Haneul terminó de hablar con los chicos y decidió irse a dormir.
Había pasado todo el día frente al celular y estaba bastante cansada.Se acostó en su cama y cerró los ojos dispuesta a descansar. Sin embargo, asquerosos recuerdos vinieron a su mente en forma de una pesadilla. Asquerosas manos, asquerosas personas con asquerosos comportamientos, todo lo que le habían hecho y amenazaban con hacerle. Aun así, eso no fue lo que le dio más miedo a Haneul. En aquella pesadilla se la volvían a llevar, la arrebataban del lado de los chicos, le quitaban toda la felicidad que había sentido en esos pocos días, y finalmente volvía a ser igual de miserable a como era antes.
Haneul se levantó con una sensación nauseabunda y prendió su celular para ver la hora.1:37 a. m.
No tenía ni la más mínima intención de dormir, ni siquiera quería usar su celular. Simplemente se quedó mirando al techo, pensativa.
—Buenos días —dijo animado Baekhyun, mientras se dirigía a comer el desayuno que había cocinado Kyungsoo.
—Buenos días —respondió el pelinegro—. ¿Haneul va a desayunar con nosotros?
Chanyeol se dirigió hacia el cuarto de la chica y tocó la puerta.
—Haneul, el desayuno está hecho. Si quieres comer con nosotros, ven —mencionó Chanyeol, para luego dirigirse a la mesa.
Todos voltearon al oír que la puerta de Haneul se abría. Sin embargo, se vieron impresionados por el aspecto de la chica.
—¿Estás bien? —preguntó Junmyeon al ver las ojeras evidentes en la cara de Haneul.
—Estoy bien —afirmó mientras se sentaba y Kyungsoo le entregaba el plato.
—¿No dormiste bien? —preguntó Chanyeol.
—No, no —negó rápidamente—. Dormí bastante.
Junmyeon miraba a Haneul fijamente, definitivamente parecía no estar bien.
—Bueno, terminen rápidamente —ordenó Junmyeon—. Nos tenemos que ir rápido.
—¿Van a volver tarde?
—Muy probablemente —afirmó Kyungsoo—. ¿Por qué?
—No es nada, solo quería saber.
A los demás chicos se les hizo demasiado sospechosa la actitud de Haneul, pero tenían que apurarse a irse.
—Haneul estaba bastante extraña, ¿no creen? —comentó Minseok.
—Se debió haber trasnochado usando su nuevo celular —supuso Baekhyun.
—Tal vez —comentó Junmyeon, pensativo.
—¿En qué tanto piensas? —le preguntó Minseok.
—No me gusta que Haneul se quede en el dormitorio sola. No me gusta que no pueda salir, tal vez por eso está así.
—El problema es que estamos tratando con gente peligrosa, no sabemos qué le podrían hacer a ella o a ti si malinterpretan algo —comentó Kyungsoo.
—Me gustaría que ella pudiera hacer algo que le guste.
Haneul se levantó del sofá cansada de ver las noticias. Realmente no quería ir a su cuarto, pero aun así, ya había pasado demasiado tiempo en aquel lugar.
Decidió hacer un recorrido por los cuartos de los chicos. La verdad, Haneul no sabía si a ellos les molestaría, pero ella no tenía nada más que hacer, así que pediría disculpas después. Nuevamente vio el cuarto organizado de Kyungsoo y Jongin, el de Baekhyun y Sehun, y el de Chanyeol y Chen. El cuarto de Minseok era otro nivel de limpieza diferente; todo estaba increíblemente organizado. Era completamente diferente al de Junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
Vivo solo para ti ~ Kim Junmyeon
FanfictionAhora simplemente estoy aquí, mirándolo a los ojos y buscando que respuesta quiere oír. - Dime ¿Qué quieres tú de mi?