Capítulo 21

238 19 3
                                    

Haneul se levantó y no escucho ningún tipo de movimiento.

Al parecer nadie se había levantado aún.
Ella hubiera querido seguir durmiendo pero al parecer su estómago no estaba de acuerdo.

La noche anterior había sido toda una odisea subir a todos los miembros y meterlos a sus cuartos,  por lo que se habían quedado aproximadamente hasta la una de la mañana en esa misión.

–Buenos días - Saludó la chica a Junmyeon,  quien estaba tomando cafe sentado en el sofá. - ¿Por qué estás despierto? Pensé que estarías aprovechando el hecho de que hoy podías dormir hasta tarde.

–No pude dormir.

Si hace algunos días había un ambiente distante entre ellos, ahora la incomodidad los aplastaba.

–Ya veo... ¿Ya desayunaste?

–No,  no tengo hambre.

–Esta bien, no te demores en desayunar,  no es bueno tomar café con el estomago vacío. - Aconsejó Haneul sin ganas.

Termino de servir su desayuno y finalmente se dirigío nuevamente a su cuarto.

–Nos iremos a las doce - mencionó el líder - Llegaremos tarde ¿Cuando comienzan tus clases?

–En dos semanas.

–Esta bien.

Haneul entro a su habitación con una sensación especifica.
Talvez ¿Incertidumbre?

¿Todo seguiría siendo asi?
¿Algo cambiaria?

Nada estaba claro.




***




– No vuelvo a tomar - Afirmó Jongin.

–No seas mentiroso,  la vez pasada prometiste lo mismo. - Mencionó Jongdae.

–Cállense,  me duele la cabeza - Rogó Minseok.

– Me duele todo el cuerpo- Se quejó Baekhyun - Siento como si hubiera dormido en el piso.

–Pues dormiste en un baúl,  supongo que es parecido - menciono Junmyeon en voz baja. – ¿Por qué no pueden controlarse cuando beben?- Regaño

–Nunca nos había pasado en un lugar público,  además muy pocas veces tenemos esas oportunidades.  - Aclaró  Sehun.

–Realmente me cansan. - Comentó el líder exhausto, mientras que contestaba el teléfono que acababa de sonar.

¿Hola?

Junmyeon


¿Presidente Sooman? ¿Qué necesita?

Necesito que hoy por la tarde vayas a una cita con Joohyun ¿Talvez al río han? La verdad no me importa.  Enviare unos fotógrafos para que les saquen fotos.

¿Hoy por la tarde? Pero tengo que ensayar para los conciertos con los miembros.

Ya libere tu agenda, así que hazlo bien.
Adiós.

Esta situación era algo que ya comenzaba a desesperar a Junmyeon.



***



– ¿Yixing? ¿No has desayunado?- Preguntó Haneul al ver al chico salir de la habitación de Minseok.

Vivo solo para ti ~ Kim JunmyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora