Cercados por la culpa

48 2 0
                                    

-Si - dijo Mark creando un portal y atravezandolo.

-Algo le sucede, un ataque así ni papa lo tuvo, no controló su coraje hacia Mar'i, la detesta por haber aceptado a John, pero hay cierto resentimiento hacia Damian - dijo Arella acariciando el cabello de su hermana.

-Aksa habla por favor ¿Que paso? Déjanos ayudarte - le decía Mark a Aksa.

-No.... No pueden ayudarme - dijo Aksa.

-Habla por favor - dijo Mark.

-O entraré a tu mente hermana y sabes que lo haré - dijo Arella.

-no lo hagan.... Solo hallaran confusión y todo lo que Arella ya sintió de mi - dijo Aksa.

-Será lo mejor - dijo Mark entrando a su mente.

Aksa no pudo resistirse, pues temia perder el control de nuevo.

Mark Se aleja -Aksa.... Tu.... No puede ser - dijo Mark una vez salió de la mente de su hermana.

-Nisiquiera yo lo entiendo, lo que el dijo.... Coincidía con lo que vi yo - dijo Aksa. -Parece que cometo error tras error, curioso ¿No? La menor de los Logan, y la que es un problema andante - añadió con una sonrisa vacia.

-No pienses así, a todos nos pasa... No debimos dejarte sola con eso - dijo Mark.

-John debe odiarme ahora, arañe a la chica que ama, y casi mato a Damian, vi su mirada, sentí su rencor, ya no puedo sostenerle la mirada a ninguno de los 2 - dijo Aksa.

-Hermana deberías hablar con ambos tal vez esto se pueda arreglar - dijo Mark.

-No.... Esperaré a que mama vuelva de su misión, seguro ella sabe como quitarlo, sin lastimar a Damian - dijo Aksa removiendo las sabanas de su cama para echarla a la ropa sucia.

-Aksa... Eso es... - dijo Arella al ver la sabana.

-Si, lo fue - dijo Aksa.

-... Aksa dime que no lo... Marcaste - dijo Arella.

-No lo se- dijo Aksa -no lo recuerdo, ni tampoco el, si fue así tendré que ver la forma de liberarlo - añadió.

-Mamá podría ayudar solo falta esperar - dijo Mark.

-Si - dijo Aksa.

-Tranquila, conociendo a Mar'i lo olvidará en una hora - dijo Arella.

-¿y Damián? - dijo Aksa.

-Con el seria complicado, si lo marcaste tienes poco tiempo para poder averiguar como romper el vinculo antes de que este eche raíces - dijo Arella.

-demonios... Espero poder arreglar esto antes que sea tarde - dijo Aksa abrazándose a si misma.

Mientras en la sala.....

-¡Valla! Así que ese tipo de ferocidad suele ocultar el tío Gar - dijo Jake.

-Mas de lo que crees - dijo Damian.

-Pudo haberlos matado a ambos, menos mal Mark la detuvo - dijo Eva.

-Tal vez eso no habria pasado si no hubieran bebido tanto ¿recuerdan como se retaron a bailar en el antro? - dijo Kiba.

-No se por  que me dio por bailar odio bailar - dijo Damián.

-Pues yo vi a Red Hood haciendo relaciones publicas - dijo Hunter.

-¿De que hablas? - dijo Damián.

-¿No lo notaste? Hablaba con el barman sobre Ravager, dijo que cuando llegara con ella le sirviera con los hielos especiales o algo así - dijo Hunter.

-¿Ravanger?... Me suena - dijo Damián.

-La hija de tu querido amigo Slade, Rose Wilson - dijo Hunter.

-Si de hecho ella me dio una bebida antes de lo del baile - dijo Damián - y Jason también - añadió.

-Entonces pudiste haber sido drogado en lugar de ella ¿No crees? - dijo Eva -ese tipo de hielos tienen disuelto un tipo de sustancia llamada en el bajo mundo "viola fácil" si Jason buscaba darsela a Rose, seguro ella lo sospechó y te la dio a ti para luego ajusticiarselo a el - añadió.

-Demonios ¿Como pude ser tan estúpido? - dijo Damián.

-¿Porque lo dices Damian?- dijo Mar'i.

-bebi de ambas bebidas, la de Rose y la de Jason - dijo Damián.

-¿Bebiste doble dosis? Eso pudo volverte..... Ammmm bueno..... Si estuviste solo pues supongo que debes tener una seria lesión en la muñeca y si estuviste con alguien pues..... Eso seguro pudo volverte un.... "Tigre" en.... La cama - dijo Eva sonrojada desviando la mirada.

-¡No me digas eso! - dijo Damián saliendo de allí a lo que Mar'i y Jonh se le quedaron viendo.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora