Al dia siguiente, todos bajaron a almorzar, solo que Aksa se veia un tanto desvelada, al igual que Damian.
-Tienes cara de zombie Damián - dijo Jonh.
-Oh... Callate - dijo Damián.
-Deja al zombie de ojos esmeralda tranquilo, aun no es hora de empezar a atormentarlo- dijo Aksa con su tono frío.
-Gracias reina del hielo ¿No se te antoja un té helado? - dijo Damián.
-Claro, mas frío que tu cadáver cuando acabe contigo- dijo Aksa.
-Eso lo veremos- dijo Damián tomando un cuchillo de cocina.
-Me gustaría ver que tan grande eres sin tus juguetes, niño- dijo Aksa.
-¡Hey! Basta los 2- dijo Arella interviniendo.
-Diselo al supuesto "nieto del demonio"- dijo Aksa.
-¿Que tal si se lo dices a la hija de la Bestia? - dijo Damián.
-¡Basta los 2! No me obliguen a encerrarlos en la dimensión del abuelo hasta que se lleven bien- dijo Arella.
-¡callate! - grito Damián.
-intentalo, no valla a ser que el mini Batman quiera usar su espada contigo como lo hizo conmigo- dijo Aksa.
Damián estaba por saltar a ella pero Jonh lo sujeto a tiempo.
Aksa lo veía sin inmutarse para solo sonreir -eso te pasa por irrumpir en mi cabeza-.
Damián le arrojo un plato al rostro quebrandolo.
-Eres hombre muerto- dijo Aksa yendosele encima como tigre cuando el timbre del celular de Mar'i terminó interrumpiendo esa pelea.
-jeje perdon esperen - dijo Mar'i que ve el número - hola mamá - saludó.
Aksa hizo una mueca cercana a una ligera sonrisa al escuchar el grito furico de Kory.
-¡Mar'i Grayson tenemos que hablar!!!! Mas vale que aparescas en tu cuarto lo antes posible- dijo Kory furica por el telefono.
-Mamá ¿que pasa? - dijo asustada Mar'i.
-Ven a tu cuarto, estas en serios problemas jovencita- se escucho la voz de Kory.
Aksa decidió soltar a Damian y lo ayudo a levantarse -mejor ve Mar'i, no valla a ser que salgan Starbolts por el teléfono-.
-¿pero de que se trata? - dijo Mar'i.
-No lo se, dímelo tu- dijo Aksa.
-Mas vale que vengas Mar'i.... No te gustara si voy- dijo Kory para cortar la llamada.
-Si dijo "no te gustará" creo que si es algo muy malo- dijo Jake sorprendido.
-Aksa... ¿por qué siento que tienes que ver con esto?- dijo Mar'i volando a su habitación.
Al ver que ella se fue, Aksa suspiró -como si fuera tan sencillo ocultarle cosas a alguien que puede escanearte con la mirada- dijo sin inmutarse.
-¿de que hablas?- dijo Jonh.
-solo digamos que al hablar con mama sobre mi inestabilidad me escaneo y encontró algo que le jure a Mar'i no mencionaria a mi tia Kory, ella se enfurecerá, me llamará traidora pero ya no importa, si a esas vamos ella me traicionó primero- dijo Aksa.
-¿En qué te traicionó? - dijo jonh
-No seas imprudente Jonathan, callate- dijo Damián.
-Ella lo sabe, que es lo que importa- dijo Aksa mientras sonreía retadoramente y su iris se teñia de rojo.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte por error, amarte por obligación
Fanfiction¿que pasa cuando mezclas 2 corazones rotos, una salida a un antro entre amigos y Jason Todd, un lado Demonio inestable y un odio temporal y casi mortal? Pues una historia de Amor y traición como la de Damian Wayne y Aksa Logan, un vinculo forzado qu...