Nieto del "demonio" vs nieta del demonio parte 2

45 2 0
                                    

-Espero que no se hicieran mucho daño - dijo Mar'i.

-Solo miralos - dijo Eva -espera.... ¡Aksa esta muy mal! - añadió revisandola.

-¿Que? - dijo Mar'i sorprendida.

-Mark, Arella, necesito su ayuda- dijo Eva por el comunicador.

-¿Que sucede? - dijo Mark.

-Hay que llevar a Aksa a la enfermeria, puede perder el brazo, y Damián la cabeza, literalmente - dijo Eva -casi se matan el uno al otro si no intervengo- añadió.

-Yo llevaré a Aksa - dijo Jonh llevándose a Aksa.

-yo a Damián - dijo Mar'i cargandolo.

-Mark, Arella, vengan conmigo - dijo Eva -y traigan la espada- añadió adelantandose.

Mark tomó la espada por el mango y se la llevó.

-¿Que pasa? - dijo Arella al llegar.

-Toca el filo de la espada - dijo Eva llegando mientras Mar'i y John ponían a Aksa y Damian en las camas y ella preparaba el suero para conectarlos.

Arella tocó el filo de la espada y este le quemo -¡Diablos!!! - gritó Arella.

-Como lo sospeche, con el filo mojado en agua bendita le era fácil lastimarla gravemente - dijo Eva.

-No es solo eso, su espada tiene un baño en plata - dijo John.

-Maldito Damián casi mata a mi hermana menor - gruñó Mark.

-Y ella casi lo mata a el, solo hay que ver el zarpazo que le dio - dijo Eva suturando a Damian.

-Ambos tienen la culpa - dijo Mar'i.

-Damian empezó, sabe que Aksa aún esta inestable, nisiquiera batman corre tantos riesgos - dijo John.

-¡No culpes a Damián del carácter de Aksa! - reclamo Mar'i.

-John tiene razón Mar'i, no es solo el lado demonio, es el lado bestial también - dijo Arella.

-Aún así es Damián si ella lo provoca el reaccionaba - lo defiende Mar'i.

-Pero el empezó - dijo John.

-Y casi lo termina, así que no se meta con el - dijo Mar'i.

-Física básica, acción y reacción - dijo John.

-Pues que no lo provoque a la otra - dijo Mar'i.

-¡El empezó!!! - dijeron John, Mark y Arella.

-Mar'i, estas sobreprotegiendo a Damian, cuando es el quien te sobreprotege a ti, menos mal puedo abrir la bóveda de antidotos y sacar el antídoto para la plata, ahora estos 2 necesitan descansar, las proximas horas serán criticas para ambos - dijo Eva.

-Damián es inocente - dijo Mar'i que se fue volando para no oír más.

-Vamos - dijo Arella llevandose a los chicos y dejando a Aksa y a Damián al cuidado de Eva.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora