Capítulo 2

470 30 4
                                    

Baekhyun se levantó sumamente cansado. Después de la fiesta de anoche, había sido una tortura soportar a Jongin mientras esperaban a Junmyeon en el carro, y como si fuera poco, él nunca llegó.

Caminó fuera de su cuarto y se dirigió al del líder con cuidado de no despertar a los demás. Abrió la puerta solamente para encontrarse con una chica bastante ligera de ropa en la cama del líder. Sin embargo, él no se encontraba allí. Cerró la puerta como si no hubiera visto nada y fue a la cocina para servirse un vaso de agua.

—¿¡Qué rayos había estado haciendo Junmyeon anoche!? —se preguntó.

Cuando se iba a devolver a su cuarto, vio al tan aclamado líder dormido en el sofá. Sin dudarlo dos segundos, le lanzó uno de los cojines de la sala.

—Ah, oye, Baekhyun —se quejó mientras le lanzaba el cojín de vuelta.

—¡Trajiste a una chica anoche! —exclamó el chico—. No te vayas a quejar de que fue porque estabas borracho, porque tú estabas perfectamente sobrio —se burló.

—Ah, eso.

—¿Eso?

—Se los explicaré a todos —dijo mientras se sentaba en el sofá—. ¿La viste?

—Si no la hubiera visto, ¿por qué te habría preguntado?

—¿Qué es todo este alboroto? —dijo Sehun mientras salía de su cuarto.

—¿Por qué hacen tanto ruido? —esta vez fue Jongin, con una cara de sufrimiento.

—¿Cómo sigue tu resaca? —preguntó el líder.

—Es soportable, supongo.

—Quiero ver cómo vas a pagar la chaqueta que vomitaste ayer —reclamó Junmyeon—. Eres muy problemático —se burló.

—Tú no tienes derecho a reclamar eso —dijo Baekhyun mirándolo fijamente.

—¿Por qué? ¿Qué sucedió? —preguntó Sehun.

—Tengo que hablar con todos ustedes.

—¿Sobre qué?

—Junmyeon, ¿quién es la chica que hay en tu cama? —preguntó inocentemente Lay, mientras volvía a cerrar cuidadosamente la puerta del cuarto del nombrado.

—¿¡Trajiste a una chica!?

Todos voltearon a ver al líder, y los que faltaban por despertar salieron de sus cuartos en un abrir y cerrar de ojos.

—Les tenía que hablar sobre eso —dijo frustrado.

Todos se acercaron al líder esperando una explicación lógica para ese tipo de comportamiento.

—Verán...

Junmyeon fue interrumpido por el sonido de la puerta de su cuarto. Todos voltearon a ver cómo aquella chica salía tranquilamente del cuarto y se dirigía a la cocina. Después de que sirvió un vaso de agua, se dirigió hacia el líder y se lo entregó. Junmyeon estaba sorprendido, pero cuando ella se sentó en sus piernas, definitivamente quedó en shock.

Los miembros no sabían a qué ponerle atención: a la chica, al hecho de que ella le llevara aquel vaso de agua al líder, al hecho de que se hubiera sentado en sus piernas o a que tenía varios rastros de golpes.

—Eh, disculpa —Junmyeon la levantó rápidamente y la quitó de sus piernas, mientras ella lo miraba fijamente.

—¿Puedes, por favor, explicar esta situación rápidamente? —pidió Minseok.

—Ayer, cuando me dirigía al carro después de lavar mi chaqueta, accidentalmente la vi a ella en una de las habitaciones VIP. Seguro se habrán dado cuenta de su estado actual —enfatizó señalando los golpes—. Había un señor bastante ebrio, supongo que fue él quien la dejó de esa manera. Al parecer, ella es víctima de la trata de personas por lo que vi. No podía irme después de ver la situación y oír a aquel hombre.

Vivo solo para ti ~ Kim JunmyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora