–Siéntate.
Junmyeon obedeció inmediatamente.
Su relación con su padre no era mala, al contrario, era bastante normal.
Sin embargo, era su padre y esta situación era tan ilógica que el resultado seria totalmente impredecible.–¿Tienes algo que decirme?
–Yo...
–Comencemos por el inicio, Junmyeon ¿Quién es esa chica?
–Fue una situación que se me salió de las manos.
–¿Se te salió de las manos? Junmyeon, estamos hablando de trata de personas.
Hubiera querido sorprenderse por el conocimiento de su padre, pero era algo que ya se esperaba.
–Explícamelo sin tartamudear.
–Ella estaba muy mal y yo tenía la oportunidad de ayudarla. Así que lo hice.
–Como si recogieras a un cachorro de la calle.
–Yo no me arrepiento, pude ayudarla. Ese tipo era un imbécil, era asqueroso.
–¿Tienes idea de lo que hiciste? Comencemos por el hecho de que compraste a una persona, sigamos con la cantidad tan exuberante de dinero que gastaste y continuemos con el hecho de que lo hiciste desde mi cuenta. - Hizo una pausa para respirar - Junmyeon ¿Acaso eres un niño?¿Acaso esta es tu versión madura de robar de mi billetera?¿Sabes que si se da a conocer esto mi esfuerzo de años lo vas a botar a la basura?
– Tenia que hacerlo. Entiende que no
podía simplemente irme al ver eso.–Todo por lo que he trabajado, todo por lo que te has esforzado tanto, lo vas a tirar a la basura donde se rebele lo que hiciste. Junmyeon, te podrían matar.
–No me arrepiento.
–No me digas que comenzaste a tener sentimientos por ella.
Junmyeon no dijo nada, sabia que eso era suficiente respuesta.
–¿Y ahora que haras? - Preguntó su padre mientras pasaba sus manos por sus ojos.
–Quiero mudarme del dormitorio. Encontraré una forma de arreglar todo esto. Yo quiero que ella esté bien y pueda vivir de la forma más feliz posible.
–¿Y que?¿Te harás responsable de ella por el resto de tu vida?
–Ella está estudiando en la universidad y yo tengo mi trabajo.
Junmyeon intentaba decifrar la cara de su padre.
–Sígueme.
Sin pensarlo dos veces el líder se levantó y siguió al hombre hacia su biblioteca.
Vio como abría un cajón de su escritorio y sacaba una tarjeta con una pequeña libreta.
Finalmente se las entrego a Junmyeon.–Es tu dinero, el dinero que has ganado desde tu primera paga de la empresa. - Explicó su padre - No diré ni haré nada, esa es mi última acción como tu padre. Si vas a comprar un apartamento o cuidar de ella lo harás con tu sudor. Se que has trabajado duro y ahora eres un gran hombre. Si algo sucede no tendrás mi respaldo y aceptaras las consecuencias por tí mismo.
–Padr...
–Junmyeon, fuiste un buen hijo hasta ahora. Tu trabajaste duro y luchaste por lo que querías. Yo te amo, tu eres mi hijo. Pero, de aquí en adelante tienes que hacer tu camino solo, si quieres formar un hogar. - Explicó mientras se sentaba en la silla al frente del escritorio - No te cobraré el dinero que gastaste de mi cuenta, pero es la última cosa que haré. Puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Vivo solo para ti ~ Kim Junmyeon
FanfictionAhora simplemente estoy aquí, mirándolo a los ojos y buscando que respuesta quiere oír. - Dime ¿Qué quieres tú de mi?