Capítulo 17:

2.5K 159 17
                                    


Cap 17: Festival infantil.

-Buenos días, señor Granger -Draco lo saludo extendiendo su mano, John lo miro inquisitivamente hasta que levanto su mano y le dio un apreton a Draco.

-Buen día chico, mi nombre es John Granger y soy policia... Me puedes decir Jefe Granger -Draco trago.

-¡Papá!

-¡John!

Hermione y su madre hablaron al mismo tiempo regañando a John.

-¡Scorpius! -grito el pequeño justo desoues de que Jean gritara, disolviendo el momento de tension. Todos lo voltearon a ver y rieron con la ocurrencia del pequeño.

Después de un incómodo desayuno sólo roto por las platicas de Scor, John invito a Draco a la sala para ver las repeticiones del partido del béisbol, aunque la invitación fue solo para Draco, todos se levantarin y fueron a la sala.

Scorpius se puso a jugar en la mesita del centro con sus coches; Jean se sentó a ojear una revista con sus pies sobre el sofá de tres plazas, de vez en cuando levantaba la cabeza para observar a su marido; John se sentó en el sillon frente al televisor y Draco en el sillon de plazas, John tomo el control y empezó a cambiar los canales.

-¡Bob eponja! -grito Scor emocionado cuando pasaron por los canales infantiles.

-Hoy vamos a ver béisbol pequeño Scorpius, más tarde puedes ver las caricaturas.

-Oww -Scorpius bajo la cabeza triste.

-Scorpius -Scor levanto la cabeza y miro a Draco que le guiño el ojo y le paso una paleta para que no estuviera triste, Scor la agarró y se la metió en la boca. John sólo bufo y siguió cambiando los canales.

-Traje palomitas -Hermione entro con un razón en sus manos. Draco se hizo al extraño del sillón para que su novia se sentara en el otro extremo, pero no espero a que Hermione decidiera sentarse en su regazo. John se puso rojo y Draco se quedó sin saber que hacer.

-Ma...

-John comportate -dijo Jean con voz aburrida mientras seguia leyendo, conocía a su esposo y sabia que estaba por hacer un escándalo.

John seguía viendo la television pero volteaba a ver a Draco y a su hija, la cual besaba a su novio en la barbilla y luego le daba palomitas en la boca. Draco sólo queria alejarse de Hermione. Acaso esa loca mujer que amaba no se daba cuenta que su padre estaba a punto de saltar encima de él y golpearlo, además la forma en la que Hermione se movia sobre su regazo hacia la situación más difícil aún.

-Hermione -Draco susurro en su pido, mientras ella veia a Scor jugar, Hermione lo volteó a ver -Cariño, bo te muevas tanto, y aunque te amo, debes dejar de ser tan cariñosa.

-¿Por qué? -Hermione lo miro con un puchero.

-Tu Padre esta a punto de saltar a mi yagular.

-Oh ¿Quieres que me quite? -Hermione le dijo con voz dulce, Draco la miro con pánico.

-Si te quitas, me mata con sus propias manos... Sólo no te muevas mucho -Hermione entendió la "situación" y trató de comportarse.

Todo siguió en silencio hasta que fieron a comerciales, todos vieron que John le ponía "Mute" a la television, lo cual muy pocas veces sucedía.

-Así que Dreico... -todos miraron a John.

-Es Draco -le dijo Hermione.

-Draco ¿Cuales son tus intenciones con mi hija?

°EL PEQUEÑO DE MAMÁ°//DRAMIONE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora