El error al despertar

48 2 2
                                    

La noche paso rápido y al día siguiente tanto Damian como Aksa despertaron juntos es la habitación de Aksa que aun tenia el oloring puesto, lo cual revelaba un color aperlado por sobre el color gris de su piel, Aksa estaba dandole la espalda mientras seguia dormida.

-¡Hola hermosa! - dijo Damián besando la espalda de la chica.

Aksa reaccionó a ese tacto aun dormida.

-¿Te gusta mi niña? - dijo Damián.

-mmm - dijo Aksa cuando quiso voltearse solo para encontrarse con la verdad -¡D....Damian! - añadió. sorprendida.

-¡¿Aksa?!!! - dijo asustado Damián.

-¿Que haces en mi cuarto? - dijo Aksa para ver debajo de la sabana - ¿y desnudo?!?!?! - añadió.

-No puede ser no, dime que no - dijo Damián - también estas desnuda - añadió.

Aksa vio algo rojo en el pecho de Damián -no.... No, no puede ser - dijo tomando la sabana para levantarse muy asustada.

-¿Que pasa? - dijo Damián al verla así de asustada.

Aksa entró al baño para vestirse -no, eso no, eso no - repetía para si misma.

-¿Que diablos te pasa? - dijo Damián molesto.

-Que te vi entrando a la habitación de Mar'i y ahora despierto y estas conmigo como si... Como ti te hubieras acostado conmigo, eso me pasa - dijo Aksa.

-Aksa según yo entre con Mar'i a su habitación y desperté contigo - dijo Damián - ¿Ya... Te revisaste a ver si no... Pasó algo? - añadió sonrojado.

En ese instante se escuchó el agua corriendo para salir minutos después ya vestida

-En mi no hallé nada pero... - dijo quitando la sabana solo para ver una mancha roja en ella -paso... - añadió derramando lagrimas.

-Ay no - dijo Damián.

-¿Ay no? ¿Es lo único que vas a decir? Eres... Eres... ¡Agh!!! - dijo Aksa sacando una ampolleta anticonceptiva de metal e inyectandose.

-Aksa lo siento ¿Si? Estoy tan sorprendido como tu - dijo al verla Inyectarse.

-No lo sientes - dijo Aksa quitándose la ampolleta y yendose.

-Aksa claro que lo siento, no quería ser tu primera vez así - dijo Damián yendo tras ella.

Al llegar a la cocina todos estaban almorzando, Cube staba cocinando filetes

-Listo, el mas grande para mi- dijo Cube cuando Aksa entró -filete, ¡Grandioso! - dijo tomando el filete de Cube.

-Emm.... Aksa ese es el... - dijo Cube cuando Aksa le gruño como bestia -ok, ok, es tuyo - añadió.

-Ammm Aksa ¿estas bien? - dijo Mark.

-Si..... Fantástico - dijo Aksa sin soltar el filete que intentaba cortar con la boca.

-Emmm Aksa usa los tenedores - dijo Arella.

Aksa solo le gruño como bestia mientras su iris se teñia de rojo.

-Ok ok calmate - dijo Mark.

Aksa se calmo y siguió comiendo su carne.

Mientras...

-Se suponia que debía amnecer con Damián no contigo - dijo Mar'i con cara de berrinche.

-¿Como paso esto? Explicame - dijo Jonh.

-¿Como voy a saberlo? Tu tenias las llaves - dijo Mar'i.

-La tengo - dijo John que le mostró la llave y la llave decía "Aksa".

-¿No se la diste entonces? - dijo Mar'i -¿O los tragos que te tomaste te pegaron igual que a Damian? - añadió.

-Se la di te lo juro que se la di - dijo Jonh.

-¿Entonces como terminaste aqui? Y lo mas importante ¿Donde Está Damian? - dijo Mar'i -el llego con todos ¿Y si no durmió en su cuarto? ¿Y si durmió con Eva? ¿O con kiba? O con Arella? O.... No, ni pensarlo, Aksa siempre se encierra - añadió con un ataque de paranoia.

-Espera - dijo Jonh que uso su visión de rayos x - en el comedor - añadió
-Creo que ni llegó a su habitación - finalizó.

-Vamos entonces - dijo Mar'i llevandoselo.

Mientras en el comedor Mark y Arella veían como Eva evitaba la mirada de Cube, Aksa comía como voraz depredador y Damián no se hacia sus waffles con leche en polvo.

-¡Vaya! ¡Que incómodo! - dijo Cube -¿Que les paso a todos? - añadió.

-Valla valla, parece que su lado bestial se desató - dijo Arella.

-Arella no ayudas en nada - dijo Damián.

Aksa lo ve pero sus ojos no eran los de ella, sino los de un animal.

-Aksa calma hermana ¿que te paso? - dijo Mark tratando de acercarse.

Aksa terminó su filete comiendoselo como voraz animal y se transformó en una Bestia asechando a Damian.

Damián solo esperaba tranquilo esperando a que Aksa hiciera algo.

Aksa se le fue encima dando zarpazos y mordidas cuando John y Mar'i llegaron

-¡Demonios Aksa!!! - dijo Mark intentando detenerla.

-Aksa calmate - dijo Arella tratando de quitarla.

-Aksa ya basta - repetía Damián.

-¿Que pasa aquí? Aksa deja a Damián - dijo Mar'i.

Aksa le dio un zarpazo a Mar'i

-Ahora si - dijo Mar'i para empezar a pelear.

Aksa peleaba sin pensar hasta que Mark embistió a Aksa viendola a los ojos tratando de aplacar a su bestia interna y sacando a la Aksa real de su mente, tras hacerlo Aksa volvió a ser humana con su expresión fría.

-¿Estas bien? - dijo Mark.

-Yo.... - dijo Aksa viendo detrás a John que también la veía y no podía sostenerle la mirada -Mark.... - dijo para abrazarlo mientras lloraba.

-¿Hermana que paso? - dijo Mark.

-Vamonos..... Vámonos - dijo Aksa esquivando la mirada de John y la de Damián.

-Vamos Mark, Aksa nos necesita - dijo ayudando a levantarla.

-Si - dijo Mark creando un portal y atravezandolo.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora