–¡Yixing! - Gritó emocionado Baekhyun tras atravesar la puerta y ver al chico en el sofá.
–Se lo perdono hoy, solo porque yo también extrañaba al unicornio - mencionó Kyungsoo.
–¿Cómo has estado? - preguntó Minseok.
–Bien, los extrañé bastante.
–¿Qué estaban haciendo? - preguntó Jongdae tras ver a Haneul sentada al frente del portátil en la sala.
–Estábamos esperando los resultados de Haneul. Deberían estar saliendo en diez minutos - dijo tras mirar su reloj.
–Es verdad, se me había olvidado - comentó Sehun.
Todos se sentaron al frente de aquel computador, esperando ansiosos los resultados.
–¡Ya salieron! - gritó Jongdae.
–No quiero ver - dijo Haneul mientras escondía su rostro en el hombro de Kyungsoo.
–Entonces lo veremos por ti - dijo Jongin emocionado.
Los chicos buscaron rápidamente el nombre de Haneul en la página.
–Oh, Haneul - dijo Jongdae con un tono triste.
–¿Qué pasó? - preguntó Haneul al borde del colapso.
–Lo lamento - dijo frustrado Sehun.
–¿No pasé? - preguntó Haneul, a punto de llorar.
–Al parecer, vas a estar muy ocupada desde ahora - dijo Chanyeol triste, provocando que la chica volteara a ver el computador rápidamente.
–No vas a poder ir de fiesta hoy con nosotros - dijo Minseok mientras Haneul trataba de enfocar su vista en el resultado - porque vas a tener que inscribir materias hoy - mencionó feliz.
Haneul comenzó a llorar mientras los miembros trataban de calmarla.
–Son unos idiotas - reclamó - No es gracioso, pensé que los había decepcionado, pensé que no había pasado.
–Nunca estaremos decepcionados de ti - mencionó Kyungsoo con un tono reconfortante.
–Claro que es verdad que hoy no podrás ir de fiesta con nosotros - se burló Baekhyun.
–¿Se van a ir? - preguntó la chica.
–Sí, tenemos que celebrar la llegada de Yixing y tu paso a la universidad - afirmó Sehun.
–Pero yo me quedaré aquí - comentó Haneul frustrada.
–Junmyeon se quedará contigo - afirmó Chanyeol.
–¿Yo?
–Sí, tú te vas a quedar, ¿cierto? - insinuó Jongdae.
–Yo... S-sí.
–Diviértanse - se despidió la chica de los miembros.
–No beban demasiado y llámenme si algo ocurre - dijo Junmyeon antes de cerrar la puerta.
–Sí, mamá - se burló Baekhyun antes de cerrar el ascensor.
Finalmente, el líder cerró la puerta del dormitorio.
–Tengo un mal presentimiento - pensó Junmyeon en voz alta.
–Suenas como su madre - se burló Haneul - Más bien, ¿me puedes ayudar a inscribir materias?
–Voy - aceptó Junmyeon mientras se dirigía nuevamente a la sala y se sentaba al lado de Haneul.
Entraron a la página correspondiente y comenzaron a acomodar todas las materias según como Haneul requería.
ESTÁS LEYENDO
Vivo solo para ti ~ Kim Junmyeon
FanfictionAhora simplemente estoy aquí, mirándolo a los ojos y buscando que respuesta quiere oír. - Dime ¿Qué quieres tú de mi?