Mis demonios internos

154 5 0
                                    

Una noche como cualquier otra....

-Sus padres no pudieron conmigo y ustedes tampoco podrán - dijo doctor Luz mientras causaba estragos en Jump City.

-Quizá, pero con mi padre no creo que hayas luchado - dijo Poison Arrow (cuyo nombre es Eva Queen, hija de Flecha Verde), disparando sus espinas con su ballesta de mano.

-Titanes ataquen - grito Nightstar (Mar'i Grayson, hija de Nightwing y Starfire) y todos fueron al ataque del villano en turno.

-¿Así que te gusta la luz? Bien ¿Que tal el calor? - dijo Goldengirl (nombre civil, Kiba Sor-El, hija de Supergirl y el Dorado) usando su visión calorifica.

-Mejor congelado - dijo Beastgirl (Arella Logan, hija mayor de Raven y Chicobestia) transformándose en un tigre diente de sable para acecharlo.

-¡Vamos Titanes! Sus padres daban más pelea - dijo Doctor Luz atacando a todos con sus rayos de luz.

-¡Come esto! - dijo Nightfire (Jake Grayson, hermano menor de Mar'i) lanzandole Starbolts.

-Ya verá - dijo Cube (Victor Stone Jr, hijo de Cyborg) disparandole también.

-Te regalo esto - dijo Robin (Damian Wayne) lanzando robirangs.

-Patético - dijo Dr. Luz colocando su escudo.

-Tengo el cañón si tienes la bala, Robin - dijo Cube.

-Pateticos tus intentos de creerte mejor, Azarath Metrion Zinth.... - dijo Shadow (Aksa Logan, hija menor de Raven y Chicobestia) cuando Dr. Luz le disparo un rayo de luz directo a sus ojos, tumbandola hacia atrás.

-Te daré el consejo que le di a tu madre, consiguete un conjuro más corto ¿que pasa? ¿le temes a la luz? - se burló Doctor Luz.

Shadow volteo a verlo con los 4 ojos rojos solo para caerle encima transformada en una bestia - ¿Que sucede Chispita? ¿Le temes a la oscuridad? - dijo cuando uso su magia para sujetarlo.

-¡Shadow basta! - grito Robin.

-Ay no - dijo Beastgirl.

-¿que pasa? - dijo Goldengirl.

-Que lo van a freír - dijo Beastgirl.

-¿Entonces habrá ensalada de Doctor Luz? - dijo Cube con ojitos de estrella.

-ammm.... Si - dijo Nightfire.

-Superboy ayuda - dijo Robin.

-lo siento Shadow - dijo Superboy antes de embestir a Shadow para quitarla de encima del Doctor Luz .

Al embestirla, la inercia los hace rodar quedando ella debajo con forma humana.

-¿Su... Superboy? - preguntó dudosa Shadow.

-Ammm yo... Tranquila..... Casi fries en aceite a Doctor Luz - dijo Superboy quitandose sonrojado para tomarla en brazos.

-Eso... Fue... Demaciado... Oscuro... - decia Doctor Luz en posición fetal, Shadow lo vio y sus ojos se tornaron rojos de nuevo.

-¡Shadow!!! - dijo Beast Girl haciendola reaccionar.

-¿Qué? - dijo Shadow casi en shock -Yo... Debo irme - añadió bajando de los brazos de Jonh para irse por un portal.

-... ¿Que fue eso? - preguntó Robin.

-Algo tarde pero sucedió - dijo Dark Beast (Mark Logan, hijo de en medio de Raven y Chicobestia).

-La etapa del descontrol - dijo Arella -Es como esa cosa que le dio a Nightstar del cuerno, los colmillos y que casi se convierte en una mujer lobo - añadió.

-¡Oye! - dijo Nightstar viendo lo con recelo.

-La recuerdo, casi me atacas - dijo Robin.

-No eres gracioso - dijo Mar'i con recelo.

-Trato de no serlo, me mandaste a volar - dijo Robin.

-Vuelvan a la torre, yo llevo a Dr luz, a la comisaria, le pediré un buen terapeuta - dijo Hunter llevandoselo.

Todos volvieron a la torre con la esperanza de hablar con Aksa.

Rato después, Mark y Arella estaba de lo mas tranquilos pues sabían donde estaba mientras Jonh daba vueltas como perro siguiendo su cola de lo ansioso.

-No regresará en un tiempo Jonh - dijo Arella

-¿Qué? ¿Por qué? - dijo Jonh.

-Porque sus poderes están inestables ahora, no te preocupes, donde esta esta a salvo - dijo Arella.

-Eso espero - dijo algo triste Jonh.

-Sólo no esperes que sea la misma después de volver - dijo Mark.

-¿A que te refieres? - dijo Jonh.

-A que muy probablemente vuelva siendo una copia de mama a su edad, fria, sin emociones, algo completamente distinto a lo que es mi hermana - dijo Mark.

-No... - dijo triste Jonh.

-No exageres Jonh - dijo Damián.

-Eso tiene que pasar, pero será temporal - dijo Mark.

-No es el fin del mundo Jonh - dijo Kiba -Solo cambiara por un tiempo, ya deja de ser tan obvio - añadió mientras Jonh permanecia en silencio algo triste.

-Superalo - dijo Damián al verlo.

-Tampoco seas tan cruel Damian, ella esta en..... Ammm.... - dijo Eva tratando de tranquilizado pero ni siquiera ella podria imaginar donde esta la menor de los hermanos Logan.

-Azarath - dijo Arella -Pero se paciente, volverá eso es seguro - añadio viendo al ojiazul.

-supongo que solo puedo hacer eso - dijo Jonh.

Los dias fueron pasando entre villanos, la rutina y una espera inútil porque parecia que ella no volvería.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora