Cap 7: Gruñido de dinosaurio.
Estaba sumergida en un profundo sueño, después de habar sobre el padre de Scorpius, Draco y Hermione habían tenido una magnifica noche amándose mutuamente. Pero ahora los rayos del sol le daban en la cara, decidió voltearse y seguir durmiendo. Y lo hubiera logrado, si no fuera por que alguien le jalo la cobija dejándola completamente desnuda.
-Draco -dijo con voz ronca y moviendo le sutilmente el hombro- ¡Draco! -dijo un poco mas alto.
-Mmh- Draco siguió en posición fetal tapado hasta la nariz, volteado de lado contrario a ella.
-Eres un bruto me has quitado la cobija.
-Mmh- Draco murmuro y siguió durmiendo.
-Tengo frió- empezó a jalar la cobija para taparse, pero Draco uso su fuerza para que la cobija no le fuera arrebatada.- Cariño- Hermione hablo media melosa en su oído.
-Mmh -Hermione puso los ojos en blanco.
-Cariño- se acerco a el y beso su oreja -Cariño -siguió dándole besos por el lado expuesto de la cara de Draco, este al sentir los labios de su novia se volteo para quedar frente a ella, pero aun con los ojos cerrados, Hermione siguió besándolo- abre los ojos- Draco hizo el amago de tumbarla a su lado -¡Oh no Draco Malfoy! levántate, ya que no me dejas dormir tu tampoco dormirás - se alejo de el y con la fuerza que tenia le quito la cobija, dejándolo desnudo al igual que ella. La hizo una bola y la arrojo al cesto de ropa sucia.
-¡Hermione! ¡Por favor! -Draco cubrió sus ojos somnoliento con el dorso de su brazo.
-Nada de por favor- Hermione se puso su bata y amarro el nudo para cerrarla- si no me dejas dormir cuando somos novios, no me quiero imaginar cuando estemos casados.
Hermione se quedo en su lugar al escuchar lo que había pronunciado. Draco quito su brazo de sus ojos y la miro también sorprendido, aunque dentro estaba bailando de la emoción.
-Me voy a bañar -Hermione hablo nerviosa, mientras revolvía en sus cajones para buscar un cambio de ropa interior -Tenemos que ir por Scor, le prometí que iríamos a McDonald - camino a paso rápido al baño sin dirigirle una mirada a Draco.
Cuando estuvo en la seguridad del baño, Hermione cerro la puerta y se recargo en ella.
¡Dios mio! Que había dicho, se recrimino. Ya casi tenían un año de noviazgo y nunca habían hablado de casarse o vivir juntos. Ella ya se estaba adelantando a los hechos. Pero es que se sentía tan natural, que hasta ya parecían un matrimonio a los ojos de los demás. Obviamente ella quería casarse con Draco, pero no sabia que opinaba el ¿Y si por su gran bocota todo se arruinaba? Ahora no era solo ella la que estaba involucrada con Draco, Scorpius también ya lo miraba como un amigo. Le dieron unas tremendas ganas de llorar. Tendría que hablar con Draco y pedirle que olvidara lo que acababa de decir.
Tenia que relajarse así que dejo su ropa en un estante del baño y se metió a la regadera.
Draco seguía con la mirada fija en la puerta del baño que acababa de cerrarse.
Se levanto de a cama e hizo un baile de la victoria silencioso. Por fin ahí estaba la señal que necesitaba para pedirle a Hermione que se casara con el. Desde hace unos meses la idea le rondaba diariamente, pero no tenia el valor pues no sabia con certeza los deseos de ella. Ademas de que había un diablillo que parecía no estar de acurdo con la relación de ambos.
Aunque se moría de ganas de entrar con ella y pedirle que se casara con ella en esos momentos, era muy pronto, tanto ara su relación como para la relación que recién estaba formando con Scorpius. El niño apenas lo estaba empezando a soportar, quería que por lo menos lo vea como un mejor amigo, aunque el moría de ganas que lo tratara como a un padre. Ademas quería poner en orden su vida: quería tener un trabajo con un horario estable, quería tener su propia casa ( pues su departamento era muy chiquito y lo rentaba), quería acaban de pagar su coche, ahorrar y por supuesto quería tener el anillo perfecto y la ocasión perfecta.
ESTÁS LEYENDO
°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//
FanfictionDraco y Hermione son novios, pero Hermione tiene un pequeño hijo de cuatro años que no se lleva bien con Draco. Pues este piensa q le quiere robar a su mami...