Capítulo 3

343 25 1
                                    

Después de tomar aquella decisión, Junmyeon trató las heridas de Haneul mientras los demás miembros comenzaban a alistarse para ir a la empresa.

—Nos tenemos que ir —le comentó Junmyeon—. Lay va a quedarse empacando; mientras tanto, tú puedes quedarte en mi cuarto. Si hay alguna cosa que necesites, házmelo saber inmediatamente. Voy a intentar comprar lo básico hoy.

Junmyeon miró a Haneul para asegurarse de que estuviera escuchando todo. Ella, al darse cuenta, asintió con la cabeza.

—Haneul —la llamó Junmyeon mientras terminaba de curar las heridas en sus muñecas.

Ella lo miró como respuesta.

—No sé qué cosas te hayan pasado antes, pero te aseguro que aquí estarás bien. No te pasará nada y ninguno de nosotros te hará daño.

Junmyeon la miró a los ojos.

—Todos son muy buenas personas —concluyó él.

Haneul no respondió nada. Simplemente se quedó observándolo, como si quisiera verificar si lo que estaba diciendo era cierto.

—Ya está listo —dijo al terminar de tratar sus heridas—. Me tengo que ir a alistar. Si quieres, puedes mirar televisión —le señaló dónde estaban los controles.

Haneul realmente no sabía qué pensar. No estaba acostumbrada a este tipo de trato, mucho menos a que se preocuparan por ella. Seguramente, hace mucho tiempo había gente que la trataba así, pero ella no lo recordaba.

—¿En qué piensas? —preguntó Baekhyun mientras se sentaba a su lado.

Ella lo miró con una expresión que se negaba a responder.

—¿No te da intriga saber cómo somos? —preguntó de nuevo.

—Realmente, no.

A Haneul le resultó divertido ver cómo el chico hacía un puchero a pesar de su edad.

—¿Quieres que te hable sobre nosotros? —preguntó la chica.

—Es una buena manera de iniciar una conversación, ¿no crees? Además, vamos a convivir de ahora en adelante.

—Supongo.

—Bueno —comenzó—, pertenecemos a un grupo musical, somos idols.

—¿Idols?

—Sí, y suena raro que lo diga yo, pero tenemos bastantes fans —afirmó orgulloso.

—También deben tener bastante gente que los odia —concluyó Haneul.

—También, pero hay que ver el lado positivo de la moneda —defendió Baekhyun—. ¿Sabes los nombres de todos?

—La verdad, a duras penas sé el nombre de Junmyeon.

—Es lógico —comprendió—. Bueno, entonces yo te diré nuestros nombres.

—Pareces bastante emocionado.

—Me gusta conocer gente nueva —afirmó el chico.

—No parecía que fuera así cuando estaban todos hablando.

—¿Te refieres a cuando hablé con Junmyeon? No nos malentiendas —pidió Baekhyun—. Por lo mismo que somos idols, tenemos que evitar cualquier clase de escándalo. Después de todo, es nuestra carrera.

—¿Entonces por qué aceptaron?

—No somos malos. Evidentemente, al saber lo que les pasaría a ambos si te rechazábamos, no íbamos a negarnos. Es verdad que algunos están resentidos hacia Junmyeon por tomar una decisión tan impactante sin consultarnos, pero no podíamos simplemente abandonarlo a su suerte. Realmente somos muy unidos —aclaró Baekhyun.

Vivo solo para ti ~ Kim JunmyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora