lo que se esconde tras el tinte

39 1 3
                                    

Al llegar la mayoría al lugar, Harley quinn estaba saqueando un salón de belleza.

-robas lo que te falta--dijo robin

-de ser asi también te robo Robin querido- dijo Harley en tono burlón

-¿a eso le llamas coqueteo?- dijo Poison Arrow

-tu pudiste haber sido mi hija con roja, pero tenia que llegar primero tu padre- dijo Harley tirandole peróxido a Eva, a lo que ella la esquiva -gracias, pero Canario es mejor madre que mi madre- dijo Poison Arrow usando enredadera para atraparla.

-he visto más interés en una hormiga que del joker en ti- dijo Superboy.

-Me las pagaras super bobo- dijo Harley aventando botes de tinte abiertos -esta fiesta estaba bien sin que mencionaras al señor J- añadió buscando darle un abrazo en la cabeza.

-se nota que no eres muy lista para ser una psicoloca- dijo NightStar tomando su bate tratando de quitarselo -si le hubieras dado un batazo habría a roto el bat, en vez de hacerle daño- añadió arrojandola contra la pared.

Harley se levantó tambaleante y dispuesta a seguir peleando cuando Golden girl apareció tras ella para desaparecer con ella y reaparecer en uno de los asientos sometiendola para mojarle el pelo arruinandole el maquillaje

-justo en tu ego- dijo Golden girl.

-digo lo mismo- dijo Harley sacándose y echándole peróxido a su cabello.

En ese instante Hunter intento detenerla, pero Harley roció spray en los ojos de él, Robin la atacó con la espada desenvainada mientras Harley lo seguia esquivando, hasta que lo atrapó y lo arrojó hacia NightStar.

Golden girl harta por todo lo que duro la pelea atrapó a Harley sometiendola -bien, ¿Quien la lleva a la comisaría?- dijo molesta.

-yo- dijo Jonh.

-Golden girl, tu cabello--dijo Hunter.

Kiba vio su cabello y como las gotas negras caían en su mano -¡Rayos!!! Debo irme- dijo para desaparecer y reaparecer en la torre

-volvamos, pasaremospor pizza en el auto Titan 2,0- dijo Cube

-yo me iré a casa no estoy de humor - dijo Damián

-yo también estoy cansado, me voy -dijo hunter y ambos se fueron.

De vuelta en la torre, Kiba llegó a su habitación, saco los tintes, y tras secarse el cabello se puso el traje de baño para retocarse el cabello en la bañera con un espejo cuando tocan la puerta.

-¡Rayos!- pensó Kiba palideciendo al escuchar la puerta y quedándose callada -vamos, vamos- dijo continuando su labor.

Se abrió la puerta revelando a un Hunter preocupado -¿estas bien?- dijo Hunter.

-¡Hunter!!!- dijo Kiba cubriendose y soltando los botes de tinte.

-No te cubras, sabes que ya te he visto hasta el alma, y tu también conmigo- dijo Hunter -¿por qué te fuiste así?- añadió.

Kiba solo se quedó callada y agachó la mirada

-¿que pasa? - dijo Hunter para acercarse a abrazarla.

-¿que no es obvio? La guasona me quitó el tinte y ahora trato de retocarlo- dijo Kiba.

-me refiero a ¿por que te preocupa tanto? - dijo Hunter.

-Tener el cabello completamente rubio me recuerda el peso de la sangre que llevo, ser hija de Supergirl, con el cabello rubio soy muy parecida a mi madre, soy "la hija de Supergirl" "la hija de Kara Sor El" en vez de ser solo "Golden girl" "Kiba Sor El"- dijo Kiba.

-eso no debería de pesar en ti, los pecados de tus padre no debes cargarlos tu - dijo Hunter cerca de ella.

-no los pecados, la carga de ser mejor que mis padres, como hechicera, y como mitad Kryptoniana- dijo Kiba.

-no tiene que ser así - dijo Hunter abrazandola -sabes que hay una oportunidad pero sería dejarlo todo - añadió.

-solo una persona estaría de acuerdo, y esa es tu mamá- dijo Kiba.

-ella nos apoyaría pero no quiero si tu no quieres amor - susurro Hunter a su oído.

-tengo miedo de tener a toda la liga tras nosotros y.... Que destino sea el soplon que diga todo, parece descendiente del titán Helios- dijo Kiba.

-oye podríamos ocultarnos fácilmente yo puedo hablar con Zatanna y conseguir sellos para evitar ser detectados - dijo Hunter -todo por ti- añadió.

-te convertiste en mi fruto prohibido Hunter, no se como, pero ahora no puedo estar sin ti- dijo Kiba sonrojada.

-ni yo sin ti mi amor- dijo Hunter -si pudiera ya estuviera contigo justo ahora- añadió.

Kiba terminó de enjuagarse el cabello para besarlo dulcemente, Hunter la abrazo por la cintura subiendola a el.

Kiba lo siguió mientras se volvía dócil a su tacto para soltarse y echar el seguro.

-¿lista para otra noche de amor? - dijo Hunter.

-contigo siempre- dijo Kiba acercándose para besarlo.

Hunter no perdió tiempo y con su mano soltó la parte de arriba del traje de baño de su amada viéndolo caeer con lentitud observando el cuerpo se su mujer -eres perfecta- dijo Hunter.

-también tu, eres perfecto para mi- dijo Kiba quitándole la playera y la chaqueta.

Hunter acarició la espalda de su amada mientras besaba su cuello.

Kiba se sonrojo a su tacto pero se apegó mas a el también acariciando su espalda.

-me encantas - dijo Hunter mientras quitaba la parte de abajo del traje de baño de ella.

-Y tu a mi- susurró Kiba a su oído desabrochando sus jeans haciendolos caer.

No pasó mucho tiempo para que ambos se entregaran al amor y pasión mutua.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora