CAPÍTULO 4:

3K 172 15
                                    

Cal 4: pequeño enfermero

El turno de Draco, en emergencias, paso demasiado lento, había noches en que no podia sentarse en seis horas, pero ahira la sala estaba extrañamente calmada. Sólo habia umas cuantaa personas con accidentes leves siendo atendidos por otros doctores.

La mayor parte de la noche se la paso jugando cortas con Ven, uno de los enfermeros.

-Draco, Draco- sintió que lo zarandajas del hombro, el qierua seguir durmiendo- viejo te has quedado dormido... Otra vez.

-¿Encerio?- paso su mano por su carapara poder sacarse un poco el sueño, no se dio ni cuenta cuando sus ojos se cerraron.

-Es mejor qie dejemos el juego aqui, tu deberias ir a revisar los cubiculos ocupados y yo ire a conversar en la estacion de enfermeras- el chico le guiño en ojo a Draco.

-Tienes razon- se levanto de la silla donde estaba sentado y se estiró mientras bostezaba.

No tuvo que esperar mucho cuando la accion en la sala de emergencias empezó, un accidente se automóvil de proporciones moderadas, nadie más que el conductor del coche estaba herido. El conductor, Julián, habia decidido que sería divertido ir a tomar con sus compañeros en plena semana laboral, al percatarse de la hora, condujo por toda la ciudad para llegar a su hogar donde su enokada esposa lo esperaba, pero con la mezcla de velocidad y un poco de alcohol en las venas, el resultado fue un estrepitoso choque contra un árbol, fue un milagro que el abogado Julián al la sobrevivido.

-Muy bien parece sólo una pequeña conjunción, probocada por la bolsa de aire que le salvo la vida, Julián. Te mandare a hacer una tomografía y rayos x, para descartar cualquier cosa. Llamaré a la enfermera para que traiga los medicamentos para su dolor de cabeza, con permiso- Draco salió del cubículo

Entre ordenar los estudios, llamar a los familiares y revisar los estudio, el tiempo se le había ido volando. Su turno habia acabado hace una hora, fue a su locker y sacó sus pertenencias para ir a casa.

Llegó a su casa, deberia hablarle a Hermione pero primero se daria una ducha. Hablaria con ella y despues dormir ya una merecida siesta.

Cuando salió del baño, au celular empezó a vibrar, sonrió al ver el nombre en la pantalla, su novia si que deberua estar preocupada.

-Hola corazón, justo te iba a llamar- saludo felizmente, ya tenía en la mente fraces para hacerla sonroja.

-Gaco, Gaco- ¿Scorpius lo llamaba? Si fuera por el niño nunca me hablaria, sólo si algo pasaba. Solo esperaba que no fuera algo malo

-¿Scorpius? ¿Qué pasa?- Draco estaba preocupado

-Mi mami se está muliendo- ¿qué? ¿Hermione? ¿Su Hermione?tenia que calmarse, sabía qie los niños tendian a exagerar todo lo que se tratara de sus padres, el corazón de Draco bombeaba muy rápido, trato de calmarse, para no asustar mas al pequeño.

-Scorpius primero cállate, respira- se escucho la respiración del pequeño del otro lado, haciendole caso -Ahora dime que pasa- Draco sujeto su celular en la oreja para buscar algo que ponerse y partir inmediatamente a casa de Hermione.

-Hoy mi mami no me levanto pala il a la escuela, entolces fui a buscala y estaba tilada en el piso del maño- el pequeño estaba a punto de volver a llorar.

-Calma Scorpius, mira voy para tu casa a revisar a tu mami, quiero que la cuides e intentes despertarla, no le abras la puerta a nadie, cuando llegue marcar, ¿está bien?

-Si

Draco agarró sus llaves y teléfono y salió corriendo hacia su auto para manejar como loco hacia la casa de Hermione.

°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora