¿Error o no error?

50 2 3
                                    

Al volver a la torre Aksa se fue directo a su habitación no sin antes hacerse un sándwich de tofu y soya, Damian la vio y ella apresuró el paso completamente sonrojada.

-... Iré a hablar con ella - dijo Damián.

-Que no te alcance que no te alcance que no te alcance - penso Aksa mientras apresuraba el paso a su habitación.

-Aun le huye a Damian - dijo Mark

-Le huira hasta hallar una manera de arreglar las cosas - dijo Arella.

Damián salta y cae frente a ella -eres mala escapando para ser una hechicera - dijo Damián.

-¡Basta idiota! - dijo Aksa esquivandolo -¿no tienes que ir a matar al chico que amo?- añadió sarcastica.

-Dime esta cosa - dijo Damian enseñándole la marca - es permanente ¿cierto? - finalizó.

Aksa se sorprendió -demonios.... No lo se, debo hablar con mamá pero no ha vuelto de su misión - dijo Aksa -así que esfumate Wayne- añadió.

-Obligame - dijo Damián.

-Hecho - dijo Aksa abriendo un portal detrás de Damian y empujandolo dentro para cerrarlo despues -saludame a Batman - añadió cuando un robirang cruzó antes de cerrarse y le golpeó el rostro -Ahhh... Idiota- se quejó quitandose el robirang y dejandolo en el piso para irse a su habitación.

-¿Todo bien? - dijo Hunter viendo a Aksa.

-Nada, solo el idiota de Damian intentando matarme de nuevo, ya vera cuando este estable, trapeare la torre con el - dijo Aksa haciendo presión en la herida.

-Siempre buscan pelear y casi se matan ¿quieren matarse acaso? - dijo Hunter.

-No, le dije que me dejara tranquila, me dijo que lo obligara y yo abrí un portal a casa, lo empuje y lo cerré después, no contaba con que me lanzaria uno de sus juguetes punzocortantes - dijo Aksa.

-Sabes... si no fuera por tu estado, diría que hay cierto interés el uno por el otro - dijo Hunter.

-Eso quisieras - dijo Aksa sonriendo sarcastica -tu sabes lo que siento por John y ahora que el eligió a Mar'i..... No voy a pelear, el.... La quiere y estoy feliz por el - añadió sonrojandose.

-Sabes... es raro que Jonh escogiera a Mar'i por sobre ti, hasta donde se, te amaba también - dijo Hunter.

-Descuida Hunter, ya no importa, solo me queda estabilizarme y.... Quizás me interese en alguien mas - dijo Aksa.

-Ya verás que llegara alguien que te quiera por como eres - dijo Hunter.

-Puedo decir lo mismo Hunter, ya llegara la chica o amazona que derrita tu corazón - dijo Aksa.

-jeje eso espero - dijo Hunter desviando la mirada, tratando de ocultar como cierta, hechicera amazona cryptoniana se habia apoderado de sus pensamientos.

-ya lo verás, sentirás ese sentimiento arder como el calor de una supernova, solo que constante- dijo Aksa.

-espero sentirlo pronto - dijo Hunter ilusiónado.

-lo harás- dijo Aksa soltandose la herida solo para verla sanada -es fácil hablar contigo Hunter, no cambies- añadió.

-lo mismo digo aksa espero sigas siendo tu misma cuando todo acabe- dijo Hunter.

Aksa sonrío y volvió a su habitación dejando el robirang con su sangre atras.

Por otro lado, Changeling apenas volvía de la patruya y Raven al verlo dejó su lectura de lado para verlo -estas muy tenso- dijo Raven.

-¿y como no estarlo?... Mi hija
La más pequeña de los 3 esta obligada a unirse a... Alguien que no quiere - dijo Changeling

-a pesar de haber estado ebrios, si hubo sentimiento- dijo Raven

-eso es lo que mas me molesta... Como Aksa pudo ser tan imprudente - dijo Changeling.

-cuando tienes el corazón roto se suele hacer mas locuras que estando normal, eso los hizo aceptarse inconscientemente- dijo Raven

-aún así.... - dijo sacando una foto de su cartera - mi pequeña ahora deberá estar unida por la fuerza - dijo Changeling

 - dijo sacando una foto de su cartera - mi pequeña ahora deberá estar unida por la fuerza - dijo Changeling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eso no es todo- dijo Raven

- que mas falta? - dijo changeling sin muchas ganas

-sin querer lo hizo irrompible, ahora Damian le pertenecera para siempre, va a ser mas difícil para ambos ya que Damian es su rival mientras este inestable- dijo Raven.

-gracias Raven acabas de mejorarlo todo - dijo changeling con sarcasmo

-vi el recuerdo de cuando volvió a beber la sangre de Damian, le gustaba demasiado, conociendola usará eso para ver a Damian de otro modo apenas se estabilice, quiere arrancarse ese amor por John de raíz, así que Damián pasara de ser su rival a ser su presa- dijo Raven

-aún así no es algo con lo que este conforme Raven ¿como pudimos con Arella y Mark pero no con Aksa?- dijo changeling

-porque cuando Arella y Mark tenían 12 y 11 años respectivamente, y aun estaban aquí con nosotros, ahora Aksa tiene 17 y fue justo después de sofreir a doctor luz- dijo Raven

-.... Nno se como reaccionar- dijo changeling

-solo apoyando a nuestra hija tal como lo hicimos con sus hermanos mayores- dijo Raven

-quisiera que esto no hubiera pasado así... Incluso si ella lo hubiera elegido naturalmente lo acepto pero... Así? - dijo Changeling

-tampoco yo lo hubiera querido así, pero así paso- dijo Raven a lo que Changeling solo suspiro.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora