su oreja. Se estremeció.

-Draco... -Hermione se incorporó nerviosa y tomo el jugo de naranja con sus dos manos. Seguia sin moverse, mientras Draco dejaba de acariciarla.

-Cariño, regresa a la cama, desperté, tenia ganas de ti, de tu cuerpo y no estabas -Hermione claramente sentia que aun "tenía ganas" por la cercanía de su "amiguito" en su parte tercera.

-N.no po.demos, tengo que -estaba nerviosa.

-Me encantan tus zapatos de tacon y tu falda -Draco paso su mano por la silueta de su novia, Hermione empezó a respirar rápido cuando Drsco llegó al dobladillo de su falda, se iba a rendir y mandar todo al carajo, al diablo su jefe, al diablo la autora del libro que era un asco.

-Mamá, no puedo abochalme los zapatos -Scorpius entro a la cocina sin percatarse lo que pasaba a un metro de el. Hermione y Draco se quedaron paralizados.

-No te muevas -le dijo bajito en el oido, Draco cerró sus ojos frustrados, si entrepierna comenzaba a doler.

-No puedo quedarme así toda la mañana -susurro.

-¿Mamá? -Pregunto Scor, mientras intentaba subir al banquito.

-Ya voy cariño, estoy buscando algo -Hermione le grito.

-¿Y qué hace Gaco contigo?

-Me esta ayudando -le grito a Scor -Nos movemos al mismo tiempo -le dijo bajito a Draco -Uno, dos, tres.

Ambos giraron sobre su propio eje con Draco atras de ella, pusieron una sonrisa falsa de todo esta bien a Scorpius, Draco abrazo cariñosamente a Hermione y puso su barbilla sobre el hambro de ella.

-Se nos acabo la leche ¿Quieres un poco de yogurt?

-Mmm... Si -Scorpius miro con la ceja levantada a Draco y a su madre.

-Bien... Ahora voy por el -Hermione se quedó parada en su lugar hasta que le dio un codazo a Draco para que se muevan juntos de nuevo hacia el refrigerador -¿Estas bien? -volvió a susurrar.

°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora