Capítulo 20

222 16 3
                                    

Junmyeon alejó a Haneul tras ser consciente de la situación.

—Haneul, por favor no lo hagas —rogó el líder—. Me dijiste que no huyera, así que no lo haré. Pero no quiero hacerle daño a Joohyun.

—¿No quieres hacerle daño? —preguntó Haneul incrédula—. ¿Y qué crees que estás haciendo?

—No entiendo a qué te refieres.

—Me dijiste que no tenías sentimientos por ella, ¿cierto? No sé si sientas algo por mí. Pero aún si no es así, has estado jugando con fuego —aclaró Haneul—. Has estado jugando con los sentimientos. No me digas que comenzaste algo con ella por obligación, porque no fue así. ¿No querías fingir nada? Comenzaste una relación en la que finges todo. ¿Pensabas que ambos iban a comenzar a tener sentimientos mutuos? ¿Y si Joohyun comienza a tener sentimientos románticos hacia ti y tú no hacia ella? Le seguirías dando falsas esperanzas. ¿Y sabes qué? Una vez que sus sentimientos inicien, no habrá vuelta atrás. La lastimas más con lo que estás haciendo.

—No es eso.

—No, Junmyeon. Es exactamente eso. Tienes que tomar una decisión y hacer algo ahora. Así no me correspondas.

Haneul se levantó frustrada del suelo, sin siquiera saber ella misma qué es lo que estaba pensando.

—Haneul, espera...

El timbre del teléfono del líder interrumpió la continuación de aquella escena.

—¿Qué sucede? —preguntó Haneul tras ver al líder terminar la llamada frustrado.

—Tengo que ir a recogerlos, parecen estar bastante ebrios.

Junmyeon bajó al estacionamiento del edificio. Muy pocas personas sabían que él tenía un auto, ya que nunca lo utilizaba.

—¿Dónde están todos? —le preguntó a Jongdae, quien era el único consciente en esos momentos.

El chico señaló como pudo el sofá que estaba a su lado.

—Sehun, Baekhyun, Minseok, Chanyeol...

—¿Y los demás? —preguntó angustiado.

Jongdae a duras penas hizo una señal de ignorancia y cayó inconsciente en aquel asiento.

—Paciencia...

Faltaban tres miembros...

Como pudo, intentó despertar a Baekhyun y Sehun, solamente para que le hicieran más fácil llevarlos a la camioneta, apoyados en sus hombros. Los metió como pudo al carro y aseguró la puerta. Volvió a entrar al club y repitió el mismo procedimiento con Minseok y Chanyeol. Al volver a entrar al club, pudo divisar a Jongin con algunas chicas, entonces se apresuró a ir hacia él antes de que pasara algo peor.

—Oye, estábamos hablando de forma amena —se quejó su amigo ebrio.

—Bien por ti, pero tus amigas entenderán que te tienes que ir.

—No es justo, porque solo me detienes a mí y no a Yixing —reprochó mientras Junmyeon lo botaba a las piernas de Minseok en el asiento de atrás.

¿Dónde estaba ahora Yixing?

Tras entrar al fondo del establecimiento, lo pudo divisar con una chica.

—¿Estoy en China o en Corea? —escuchó a su amigo preguntar a la chica, bastante aturdido.

—Estás en China —respondió Junmyeon mientras lo agarraba fuertemente—. Pero si vienes conmigo, te llevaré a Corea con los miembros.

—Voy —respondió animado, siguiendo al líder sin necesidad de que este lo arrastrara.

Vivo solo para ti ~ Kim JunmyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora