El perro se comió mi tarea

77 2 0
                                    

Los dias fueron pasando entre villanos, la rutina y una espera inútil porque parecia que ella no volvería.

-Jonh calmate - dijo Damián viendo volar a Jonh desesperado.

-Ya pareces perro siguiendo su cola - dijo Arella.

-Jonh relajate - dijo Mar'i viéndolo.

-Ustedes están tranquilos y Aksa esta en ese lugar, no sabemos si esta bien, si comió o no, si se hirió tratando de entrenar y..... - dijo John cuando Arella lo interrumpió.

-Jonh, primero, Azarath es el sitio más seguro y tranquilo que te puedes imaginar a pesar de estar en ruinas, segundo, esta rodeada de vegetación, y arboles frutales así que es seguro que comió, bebió, y hasta se bañó por que tiene un manantial hermoso, y tercero, si te preocupan las heridas, ella tiene su magia que aunque inestable la puede usar en curarse, como mama curo a Damian de la quemada que le dejo Escarabajo la otra vez - dijo Arella.

-¿Tienes que repetir eso? - dijo molesto Damian.

-No recuerdo una herida peor que esa - dijo Arella.

-¿De cual herida hablan? - dijo John

-Eso tiene tiempo John - dijo Mark

-Yo no estuve un tiempo ¿Recuerdas? - dijo Jonh.

-Lo se, fue cuando Nightwing lo trajo para que aprendiera a trabajar en equipo - dijo Mark,a lo que Damian gruñó por lo bajo.

-No te pongas asi - dijo Mar'i haciendo carita de puchero.

-Sabes que me molesta recordar eso Mar'i - dijo Damian.

-Tranquilo, Mark no lo dijo burlándose - dijo Mar'i.

-Eso es cierto, te enojas porque quieres - dijo Mark.

-Un tiempo a solas le servirá, así fue como papa se volvió el gran arquero que es ahora - dijo Eva.

-Concuerdo con ella, el mayor reto es vencerse a uno mismo - dijo Hunter.

-¡Tonterías! Fui entrenado por fieros asesinos desde bebé, esto no es nada - dijo Damian.

-¿Te dices el asesino perfecto y no crees que puedes vencerte a ti mismo? - cuestionó Hunter sorprendido.

-Se que hablas de una manera psicológica, no literal - dijo Damian.

-Lo digo literal - dijo Hunter mientras qud Damian gruñó de nuevo.

-De hecho puedes hacer ambas, superarte a ti mismo al cambiar para ser mejor, y superarte literalmente al sobrepasar tus limites en tus habilidades, al pelear, de modo que puedes dejar a tu cuerpo actuar por si mismo, sin tanto meditarlo - dijo Kiba.

-¡Que idiotez! - dijo Damian poniéndose de pie y yéndose.

-Tengo meses de conocerlo y aun no me explico que sea así - dijo Eva.

-El es bueno, solo que es de carácter difícil - dijo Mar'i.

-El es bueno, pero no quiere aceptarlo - dijo Arella - cree ser inamovible, insufrible, pero en el fondo es muy noble - añadió.

-Y también indomable - dijo Jonh.

-Eso si - dijo Mark, mientras Mar'i permanecia callada.

En ese instante la alarma sono, delatando un ataque a la torre.

-Esperemos a otro anciano que quiere venganza - dijo Mark.

-¡Vamos! - dijo Kiba.

Al salir encuentran a Demente Mod destruyendo la pista de obstaculos.

-¡Justo a tiempo titanes! Es hora de la clase - dijo Demente Mod con su cetro.

-¿Este sujeto de nuevo? - dijo Robin.

-Nuevos alumnos, y un nuevo Robin- dijo Demente Mod.

-¡Listos para patearte tu trasero anciano! - gritó Robin.

-Veamos que tienes Robin - dijo Demente Mod disparando libros.

Robin estaba dando acrobacias y saltos esquivando a todo.

-Por poco -  dijo Robin.

-Me gustan los libros, pero no cuando los arrojas - dijo Arella corriendo hacia el en forma de cheetah, mientras Cube disparaba su rayo láser.

Demente Mod esquivó a ambos -son muy lentos, creo que es hora de darles tarea - dijo mientras la lluvia de libros se hizo mas fuerte.

Sin embargo apareció una sombra con forma de perro doverman que devoraba los libros que iban a golpear inevitablemente a los titanes.

-¿Qué fue eso? - dijo Robin.

-¿Tarea? ¿En serio? Necesitas terapia - dijo Shadow detrás de Demente Mod con el mismo tono frío de Raven.

-¿Raven? - dijo Demente Mod al verla.

-Desearias que fuera mamá - dijo Shadow -y ustedes.... Ya pueden usar la escusa - añadió.

-¡El perro se comió mi tarea! - gritó Mark.

-Curioso, el perro se comió mi tarea - dijo Cube intentando no reirse.

-¿Escusa? Eso ya es cliché - dijo Robin.

-jajaa el perro jajaa - reía Nightstar.

Shadoww comenzó a atacar a Demente Mod -eres peor maestro que el hermano sangre - dijo.

-No oses comprarme niña - dijo Demente Mod sacando una bazuca.

-Ni tu a mi con mi madre, ¡Azarath metrion zinthos!!!! - dijo Shadow atacando aun.

-Mocosa - dijo Demente Mod flotando y su bazuca destruida.

-Anciano- dijo Shadow arrojandolo a sus compañeros -¡Pase largo! - añadió.

-¡Lo tengo! - gritó Cube mientras corre como loco.

Todos corrieron cuando Superboy salto alto y lo atrapó -¡Lo tengo! - dijo azotandolo contra el piso -¡Anotación! - añadió festejando.

-idiota cuidado - dijo Robin.

-¿Que? - dijo Superboy

-¡Tarado! Está mas loco que el abuelo de Robin, pero eso no le quita lo viejo chocho - dijo Dark beast.

-¡Callate! - grito Robin

-Tan insufrible como siempre Robin - dijo Shadow vieídolo con el mismo tono frío de Raven.

-ya era hora que aparecieras - dijo Robin.

-¡Basta Robin! - dijo Superboy.

-Como sea, llevemos a la rata fina a la comisaria y entremos - dijo Shadow con un tono frío.

-Como ordene princesa de hielo - dijo Robin, mientras Nightstar permanecia callada.

-Gracias su majestad - le respondió Shadow sin inmutarse, y haciendo a Cube y Mark querer tragarse la carcajada.

-¡Ya basta los 2! Shadow que bueno que volviste - dijo Superboy.

-Yo no estaba peleando, solo era amistosa en el lenguaje de Robin - dijo Shadow sin cambiar su tono de voz, a lo que Damian gruñó por lo bajo.

-¿Ves Superboy? No cambio del todo, sigue haciendo Batichistes aun con el tono serio y frío de Raven- dijo Golden girl.

-Pero... Esperaba un poco mas de alegría ¿Sabes? - dijo Superboy.

-Beast girl te lo dijo, dijo que se volveria una copia de Raven hasta que pudiera controlar por completo sus poderes - dijo Hunter mientras Superboy no estaba del todo convencido.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora