CAPITULO 12:

2.3K 142 2
                                    


Cap 12: Mudanza.

Scorpius recordó las divertidas historias que habia contado Luna, el a veces se aburria de jugar solito, también quería un hermano con el cual divertirse mucho y de preferencia que sea niño como él.

-Mami

-¿Qué sucede cariño?

-Yo tamben quelo un helmanito.

.

.

Scorpius seguía viendo por la ventana del coche sin pronunciar nunguna palabra. Hermione sabia que su pequeña cabecita estaba en un conflicto tratando de asimilar lo que le habian dicho.

El no podía tener un hermanito.

Draco y Hermione se vieron inmediatamente, totalmente nerviosos, buscando la respuesta para el pequeño. Draco en su mente esperaba que Hermione le dijera que si a Scor y Hermione, definitivamente no sabia qie decir.

-Pofavol mami, pofavol -el pequeño junto sus manitas y casi brinco en su sillita.

-¿Draco? -Pregunto Hermione, pues no sabia que responder. Ella y Draco habían hablado muy poco sobre el tema y nunca habian llegado a nada.

-Scorpius, es un poco complicado, un bebé necesitas muchas cosas, comida, pañales, que lo bañen y que lo cuiden.

-¿Va a sel un bebé plimelo?

-Si y van a pasar muchos días, hasta que pueda jugar contigo.

-No impolta, yo quelo un helmanito.

-Scorpius -Hermione decidió hablar con claridad -No puedes tener un hermanito, aun no es tiempo cariño -ella puso su mano arriba de la rodilla de Draco, tambien dirigiendose a el -Tal vez cuando pase más tiempo, por ahí cuando entres en primaria.

El pequeño asintió tristemente y volteó su cara hacia el paisaje de las ventana.

Hermione vio como Draco miraba preocupado el pequeño a través del espejo retrovisor. Hermione puso su mano en la rodilla y le dio un apreton suave.

-¿Estas bien cariño? -Hermione le pregunto a si hijo.

-Si mami -Scor estaba demasiado serio, sabia que pronto iba a empezar a llorar, no podia culparon, era un niño de cuatro qños qie estaba frustrado con la situación.

-¿Mami? ¿Pol que? Yo puedo cuidal a mi helmanito, yo puedo bañalo y no impolta que sea un bebé plimelo, Pofavol ten un bebé, yo te ayudo -el pequeño empezo a llorar en su asiento.

-Cariño... ¿Draco puedes estacionarte un poco por favor?

-Claro -Draco manejo un poco más y se estaciono cerca de la acera. Ambos bajaron del auto y se fueron hacia la puerta en la que estaba Scorpius.

-Cariño... -Hermione sacó al niño de su silla y lo abrazo, mientras el pequeño seguia sollozando -No es un buen momento para traer un nuevo integrante a la familia -Hermione y Draco se sentaron junto al pequeño en una banca.

-¿Poque? -el pequeño se limpio sus ojitos y Draco agarró un pañuelo y le limpio el resto de las lágrimas. Hermione miro a Draco en busca de ayuda.

-Bueno, porque ¿Quién cuidarla al bebé? Tu vas a la escuela, mamá trabaja. Todos estamos muy ocupados todo el día. Scor todo lleva su tiempo, pero eso no significa que en el futuro no puedas tener un hermanito -le dijo Draco.

-¿Cuándo tenga cinco? -el pequeño mostró sus cinco deditos.

-Tal vez -el pequeño se acurruco contra su madre.

°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora