Haneul se había pasado la última semana estudiando, repasando los libros y el contenido de internet.
No era tan difícil.
Aunque ella no recordaba nada antes de que la secuestraran, sus conocimientos eran los mismos que los de una joven que había terminado el colegio.
Lo bueno era que ella ya no se aburriría. Estudiaba hasta la noche, se dormía y se levantaba a estudiar.
Solamente se veía con los chicos por la mañana, porque cuando ellos llegaban, ella ya estaba dormida.Se suponía que hoy vendría el amigo de Chanyeol a hacerle las fotos para su tarjeta de identificación. Por motivos de seguridad, Chanyeol también había tenido que cambiar su horario para esperar junto a Haneul a su amigo.
—¿Así que dijiste que estabas enfermo? —le preguntó la chica incrédula a Chanyeol.
—La mayoría de la gente subestima el cansancio, pero en nuestra profesión, desmayarse en una presentación es inaceptable.
—Ya veo. ¿Y si te dejaron?
—Necesité que los demás mintieran diciendo que me había desmayado —aclaró el chico—. Por supuesto, no está muy lejos de la realidad.
—¿A qué te refieres?
—Ya debiste haberte dado cuenta de que nosotros no tenemos un horario fijo. Si necesitamos ensayar desde las 6 a.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente durante una semana, lo hacemos.
No tenemos opción. Ponemos nuestros cuerpos y mentes al límite e intentamos dar un poco más.—¿Por qué?
—Tenemos sueños y metas que queremos cumplir.
—¿No has querido renunciar?
—Claro, pero no lo he hecho, ninguno de nosotros —aclaró—. Nos hemos sentido a punto de renunciar, pero los demás nos lo impiden; nos dan razones para seguir luchando por nuestros sueños. Nos tenemos los unos a los otros, ese es el porqué.
La conversación de los dos fue interrumpida por el timbre del dormitorio.
—¿Cómo has estado? —preguntó Chanyeol feliz mientras saludaba al chico en la puerta.
—Bien, bien. ¿Esa es la chica?
—Sí, hubo un accidente y ella no tiene tarjeta de identificación.
—¿Y quién es ella?
—Es la novia de Junmyeon.
Haneul comprendió la situación, así que no lo negó.
—Bueno, comencemos —invitó el chico mientras sacaba las cosas de su maleta.
Extendió una lona en la pared y la pegó con ayuda de unos adhesivos, luego alistó su cámara en un trípode.
—¿Tienen una silla sin respaldo para que ella se siente? De esta estatura —señaló el joven con su mano.
—Sí, claro —afirmó Chanyeol mientras iba por una silla.
—La novia de Junmyeon es bastante atractiva —insinuó el chico mientras miraba a la chica.
Haneul volteó a ver al chico, extrañada.
—Mi nombre es Yeong —se presentó.
—Aquí está la silla —mencionó Chanyeol mientras la ponía frente a la lona.
—Ok, perfecto. Siéntate aquí —le ordenó a Haneul.
Al terminar las fotos, el chico sacó de su mochila los formularios.
—Chanyeol, ¿me podrías pasar los papeles del dormitorio?
—Ya vengo —dijo el chico mientras se dirigía al cuarto de Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Vivo solo para ti ~ Kim Junmyeon
FanfictionAhora simplemente estoy aquí, mirándolo a los ojos y buscando que respuesta quiere oír. - Dime ¿Qué quieres tú de mi?