—¿Quién eres tú?
—¿Yo?
Haneul rogaba a la tierra que por favor la tragara, o al menos que le diera una idea de qué responderle a la chica.
—Sí, tú. ¿Quién eres?
En la cabeza de Haneul no había absolutamente nada.
¿Quién era ella?
Ni ella sabía cómo se llamaba en ese momento.
Haneul volteó a ver hacia el dormitorio como si eso le fuera a traer alguna idea a la mente.—¿Me estás escuchando? Voy a llamar a la policía.
—Yo soy la novia de Chanyeol —soltó Haneul tras ver la gorra del nombrado en la cocina.
—¿La novia de Chanyeol?
—Sí. ¿Qué necesitas?
—Tengo que hablar con Junmyeon.
—Ellos no están, están en una presentación.
—Agh, se me había olvidado el comeback —dijo Joohyun con molestia—. ¿Me podrías dejar pasar? Quiero dejarle algo a Junmyeon en su cuarto.
—No puedo dejar pasar a nadie mientras ellos no están.
Joohyun miró su reloj con molestia, ya que ella también tenía una presentación más tarde.
—La verdad no tengo mucho tiempo. Soy la novia de Junmyeon, no me demoro —dijo mientras quitaba el seguro de la puerta sin dificultad y pasaba por el lado de Haneul.
—Oye —llamó la atención Haneul sin respuesta alguna de la otra chica.
Haneul la siguió hasta el cuarto del líder y se quedó observándola mientras Joohyun desempacaba de aquella bolsa unas cajas decoradas.
—No sabía que Chanyeol tenía novia —mencionó mientras continuaba con lo suyo—. La verdad no había escuchado nada de su ámbito amoroso desde lo que pasó hace dos años.
—Sí, bueno... Es mejor salir en secreto —Haneul se sentía muy incómoda en esa situación.
—Es verdad, pero oye, felicidades —dijo cuando terminó de desempacar todo—. Supongo que ahora nos veremos más a menudo —dijo con una sonrisa.
—Sí...
—Bueno, ya no te molesto más. Me voy —mencionó mientras botaba en la cocina la bolsa—. Supongo que los chicos realmente tienen una mente abierta, si permiten a los demás traer a sus novias al dormitorio por la noche.
Finalmente, Joohyun se dirigió a la salida.
—Nos vemos —se despidió la chica con una pequeña sonrisa mientras cerraba la puerta detrás de ella.
¿Qué había pasado?
Al fin habían terminado de grabar todo el stage y los miembros estaban exhaustos.
—Quiero ir a descansar —se quejó Baekhyun.
—Deja de quejarte, aún tenemos que ir a las entrevistas —regañó Junmyeon.
—No quiero ir —se volvió a quejar el chico.
—Byun Baekhyun, deja de...
Unas voces interrumpieron la respuesta del líder.
—Hola.
Los chicos saludaron amablemente al grupo de chicas.
—¿Van a grabar hoy también? —preguntó de forma cortés Kyungsoo.
—Sí, íbamos después de ustedes —respondió Seungwan.
—¿Y Joohyun? —preguntó Junmyeon al no verla con su grupo.
—Se está terminando de cambiar. Hoy llegó tarde por ir a su dormitorio —comentó Yerim mientras le guiñaba el ojo a Junmyeon.
Los chicos intercambiaron miradas angustiadas.
—¿Nuestro dormitorio? ¿Cuándo? —preguntó afanado Minseok.
—Fue esta mañana —respondió Yerim—. Oye, Chanyeol, no sabía que tenías novia —se burló la chica.
—¿Él tiene novia? —preguntó extrañado Jongdae.
—¿Yo tengo novia?
—Sí, Joohyun se encontró con ella esta mañana en su dormitorio. Dijo que era tu novia. ¿No lo es? —preguntó confusa la chica.
—Ahmm, sí, sí, ella es mi novia —respondió el chico tras entender la mirada amenazante de Kyungsoo.
—Qué lindo —comentaron las chicas antes de tener que despedirse para ir a la grabación.
—¿Joohyun fue al dormitorio y se encontró a Haneul? —preguntó Chanyeol terminando de comprender.
—Al parecer sí —respondió Jongin.
—¿Y ahora Chanyeol tiene novia? —preguntó con gracia Jongdae.
—Al parecer sí —volvió a responder Jongin.
—Espera, ¿qué? ¿No se suponía que Haneul era la novia de Junmyeon? —preguntó el chico confuso.
—Uh, Chanyeol salió con la novia de Junmyeon —se burló Kyungsoo—. Qué desleal de tu parte —comentó con gracia.
—¿Qué? No, no, no, todo es tu culpa.
—Debes aprender a aceptar las consecuencias de tus actos —se volvió a burlar Kyungsoo.
Junmyeon tenía una sensación que lo estaba invadiendo ante esa situación.
Una sensación que no le gustaba para nada.
Los chicos estaban a punto de desmayarse del cansancio, pero al fin habían podido llegar al dormitorio.
—Llegamos —gritó emocionado Baekhyun tras cruzar la puerta.
—Si algún día me quedo sordo, ya saben de quién es la culpa —se quejó Kyungsoo.
—¿Cómo está mi novia? —preguntó con burla Chanyeol tras ver a Haneul salir de su cuarto.
El chico juraría que sintió una mirada asesina detrás de él que le causó escalofríos.
Haneul se frenó en seco.
—Todo fue cuestión de supervivencia —se quejó Haneul—. Fue lo único que se me vino a la mente. Miré a la cocina y estaba tu gorra, y dije "¿Por qué no?" —se justificó.
—Cualquier persona normal, al ver la cocina, hubiera pensado en Kyungsoo. ¿No crees? —se burló Baekhyun.
—¿Hablas en serio? ¿Por qué me nombras si son ellos los que están discutiendo? —se quejó el pelinegro con un tono amenazante.
Mientras tanto, Junmyeon caminó cansado directamente a su cuarto.
—¿No vas a comer? —preguntó Kyungsoo al ver al líder.
—No. Estoy cansado y quiero dormir —dijo mientras abría la puerta de su habitación.
Haneul recordó los presentes que le había dejado Joohyun y decidió ir detrás del líder.
A Junmyeon no le interesó en lo más mínimo la presencia de la chica y solamente se tiró boca arriba en su cama.
—Joohyun te dejó eso —señaló la chica a las cajas que se encontraban al lado del líder.
—¿Ah?
Junmyeon agarró una de las cajas con un movimiento cansado y la abrió.
—No soy una persona a la que le gusten los dulces —confesó con una pequeña sonrisa cansada mientras veía los chocolates.
Por primera vez, Haneul hubiera preferido no ver aquella sonrisa.
—¿Y la otra que tiene? —preguntó curiosa.
Junmyeon destapó la tapa de la caja más pequeña y sacó un brazalete de esta.
—¿Tiene algo escrito? —preguntó Haneul tras divisar una inscripción en la luna que decoraba aquel accesorio. —¿Qué dice?
—¿Qué necesitas, Haneul?
ESTÁS LEYENDO
Vivo solo para ti ~ Kim Junmyeon
FanfictionAhora simplemente estoy aquí, mirándolo a los ojos y buscando que respuesta quiere oír. - Dime ¿Qué quieres tú de mi?